rande escribió: |
Joaquin no sera que lo de las tablas te interesa a ti por beneficios de club y no por disfrute personal y sana competicion de los demas sin beneficios por que algunos vamos a divertirnos y DISFRUTAR |
ramallo escribió: |
BUENO, leo y re-leo, y yo no se quien se explica mal o lee mal. Me incluyo. haber JOAQUIN, si es esto lo que quieres decir. JOAQUIN, dice que el ve discriminación a (ejemplo) que le den a los 10 primeros hombres 5000€ y a las 5 primeras mujeres 2500€, y después que los premios a los clubes, equipos, los den conjuntos, es decir que, las mujeres, por mucho que corran, no le ganaran a los hombres, y ahí, solo ahí pone el ejemplo de la tabla. Si es así JOAQUIN, la gente puede que no te allá entendido, si no es así, YO no te he entendido. SALUDOS |
Joaquin escribió: |
¿leiste donde esplico que si dás 10 premios a los hombres y 5 a las mujeres, siempre y cuando los cinco de las mujeres sean iguales que los cinco primeros de los hombres no tengo nada que objetar? |
Joaquin escribió: |
¿leiste donde esplico que si dás 10 premios a los hombres y 5 a las mujeres, siempre y cuando los cinco de las mujeres sean iguales que los cinco primeros de los hombres no tengo nada que objetar? |