Mclego escribió: |
Esta sera mi primera media ¿algun consejo en especial? |
rubenigui escribió: |
Estoy deseando correr por primera vez esa media maratón. Además de ser la primera, estoy seguro que será tan especial o más que la previa del día 28 de Marzo, de la cual quede muy contento. Espero estar físicamente bien, pués tengo un pequeño dolor en los isquios. El miércoles iré al fisio a ver que me dice. Espero que no se a nada pues me hace mucha ilusión correr la Vig-bay. Lástima que Pipe no pueda estar.Animo y recuperate pronto. Saludos |
toledano escribió: | ||
Si te gustó la previa, prepárate. Lo de que Pipe no pueda estar, lo estamos negociando ![]() ![]() SALUDOS. |
Pipe escribió: |
Ehhhhhhhhhhhh!!! que todavía no estoy deshauciado!!! ![]() ![]() ![]() Hoy probaré, otra vez, a correr. Si todo pinta como espero... seguiré entrenando hasta el 11 de abril y seré vuestra sombra, jeje. Bueno no, que rubenigui está entre la élite... tiempo de 1:43 en la previa... uf!!! Que te diga Toledano, que es un experto, cuánto puedes hacer en la carrera oficial haciendo ese tiempo en tu primer entreno en medio maratón. Toledano, si puedo correr, sigue en pie hacerla juntos y esprintar en la recta de meta para deleite de los que por allí estén!!! |