Foros ›
IV PREVIA VIG-BAY - 28/03/2010
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 29 Mar 2010, 11:53
Asunto: Re: IV PREVIA VIG-BAY - 28/03/2010

Hola !!!

Un verdadero lujo haber podido compartir otra Pre Vig-Bay con todos vosotros y vosotras. Gracias sinceras al CAR Marisqueiro y a todas las personas implicadas en la organización de tal cita. El año pasado ya me ocurrió que me gustó tanto o más la Previa como la Oficial. ¿Por qué? Pues por el ambiente familiar, la posiblidad de comentar y cambiar puntos de vista, y de volver a ver a personas con las que se va forjando algo más que sólo coincidir en las carreras.
Gracias de nuevo, y ya les he contado a los compañeros de "Entrenar en Coruña" que todo salió fenomenal.
A ver si el entrenamiento surtió efecto y, respecto al año pasado, incluso araño unos segundos en la oficial... Sorriso :-)
Os deseo una gran carrera.

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Lun, 29 Mar 2010, 12:25

Hola buenos días!!

Muchas gracias a todos por haber participado, de una forma u otra, ayer en la previa.
Ha sido un placer para mi, haber puesto mi parte para preparar una agradable mañana de domingo. Todo salió como estaba planificado, gracias a la gran predisposición de los participantes y al buen tiempo.
Ayer eché de menos lo de participar corriendo ya que daba un gusto ver como los grupos llegaban juntos a Playa America, y la gran mayoría sonriendo.

El único punto feo (y muy feo, por cierto): la gran cantidad de ausencias. Está claro que siempre puede haber cambio de planes, aparecen lesiones u otros problemas... pero tanto cuesta enviar un correo electrónico y avisar ?? Y además si la organización lo pidió personalmente unos días antes ???

Un saludo y a entrenar... que ni quedan dos semanas !!!!
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Lun, 29 Mar 2010, 14:40

Fabulosa mañana para correr y estupenda organización de la previa. He disfrutado muchísimo. Gracias a CAR Marisqueiro, gracias a Banderas por su simpatía, encantado de conocerte Cheetos, un saludo a todos y todas. Gracias a las chicas del avituallamiento, gracias al apoyo logístico en moto, gracias a los fotografos por inmortalizar tan bien este día. Lo dicho, gracias. Nos vemos, si es posible, en la Vigo-Baiona el 11 de Abril. A ver si el tiempo acompaña igual que hoy. Saludos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Satisfecho Satisfecho Satisfecho
Pipe, una pena que no pudieras venir. A ver si el año que viene tenemos la oportunidad de entrenarla juntos. Un abrazo y recuperate pronto. Saludos

por cierto, ya somos 3009 a día de hoy para la Vig-Bay.
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 29 Mar 2010, 16:05

eu sa me queda pouco que añadir gracias as chabalitas jovenes e guapas que ai berrando continuamente que conste que ye berraban mais os homes jeje e o chabalito que levaba a camiseta de o porriño pobre rapaz que paciencia ten gracias por todo ,vemonos
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Lun, 29 Mar 2010, 21:10

Una año más, debemos felicitarnos por el éxito de la Previa, desde los que simplemente han corrido hasta los que más se lo han currado, pasando por guías, voluntari@s, animadoras, aguadores motorizados, etc. Enhorabuena a todos por hacerlo posible Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso .

Hace dos años estaba preparando mi primera Vig-Bay, y en un día como el de ayer tuve la oportunidad de conocer el recorrido gracias a unos fenómenos como MapleLeafs, banderas, CHARLY (te echamos de menos) y Aguita, que nos habían invitado a través del foro a compartir el rodaje con ellos. Hoy es un orgullo para mí, ser compañero de todos ellos y de poner mi granito de arena para que sean otros los que conozcan el recorrido y se animen a pasar una buena mañana corriendo.

Ayer todo salió casi perfecto, y lo de casi ya está más que comentado, pero como esta vez no me apetece morderme la lengua voy a extenderme un poco más Enfadado .

Lo de apuntarse y no dar señales de vida es una auténtica putada y una falta de respeto. Contábamos con que el domingo hubiera bajas, pero 47 de 99 son muchas, y lo peor es que sólo unas 10 fueron avisadas con antelación, y eso es una tomadura de pelo Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado . Servidor se tuvo que levantar a las 6:45 de la mañana (5:45 contando el cambio de hora) para dejar su coche en Baiona y que otros compañeros tuvieran la posibilidad de regresar a Samil, finalmente volví solo. Madrugón inútil, viaje inútil y derroche extra de gasoil, ahora que está "baratito" Demo Demo Demo .

