Foros ›
Autor
Mensaxe
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Abr 2010, 12:30
Asunto: Re: Si por eso es, yo te lo reembolso.

Correcto "MORSATOLA", es cierto que "no entro a valorar" varios ejemplos de los que pones..... pero es que no se como exponer que este tema lo abrí... por lo que lo abrí...... En cuanto a lo de "actúa en consecuencia"... pues que quieres que te explique, es lo que hago siguiendo mis criterios... obviamente no se corresponden con los tuyos.... como bien escribes pienso que nos entenderemos mejor hablandolo cara a cara.
Por cierto, me permito un consejo que no me pediste.... si vas "penando" con lo que yo entiendo por la palabra, te aconsejo que mejor "participes" animando.
MORSATOLA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/06/07
0 Carreiras
185 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 02 Abr 2010, 17:51

Joaquín, no te preocupes por darme un consejo no solicitado: aprecio el interés. No obstante, piensa en que hoy es Viernes Santo...y penar es uno de los términos más indicados. Lo de flagelante ya no me va tanto, resulta gore.
Saludos.

Morsatola: Sic ad calcem decurrent robusti
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Abr 2010, 9:02

Resultados "practicos" a día de hoy (que me lo hayan manifestado)de este tema. 3 personas no van a participar a pesar de haber pagado.... y no quieren que yo les abone nada y una cuarta... es que se comprometió a acompañar a otra participante... pero a lo mejor tampoco participa.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Abr 2010, 12:45

Un resultado "practico" lógico, cuando vemos cosas donde no las hay , o que te esperabas , Pensando
Saludos.
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Abr 2010, 21:22

Pues eso.... pero hoy se apuntaron tres más.... por cierto ¿como" haceis" para ver cosas "donde no las hay"?....... habiendo tantas cosas que ver que si hay.
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Abr 2010, 21:20

Cuatro más que pierden los quince euros pagados.
ufff

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/09
176 Carreiras
205 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Ven, 09 Abr 2010, 20:55

É dificil entender tanto protagonismo. ¡Moi dificil! Ten que haber algo máis.
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Abr 2010, 22:08

Concienciar a la gente para que haga algo en contra de la discriminación.
lentinho

Novo foreiro
Novo foreiro
1/04/09
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Abr 2010, 11:40

Joaquin escribió:
Ya, ya y yo voy y me lo creo.
La igualdad es un objetivo digno y necesario, pero cuando la politica, los politicos y todos aquellos que se comportan como tales se meten en algo convierten aquello que es dignisimo y necesario en una auntentica basura (y no empleo palabras mas feas por no ofender).
Al final con algunas conductas reivindicatorias no se consigue la igualdad, sino nuevas desigualdades. Se pretende arreglar la desigualdad con otras desigualdades, creando, por tanto, nuevas afrentas y agravios.
Lo malo es que solo aquellos que tienen algo a ganar se mojan para conseguir sus objetivos particulares (importandoles las consecuencias un bledo ) y los demas pasamos y dejamos hacer hasta que nos encontramos con las consecuencias. Luego nos quejamos de que las cosas funcionan mal.
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Mér, 14 Abr 2010, 17:40

lentinho escribió:
Joaquin escribió:
Ya, ya y yo voy y me lo creo.
La igualdad es un objetivo digno y necesario, pero cuando la politica, los politicos y todos aquellos que se comportan como tales se meten en algo convierten aquello que es dignisimo y necesario en una auntentica basura (y no empleo palabras mas feas por no ofender).
Al final con algunas conductas reivindicatorias no se consigue la igualdad, sino nuevas desigualdades. Se pretende arreglar la desigualdad con otras desigualdades, creando, por tanto, nuevas afrentas y agravios.
Lo malo es que solo aquellos que tienen algo a ganar se mojan para conseguir sus objetivos particulares (importandoles las consecuencias un bledo ) y los demas pasamos y dejamos hacer hasta que nos encontramos con las consecuencias. Luego nos quejamos de que las cosas funcionan mal.

Pensando .. me lo explicas?? .. a poder ser dun modo menos xenérico e aplicado a este caso en concreto Demo
lentinho

Novo foreiro
Novo foreiro
1/04/09
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Abr 2010, 14:59

