Mar, 30 Mar 2010, 14:34
Asunto: Re: Si por eso es, yo te lo reembolso.
Para empezar aclaro, si se lee con atencion el inicio del tema no haria falta, que a lo que yo aquí me comprometo es a reembolsar el dinero que costó la inscripción a quienes me manifestaron, o me manifiesten que están de acuerdo en no participar en pruebas donde hay discriminación, pero que no se dieron cuenta de eso en esta prueba.... " y como ya pagué"..... pues eso, a los que usan esa disculpa, es a los que me ofrezco. Por supuesto que se perfectamente los participantes que suele tener esta carrera, es un éxito, por parte del organizador...... lo cual no dejaría de serlo si no tuviese la discriminación actual.
En segundo lugar lo de que pretendo que las pruebas se realizen de acuerdo a las valoraciones de las "Tablas IAAF".... no se de donde lo sacaís, lo de yo poner un ejemplo con las dichosas tablas fue para que se comprendiera bien como es la discriminación que se hace al hacer esa clasificación por equipos conjunta, sin diferenciar sexos...... lo curioso es que os referís a ese ejemplo expuesto y no al segundo.... el de entregar los premios individuales por una clasificación general sin distinguir el sexo...... donde ya exponia que quien no viese en eso discriminación hacia la mujer, ya podría yo esforzarme lo que fuese que tengo claro que nunca la vería.
Abreviando, soy plenamente consciente de que a la gran mayoria de participantes, tanto con licencia de atleta, como sin ella "les trae al pairo" estos temas, pues efectivamente, no se ven afectados, bien por ser hombres, bien por no optar a ningún tipo de premiación sean del sexo que sean..... pero ello no me impide seguir luchando por la igualdad, y me podeis creer, algunos se van sumando.... pero muy poco a poco.
A quien me escribe que lo hago con intereses crematisticos, bien para mi o bien para "mis atletas"..... la verdad no tengo nada que decirle, como ya expuse anteriormente sería de mi parte una pedantería exponer los hechos que demuestran lo equivocados que están.
"Pipe", por el ejemplo que pones te puedo asegurar que las susodichas tablas no las puso la IAAF por el tema de la Vig-Bay y que las mismas están basadas en los mismos criterios para los hombres que para las mujeres... te aclaro esto, pues también como ya expuse se utilizan para saber dentro del mismo sexo quien tiene más "valor atlético", el ganador del 100, el de Pértiga, el de Disco, el de 400 m. Vallas, el de 5.000 m. ... etc. siendo todas pruebas masculinas.... o todas femeninas ¿lo comprendes?
Última edición por Joaquin o Mar, 30 Mar 2010, 14:46; editado 1 vez