El año pasado ocurrió lo mismo, pero con menos gente, por eso se decidió pedir una fianza para que no se repitiera, y el resultado es similar pero con más gente, ¿qué habrá que hacer el año próximo? ¿fianza de 50 €? ¿o directamente pasar de todo y el que quiera que se busque la vida? Nono

Si no fuera por la agradable compañía de los que ayer vinieron, optaría sin dudar por lo segundo. Pero como prefiero pensar en la parte positiva, el año próximo volveré a madrugar como un pringao para dejar mi coche en Baiona… por si hace falta Confuso .
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Lun, 29 Mar 2010, 21:15

URKO escribió:
2.- Agora toca "dar paus": o primeiro para min e os que coma min, nos salimos dos ritmos programados polos organizadores. No grupo de Jeff ós poucos kms un grupo de catro membros, aumentamos o ritmo rompendo "a disciplina de grupo". No meu caso foi todo un erro porque hubese ido moito mellor ó ritmo que nos marcaba a nosa "lebre"; mentras que os outros corredores equivocáronse na elección dos tempos, debendo terse anotado no grupo 1:45/2:00, ou aterse á comentada disciplina de grupo. Pola miña parte, paguei cara semellante estupidez, primero cunha equivocación que fixo que recorrese dous km a maiores, e logo rematando máis esgotado do que debería. Perdón Jeff!! Avergoñado

No hay nada que disculpar URKO. En el fondo me vino bien que se quedara alguien de confianza en ese grupito, por si pasaba algo. Yo hacía más falta con los demás, que algunos no conocían el recorrido y seguir a ese ritmo era una temeridad.

Aquí también habría que dar un pequeño tirón de orejas a todos aquellos que se anotaron en el grupo de 2:00–2:15 cuando su objetivo real era hacer mucho menos. Una cosa es apretar a partir de Playa América si uno se ve con fuerzas, y otra muy distinta es romper el grupo en Canido para acabar en 1:50, que para eso ya había otros grupos Confuso .
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Lun, 29 Mar 2010, 21:25

Pois no meu grupo (1h 37m a 1h 45m) funmos todos xuntiños ata Panxón onde os mais ousados tiraron para adiante con Agüita, outros quedaron comigo (rematamos en 1h 39m) e os mais conservadores ou prudentes quedaron con Canido.

Por certo, poñéndonos nostálxicos eu tamén vos comentarei que onte foi o primeiro aniversario do meu primeiro contacto co CARMA xa que foi na previa do ano pasado onde coñecín a maior parte do equipo. Disimulando Disimulando

E agora, un ano despois, ata estamos oficialmente federados. Satisfecho
IRDAM

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/07
0 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Mar 2010, 22:39

Por mi parte 2º año consecutivo haciendo la PRE VIGBAY ,y contento como unas castañuelas por lo bien que me ha parecido esta vez,el empeño de los organizadores por que todo saliera bien ,que no faltase nada,MIL FELICITACIONES ,lo de las ausencias quedo compensado por el buen tiempo,increible : ni frio, ni calor ,ni viento, buenos avituallamientos,y animacion en muchos puntos de carrera , y sin ningun percance por esos 21 km. UN LUJO DE MAÑANA DE ENTRENAMIENTO LARGO,si señor.
Y luego dire que personalmente me meti en el grupo de 1:45 para 2 :00 hrs y salio en 1:59,compartiendo el recorrido con el amigo Khene con quien antes de llegar al Mc Donald,ya nos dimos cuenta que uno por las pulsaciones otro que por articulaciones,o sea ibamos a estirarlo para las 2 horas y termine sin problemas musculares y preparado para seguir entrenando menos recorrido pero mas rapidez de cara a la Vig -bay donde ya intentare bajar lo maximo posible con respecto a las 2 hrs,(10 ´) Silbar .

Por el momento tengo carrera en Quiroga,y Padron,para seguir entrenando,nos vemos
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 31 Mar 2010, 20:20

NATALIA (miña sobriña )pasouno pipa, e nadie sabe quen e o rapaz da camiseta negra ?
ferru

Novo foreiro
Novo foreiro
7/04/09
0 Carreiras
9 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 03 Abr 2010, 0:05

ola!!! Aplauso

moitas grazas pola organización desta carreira-encontro
disfruteina tanto no deportivo como polo ambiente e tm polas fotos

o de coleta das fotos
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 05 Abr 2010, 16:39

ferru escribió:
ola!!! Aplauso

moitas grazas pola organización desta carreira-encontro
disfruteina tanto no deportivo como polo ambiente e tm polas fotos

o de coleta das fotos
de que color tiñas a camiseta ? Ríndose Ríndose arredemo tan dificil e atopar a un rapaz
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Sáb, 10 Abr 2010, 22:39

Muy buenas, compañeros !!

No sé si habeis visto el Faro de Vigo de hoy ??? Sale un articulo sobre el CAR Marisqueiro hablando tambien de la previa. Y lo mejor, publicaron la foto de todos los participantes de la previa !!

Os dejo el enlace --> La PREVIA en el Faro de Vigo

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos