Lun, 29 Mar 2010, 21:10
Asunto: Re: IV PREVIA VIG-BAY - 28/03/2010
Una año más, debemos felicitarnos por el éxito de la Previa, desde los que simplemente han corrido hasta los que más se lo han currado, pasando por guías, voluntari@s, animadoras, aguadores motorizados, etc. Enhorabuena a todos por hacerlo posible
.
Hace dos años estaba preparando mi primera Vig-Bay, y en un día como el de ayer tuve la oportunidad de conocer el recorrido gracias a unos fenómenos como
MapleLeafs,
banderas,
CHARLY (te echamos de menos) y
Aguita, que nos habían invitado a través del foro a compartir el rodaje con ellos. Hoy es un orgullo para mí, ser compañero de todos ellos y de poner mi granito de arena para que sean otros los que conozcan el recorrido y se animen a pasar una buena mañana corriendo.
Ayer todo salió casi perfecto, y lo de casi ya está más que comentado, pero como esta vez no me apetece morderme la lengua voy a extenderme un poco más
.
Lo de apuntarse y no dar señales de vida es una auténtica putada y una falta de respeto. Contábamos con que el domingo hubiera bajas, pero 47 de 99 son muchas, y lo peor es que sólo unas 10 fueron avisadas con antelación, y eso es una tomadura de pelo
. Servidor se tuvo que levantar a las 6:45 de la mañana (5:45 contando el cambio de hora) para dejar su coche en Baiona y que otros compañeros tuvieran la posibilidad de regresar a Samil, finalmente volví solo. Madrugón inútil, viaje inútil y derroche extra de gasoil, ahora que está "baratito"
.
El año pasado ocurrió lo mismo, pero con menos gente, por eso se decidió pedir una fianza para que no se repitiera, y el resultado es similar pero con más gente, ¿qué habrá que hacer el año próximo? ¿fianza de 50 €? ¿o directamente pasar de todo y el que quiera que se busque la vida?
Si no fuera por la agradable compañía de los que ayer vinieron, optaría sin dudar por lo segundo. Pero como prefiero pensar en la parte positiva, el año próximo volveré a madrugar como un pringao para dejar mi coche en Baiona… por si hace falta
.