Foros ›
Autor
Mensaxe
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 29 Mar 2010, 14:35
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril

Los que quieran unirse a la kedada el domingo 11 antes de la carrera:
www.correrengalicia.or...pic&t=6010

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
pirilampino

Novo foreiro
Novo foreiro
5/01/10
0 Carreiras
29 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 29 Mar 2010, 16:01

Ya se superan los [b]3000 inscritos Moi feliz Moi feliz
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Lun, 29 Mar 2010, 19:08

Esta sera mi primera media ¿algun consejo en especial?
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2248 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 29 Mar 2010, 19:11

Mclego escribió:
Esta sera mi primera media ¿algun consejo en especial?

No obsesionarse por la marca. Disfrútala y, creo que para eso no se debe ir muy acelerado. Ya habrá tiempo para ello.

Suerte.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Lun, 29 Mar 2010, 19:27

Estoy deseando correr por primera vez esa media maratón. Además de ser la primera, estoy seguro que será tan especial o más que la previa del día 28 de Marzo, de la cual quede muy contento. Espero estar físicamente bien, pués tengo un pequeño dolor en los isquios. El miércoles iré al fisio a ver que me dice. Espero que no se a nada pues me hace mucha ilusión correr la Vig-bay. Lástima que Pipe no pueda estar.Animo y recuperate pronto. Saludos
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2248 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 29 Mar 2010, 19:33

rubenigui escribió:
Estoy deseando correr por primera vez esa media maratón. Además de ser la primera, estoy seguro que será tan especial o más que la previa del día 28 de Marzo, de la cual quede muy contento. Espero estar físicamente bien, pués tengo un pequeño dolor en los isquios. El miércoles iré al fisio a ver que me dice. Espero que no se a nada pues me hace mucha ilusión correr la Vig-bay. Lástima que Pipe no pueda estar.Animo y recuperate pronto. Saludos

Si te gustó la previa, prepárate.

Lo de que Pipe no pueda estar, lo estamos negociando Guiño Guiño

SALUDOS.

rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Lun, 29 Mar 2010, 19:49

toledano escribió:
rubenigui escribió:

Si te gustó la previa, prepárate.

Lo de que Pipe no pueda estar, lo estamos negociando Guiño Guiño

SALUDOS.

Öjalá se recupere y esté en la media, pues ya se le hecha en falta en las carreras.
Un saludo
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 30 Mar 2010, 9:16

Ehhhhhhhhhhhh!!! que todavía no estoy deshauciado!!! Parar Parar Parar

Hoy probaré, otra vez, a correr. Si todo pinta como espero... seguiré entrenando hasta el 11 de abril y seré vuestra sombra, jeje. Bueno no, que rubenigui está entre la élite... tiempo de 1:43 en la previa... uf!!! Que te diga Toledano, que es un experto, cuánto puedes hacer en la carrera oficial haciendo ese tiempo en tu primer entreno en medio maratón.

Toledano, si puedo correr, sigue en pie hacerla juntos y esprintar en la recta de meta para deleite de los que por allí estén!!!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Trécola

Maratoniano
Maratoniano
25/10/09
0 Carreiras
647 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Mar 2010, 15:02

Ánimo Pipe, agardamos que podas participar con todo o equipo. Sorriso Sorriso
Acabo de mirar na páxina da Vig-Bay e son mais de 3400 participantes, será un fantástico día de atletismo nunha das medias mais bonitas. Aplauso Aplauso
Bailar Saudos e a correr Bailar
antergo

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/08
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Mar 2010, 15:34

Xa sei que non é nada fiable, pero polo menos temos a esperanza de que o tempo acompañe, vendo a previsión que fai o José Antonio Maldonado na sua páxina para o día da carreira... oxala que acerte. Nin VENTO, nin choiva, máx. de 20º que mais se pode pedir.

www.eltiempo.es/vigo.html
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Mar, 30 Mar 2010, 17:56

Pipe escribió:
Ehhhhhhhhhhhh!!! que todavía no estoy deshauciado!!! Parar Parar Parar

Hoy probaré, otra vez, a correr. Si todo pinta como espero... seguiré entrenando hasta el 11 de abril y seré vuestra sombra, jeje. Bueno no, que rubenigui está entre la élite... tiempo de 1:43 en la previa... uf!!! Que te diga Toledano, que es un experto, cuánto puedes hacer en la carrera oficial haciendo ese tiempo en tu primer entreno en medio maratón.

Toledano, si puedo correr, sigue en pie hacerla juntos y esprintar en la recta de meta para deleite de los que por allí estén!!!

Sabemos que no estás desahuciado, te quedan muchísimos años por correr, sabiendo que el problema que tu tienes lo podemos tener nosotros en algún momento, por eso nos solidarizamos contigo. Porque sabemos que tiene que ser frustante. Por otro lado en lo de elite, creo que te has pasado 10 pueblos, pero me conformo con hacerla al menos como en la previa. Espero y deseo que disfrutemos, y digo disfrutemos, de un magnifico día de atletismo. un saludo y a ver si es posible que nos veamos en Padrón, pués yo también estoy un poco tocado del los isquiotibiales. Ya te contaré. Saludos
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2248 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 06 Abr 2010, 10:48

Buenos días.

Aunque este año, mi tercera participación en esta carrera, posiblemente consiga el peor tiempo debido a la inexistencia de entrenamientos en todo lo que llevamos de temporada, quiero decir, que tengo los mismos nervios que la primera vez.

Seguramente me mueva en torno a la hora y cincuenta.

Eso sí, casi dos horas en las que, al menos en mi caso, me siento corredor, siento la competencia.

Allí estaremos casi todos los Esprintes para vivirla. Dos de ellos casi en primera línea, Oscarourense y Pájaroazúl y, otros dos en el pelotón, Pipe y Toledano pero que, para contra-restar su tardanza en llegada a meta, si llegan juntos, harán un sprint memorable en el que se jugarán, si hace falta, un viaje al Caribe. Zeusourense, lamentablemente en este caso, no será de la partida por haber sufrido recientemente una intoxicación de moluscos,(almeja) que lo dejó fuera de combate. No obstante, se está recuperando.[b]

SALUDOS.

Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 06 Abr 2010, 11:39

Toledano, majo, yo me puedo jugar contigo al esprint el viaje al Caribe, al motel que hay aquí en Ourense, claro está.
Zeusourense se va a reir un rato con lo de los moluscos.

Al hilo de lo que comenta Toledano y como ya escribí en el foro de los Esprintes inde nai, es mi segunda participación en esta carrera pero ya noto los mismos nervios que el año pasado. No paro de pensar en la carrera... sólo hablo con la gente de esta carrera (deben pensar que estoy chalado)... y todavía quedan días para el evento!!! La verdad es que este medio maratón "is different".

Por cierto, yo miré en WindGuru y dan lo mejorcito (o no) para ese día de previsión metereológica:
- Poco nublado (esta mañana ponían MUY nublado...)
- Sin casi viento
- Algo de calor

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Isabel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/07/05
0 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Abr 2010, 11:51

Bueno que los paseis bien en esta maravillosa y preciosa carrera, yo no la puedo correr, me he lesionado con una tendinitis, que mierda
MUCHA SUERTE A TODO EL MUNDO.
koki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/08
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Abr 2010, 14:11

He visto que uno de los patrocinadores de la carrera es KIWIATLANTICO, y me han dicho que anotándose en algún sitio te dan una camiseta con publicidad de esa marca y si la llevas puesta durante la carrera y consigues acabarla te reembolsan el precio de la inscripcion.
¿sabe alguien algo del tema?

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos