Mér, 31 Mar 2010, 8:51
Asunto: Re: Si por eso es, yo te lo reembolso.
"Cecebre", ¿que quieres si no tengo los suficientes conocimientos para redactar algo para que gente como tu lo interprete como yo quiero exponerlo?
El problema no varió un ápice, es el mismo, !!La discriminación al sexo femenino¡¡, lo vuelvo a repetir, en ningún sitio escribo que se haga una clasificación por tabla, he puesto el ejemplo de la tabla para que gente como tu, aprendaís a valorar los resultados conseguidos por las mujeres, no os creaís que un hombre que realiza 1:09'00 es de mejor nivel que una mujer que realiza 1:17"00..... me da la impresión que sigo sin saber redactar... para los que ven las cosas como tu, claro.
De todas las maneras a pesar de no haberlo pedido en ningún momento no me cabe la menor duda que la clasificación por tabla seria la mas justa para valorar lo conseguido por cada sexo en la prueba, ¡¡pero no la pido!! queda claro, entre otras cosas porque en las distancias que no son de "calendario atlético" no hay tablas para puntuar.
Lo que pido es igualdad, y por supuesto que los premios ya están puestos desde hace mucho tiempo.... pero es que a lo que tu llamas hacerle "boicot" ya hace muchos más años que yo lo estoy haciendo..... y te puedo asegurar que si que da resultado, muchas carreras de Galicia y fuera de Galicia rectificaron su postura machista y ahora dan igualdad de premios, se nota que eres muy joven.... y además como a la gran mayoría, como eso no "os afectaba" nunca os disteis cuenta de tales discriminaciones hacia la mujer.
Es muy sencillo,no hace falta meter "cosas extrañas" para la mayoría, como es la tabla IAAF, tan simple como si doy 10 premios a los hombres y solo quiero dar 5 a las mujeres.... que los cinco de las mujeres sean igual que los cinco primeros de los hombres, que si hago una clasificación por equipos, que se haga al igual que la individual, para equipos masculinos y para equipos femeninos, con premiaciones iguales por supuesto..... no me extenderé más pues pienso que no se redactar de forma que la mayoría, sobre todo tú y la organización de la Vig-Bay me interprete correctamente lo que quiero exponer. Ya lo escribí en la segunda intervención mia en este tema.... "algunos por muchos argumentos que pueda darle, nunca verán la discriminación hacia la mujer" es la consecuencia de una sociedad que ha ido avanzando hacia la igualdad.... pero que aún tiene mucho que mejorar, desde mi punto de vista, claro.