La verdad fue un comentario dirigido a Joaquin porque desde hace mucho tiempo lo veo siempre con la misma cantinela...y va en contra de la discriminación.
Mira no voy repasar este tema pero en relacion a lo que yo decia te voy a poner un par de ejemplos practicos y que al menos en otras intervenciones de Joaquin veo conductas similares a las siguientes.
Te voy a poner un par de ejemplos en distintas areas.
1º: hace unos años salieron a la luz los casos de maltrato hacia la mujer (algo inaceptable) que antes estaban "escondidos". Unos pocos con ganas de cambiar las cosas injustas legislaron y adoptaron medidas en contra de algo inaceptable de todo punto de vista: el maltrato. Pero he aqui que cuatro trepas sin escrupulos (y a los que el maltrato normalmente les importa un bledo) vieron el filon y continuaron tomando medidas cada vez mas 'agresivas'. Y a ver quien se atreve a decir algo en contra de esas medidas porque directamente es un puto machista retrógrado ( como yo seré a partir de ahora. Este es el argumento incontestable. no hay derecho a decir nada en contra porque automaticamente eres eso: un machista retrogado ). El resultado: ten cuidado conque tu pareja no te denuncie por malos tratos porque vas dado.
2º ej:
Hace decadas salieron a luz los casos de maltrato a menores (por supuesto que inaceptables e injustificables). Las primeras medidas pretendian solucionar esa injusticia pretendían solucionarlo. Por como siempre,lo que es actualidad y causa sensibilidad social, hace aparecer a trepas que pretenden su propio beneficio y que por supuesto les importa un comino el bienestar de los niños. El resultado es que hoy en dia los menores delicuentes son intocables. Y recuerda que las principales victimas de estos menores delincuentes son otros menores ( de los que por cierto nadie mira sus derechos).

Que tiene que ver esto con el tema del que estamos hablando. Pues que he leido en varios foros mensajes de Joaquin en su "lucha contra la discrimacion" (yo creo que la fundamental discriminacion contra la que lucha es dinero para algun club del que forma parte y que es su proyecto). Por cierto siempre las mismas discriminaciones.
El deporte es merito, capacidad y para gente como yo participación. Es un merito participar en si mismo ( yo asi lo creo, lo hago y es a lo unico que aspiro y puedo aspirar porque por lo que sea soy malo). pero lo que no debe ser es convertir esto en un 'negocio' en el que por el simple hecho de participar tengas derecho a premio y ademas en metalico. Insisto la esencia de esto, si es que estamos hablando de lo mismo (DEPORTE) es merito y capacidad. Ademas puedes o podemos (y tambien es importante) participar.
Ah medidas de promocion se pueden tomar las que se quieran y estoy de acuerdo con ellos. No solo eso creo en ellas.
Siento el rollo. Espero que algo lo lea, despues del trabajillo.
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Abr 2010, 18:11

"lentinho", la verdad no entiendo lo que has leido que te pueda llevar a esa conclusión sobre "mis intereses".... "dinero para mi club".... "mi proyecto"... la verdad todo esto escrito desde el anonimato no tiene mucha credibilidad.... sobre todo si tenemos en cuenta que yo he escrito que si no hiciesen ninguna clasificación de equipos... no tendría nada que objetar.
La verdad por mucho que lea lo que escribiste no le encuentro sentido, si cuando escribes: "Por cierto siempre las mismas discriminaciones"....te refieres a que las discriminadas son las mujeres.... pues casi en el total de los casos..... pero tambien hay casos entre unos y otros del mismo sexo y deporte, bien sean clubes u otras entidades.... en resumen no entiendo tu "aportación" en este tema en absoluto.....y me gustaría, de verdad.
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Ven, 16 Abr 2010, 18:54

Eu creo entender o que se refire Lentinho, pero creo que neste caso non pasa nada do que ti dis.

Poño como exemplo casos, que a min non me gustan, como os que se dan en moitas listas de contratación donde en caso de empate, polo feito de ser muller pasa a ter prioridade. Ou estas políticas do 50- 50 % para cada sexo. Eu estou a favor da igualdade de oportunidades para todos, e despois cada un segun os seus méritos que se busque a vida.

Dito esto, deixo claro que neste tema o que expón Joaquín é totalmente razonable e lóxico. Non entendo esas conclusións que sacas lentinho pois neste tema non lle vexo relación.
lentinho

Novo foreiro
Novo foreiro
1/04/09
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Abr 2010, 8:24

[quote="corvo"]Eu creo entender o que se refire Lentinho, pero creo que neste caso non pasa nada do que ti dis.

Poño como exemplo casos, que a min non me gustan, como os que se dan en moitas listas de contratación donde en caso de empate, polo feito de ser muller pasa a ter prioridade. Ou estas políticas do 50- 50 % para cada sexo. Eu estou a favor da igualdade de oportunidades para todos, e despois cada un segun os seus méritos que se busque a vida.

uote]
A eso me refiero.
Con respecto a este tema reconozco que he escrito sin saber que decia Joaquin.
pero es que me llaman la atencion sus intervenciones siempre en el mismo sentido y me tienen un poco quemado por la razon que antes he dicho.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Sáb, 17 Abr 2010, 10:47

Yo creo que este tema debiera ir al apartado de Atletismo Federado, ¿no? Disimulando

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos