Foros ›
Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2006, 18:40
Asunto:

Bienvenido JAVIERP a este mundo. Moi feliz Moi feliz
!! Seguro que te divertiras !! y !! Claro que es el momento de registrarse !!
!! Suerte en el foro y como no,en Baiona !! Guiño Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2006, 20:22
Asunto:

bienvenido JAVIERP y nunca es tarde para registrarse y entrar en el mundo del foro,conocernos y lo demas,hay algunos de tiempos buenos,otros medios y algunos mas humildes(presente Disimulando )asi que tienes donde elegir,intenta buscar a alguno del foro por la camiseta(hay uno alto,gafas,que pone atras su nick de Opaahi,es muy amable,siempre invita a cervezas y gambas a todos,tiene mucha pasta Demo sorrindo ,y sabe aleman Demo sorrindo )
Mucha suerte a todos y esperamos cronicas,quizas llame a Opaahi al terminar la de sta Cruz para cambiar impresiones,mejor que llame el y tb paga el;y a Makoki,puedes hacer el recorrido correr-andar-sentarse en terraza-andar-correr,hay tiempo para todo Molón

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2006, 21:03
Asunto:

Como sabes MAROLA,estoy pendiente de darte una cosa que te prometi,pero como ultimamente no coincidimos en la misma carrera....
Pero que sepas que no me he olvidado..!! La cosa la tengo guardadita para dartela en mano !!.. Moi feliz Moi feliz
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2006, 22:04
Asunto:

ferrolano escribió:
(hay uno alto,gafas,que pone atras su nick de Opaahi,es muy amable,siempre invita a cervezas y gambas a todos,tiene mucha pasta Demo sorrindo ,y sabe aleman Demo sorrindo )
Mucha suerte a todos y esperamos cronicas,quizas llame a Opaahi al terminar la de sta Cruz para cambiar impresiones,mejor que llame el y tb paga el

Con amigos como tú ... Ríndose

Solo los genios somos modestos.
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Dom, 20 Ago 2006, 19:15
Asunto:

Makoki ha vuelto!!!! Ríndose

Llegué a la zona de salida 20 minutos antes de que se produjera. Me dí una vuelta pero no encontraba a nadie. Por fin, veo al todopoderoso Administrador y su novia; saludos y me dan la camiseta del equipo (son muy buena gente, gracias de nuevo), me la pongo para estreno de la nueva temporada. En ese momento mi manager no está y no la encuentro para pagarle la equipación. Hasta terminar la carrera no nos dimos cuenta que faltaba el pantalón.

Me llevan hasta Opaahí y éste me presenta a Tocho_gr.
No da tiempo para mucho más, nos acercamos a la salida y allí me encuentro con Charly.

Por fín la salida, no pongo el crono en marcha hasta pasar el cartel. Lenta la salida pero como no tengo prisa, todo bien. Guiño
A unos 300 metros me pasa Marola, la saludo (que ganas tenía de verla) y sigue la carrera.

A pesar del mogollón, no se corre mal. Después de la gasolinera una pequeña cuesta y paran las risas de todo el mundo. Luego hasta el km 3 muy fácil callejeando por Baiona.

Del 3 al 4, unas bonitas cuestas. Yo subí andando el día anterior y no me pillaron de sorpresa. Las hice muy tranquilo con la idea de parar si no era capaz de subirlas. Los vecinos con las mangueras para refrescarnos.

Del 4 hasta Rocamar, pasando por Baredo, todo cuesta abajo y casi siempre en sombra. Bajé dejandome caer con la intención de hacerlo con las menos pulsaciones posibles. En el pueblo me paso Draco, iba como una moto, me saludo y continuó.

Cuando empezamos la zona llana, de regreso a Baiona, me encontraba bien pero después de casi 3 meses sin correr, no me atreví a subir el ritmo hasta el último kilómetro. Por cierto, me da la impresión que debía de medir 600 mts.

Fin, tengo la impresión que no me leyeron bien el código pero yo paré en 49' 31" (más los segundos de la salida). Teniendo en cuenta que firmaba 60, estoy encantado. En la zona de meta estaban todos allí. Por lo menos los que conocía. Poco después llegó otra chica, Candy si no me equivoco.

Pedir disculpas porque no me podía quedar a comer. La cervecita no la pude tomar porque no os encontré Demo

Menudo rollo, pero contento de volver a correr y sobre todo porque lo hice más o menos como si estuviese entrenado. Creo que los días de fútbol y bici, aunque pocos, me permitieron no perder demasiada forma.

Espero ponerme las pilas y entrenar.

GRACIAS A LA ORGANIZACIÃ?N y A LOS VECINOS, simpática la carrera.

Makoki 5.1
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 20 Ago 2006, 19:22
Asunto:

enhorabuena superMakoki,nos veremos pronto,animate para Pontevedra,ya sabes,las referencias,las de negro,nosotros a nuestro ritmo,me alegro de tus buenas sensaciones.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Dom, 20 Ago 2006, 21:26
Asunto:

Gracias Ferrolano.
Lo del plural de las de negro me imagino que ha sido Opaahí el que te ha informado.

Makoki 5.1
javierp

Novo foreiro
Novo foreiro
19/08/06
0 Carreiras
6 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 20 Ago 2006, 23:36
Asunto:

Hola a todos de nuevo. Gracisa por vuestra bienvenida. la carrera la ha descrito perfectamente Makoki. Mi tiempo ha sido de 47´02". La subida se me ha hecho dura e interminable, y al no conocer el recorrido, en la bajada me he ido reservando para los dos últimos kilómetros, que los he hecho bastante comodo, (dentro de mi ritmo), y he terminado bien, con buenas sensaciones, con muchas ganas de repetir, y con mucha ilusión para seguir entrenando. Me ha gustado el ambiente previo a la carrera, el ambiente de la meta, y en general toda la prueba. Bueno saludos a todos, y enhorabuena a los que han corrido.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Ago 2006, 10:12
Asunto:

Enhorabuena a Makoki y Jacierp. Buenos cronos para estar tanto tiempo parados, ahora a seguir desoxidándose.
Me informaron que hubo mucha participación y buen ambiente, con lo que me da todavía más pena no haber podido estar.
Seguimos esperando más crónicas, alguno lo veo un poco vago en este aspecto ultimamente Demo sorrindo .
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 21 Ago 2006, 11:20
Asunto:

¡Hols bicharrac@s!, antes de nada felicitar a todos los de la competencia y dar la enhorabuena a l@s cracks del foro : Isa, Piti y Letrove.

Por mi parte muy, muy contenta. La "andar y correr", me gustó muchísimo, es una carrera preciosa, con un ambientazo tremendo y la participación elevadísima. Hay tanta gente que, como en Santiago, nunca vas sola y así da gusto, aunque para mí sea un problema, ya que, como no lo puedo evitar, tengo que reprimirme para no darle al pico y entretenerme por el camino. Disimulando . Algún día aprenderé.

Con respecto a la dureza de la prueba, a mi modesto entender, no está mal Disimulando , las subiditas me costaron y en el segundo avituallamiento paré para beber y reponer fuerzas. Lo mejor, las cuestas... abajo, me encantan, y tenía razón 95min, conviene practicarlas. En ellas las piernas me respondieron bien, pero no tanto el abdomen, más de la mitad de la carrera me iba diciendo "te va a dar un punto, te va a dar un pun... " y menos mal que no me dio, que cuando me sucede, me clavan en el sitio y me dura la "resaca" unos cuantos días.

Las ganadoras (siento no recordar a los chicos) fueron la madrileña Recuerdo Arroyo y nuestra colega Elena Naveiro, con unos tiempazos de poco más de 36 y 37 min respectivamente.

Con la ganadora coincidí antes de empezar en la cola del baño y me sonaba su cara, luego me di cuenta, el año pasado vi su foto y leí una entrevista que le hicieron en la runner´s. Es un fenómeno, a mi me tiene admirada y si no me creéis leed estas frases de la entrevista:
"Empecé a correr a lo 38 años"
"Es excepcional la semana que consigo sacar tiempo para correr dos días (compagina trabajo, casa, familia) .... al final sólo encuentro tiempo para lo esencial: rodar (rápido, eso sí) y estirar ".
"La técnica, series y otros entrenamientos de calidad son una incognita para mí... "
Su mejor marca en medio maratón 1:21:32 Abraiado Abraiado Abraiado
¿Qué os parece?.

Dejando a parte a las fuera de serie, por cierto que agradezco la no asistencia de Isa y Piti, lo que me permitió quedar de 9ª en la general femenina :twisted:(si no quedaba de 11ª), de mi tiempo estoy muy, muy contenta, acabé en 45´08 8), la mejor de mis previsiones, firmaba por él antes de correr. Como curiosidad decir que de las nueve primeras, cuatro éramos veteranas, ¿no os llama la atención?, no parece muy buen indicador de la promoción del atletismo en las chicas. Confuso

Y ahora repaso al personal, como dice Mandrágora, lo mejorcito de acercarse a las carreras, cada vez disfruto más con vosotros, no sabéis las ganas que tenía de parlotear con Charly y Makoki, de volver a ver a los demás: Jesús, kane, Tocho,... Opaahí (menudo par de despistados tú y yo, debíamos ser los únicos que no sabían que la carrera empezaba a las 11.30 Ríndose ), y Candy, la nueva adquisición del foro, simpatiquísima y encima de las que sí va a las carreras, creo que la veremos proximamente en el Grove.

Y nada más, por cierto Makoki
Cita:
A unos 300 metros me pasa Marola, la saludo (que ganas tenía de verla) y sigue la carrera.
Mucho cuento, pero no te quedaste a la cerveza. Demo Disimulando Guiño

Besos para tod@s. Moi feliz
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 21 Ago 2006, 11:30
Asunto:

Se me olvidada, para mí esta carrera es de :

........................5......................
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 21 Ago 2006, 12:01
Asunto:

Me toca... Ríndose

Bueno a lo que vamos pues ayer llegada a Baiona a las 9h30 ,todo colocado en su sitio vallas ,conos,inflables ,ambulancias, tienda de masaje -fisioterapia y los peques ya preparados para la 1º carrera de las 10h.Retirada de dorsales (etiquetas codigo-barras), vuelta por los alrededores y nadie del foro... ya son las 10h30 y los horarios de las carreras se van cumpliendo a rajatabla con un adelanto de 5 minuto eso si que es efectividad ¿pero donde estan metidos todos los del foro ? hasta que me encuentro con Jesus el administrador y su novia (encantado) nos dirigimos a una cafeteria y ahí estan espatarraos tomándose un cafe Tocho-gr , Marola( marido) y Opaahi .Pequeño trote de calentamiento con Jesus y Marola por la carretera del Rocamar y vuelta hasta la zona de salida donde el ambiente ya es impresionante alas 11h20 calculo que debe de haber por lo menos 1000 personas en la linea de salida desde luego un referente en verano de las populares en Galicia en cuanto a participación y organización .
Aparece por alli Makoki breve saludo y bocinazo de salida a las 11h30 en punto que se hace lenta debida a la aglomeración de gente .
Enfilamos la 1º subida después de la gasolinera para ir haciendo boca y después callejeo por la parte vieja de baiona donde el publico va animando de buena gana y sobre todo con mucho humor, esto es una fiesta,cuanta gente como me recuerda la pedestre de Santiago...
Empieza lo duro estamos por las afueras y empezamos a subir ,en ese momento ya se empiezan a oir las respiraciones profundas de la genta a mi alrededor en ese momento Opaahi y Marola se ponen a mi altura y me preguntan ¿que tal? y yo contesto con un contundente “asfixiao” llegamos al 1º avituallamiento , seguimos subiendo un poco mas yo a mi ritmo sin prisa pero sin pausa ...hasta que llegan las bajadas , ahí la cosa ya es mas facil, con un 2º avituallamiento con botellas, esponjas y limones , a lo lejos ya veo a Opaahi... es mi referencia por la camiseta je!je!je! , me pongo a su altura le animo a que se pegue a mi pero no quiere el muy cabrito dice que no puede ...(¡si estas hecho un toro!)
Enfilamos ya por la carretera de la costa y por fin llegada muy concurrida en el parque de la palma con mucho publico animando y aplausos merecidos para todos .

Finalmente un tiempo no muy bueno de 44´35 para 9.6km creo... 4´ mas que el año pasado Chorando y bueno una vez pasado el mal trago reunion con foreros charla post-carrera ,ademas conocimos a Xoixe y a Candi (Candi, pasate por castrelos algun dia anda... :wink:)

Y darle desde aquí mi enhorabuena a Marola por ese podio y bueno a los que hayais disputado esta prueba por primera vez espero os haya gustado para volver a juntarnos el año que viene y asi podemos organizar algo mejor ya que este año fue un poco precipitado .

Pd: Al final mi hija pequeña solo pudo ser 4ª ya que corria con desventaja con niñas mayores de 12 y a pesar de darle un tiron en un gemelo en la 2ª vuelta y ser atendida por las masajistas ,esta si que es una atleta... En cuanto a mi mujer quedó muy contenta termino en 1h15 y corrio tambien un poco por primera vez en su vida, aunque hoy tiene unas agujetas que no se puede mover ja!ja!ja!

Bueno y ya os dejo por unos dias que aquí me matan ,me han dejado unos buenos regalitos de post-vacaciones ...

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Ago 2006, 12:21
Asunto:

Bien chavales, bien. Moi feliz

Sois todos unos fenómenos. Enhorabuena por la carrera y me alegro que hayais disfrutado.

Charly: Tu hija "solo" pudo ser 4ª????. Como que solo? Es un gran puesto, aunque esté acostumbrada a bastante más, es un buen resultado; a ver cuando nosotros podremos conseguir algo así Disimulando Ríndose .

Espero que coincidamos pronto Guiño
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Lun, 21 Ago 2006, 12:33
Asunto:

Enhorabuena a tod@s los que estuvisteis en Baiona. Por lo que contais una carreras de las chulas, tendré que añadirla a mi calendario de estrenos del año próximo. Saludos

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 21 Ago 2006, 12:50
Asunto:

Charly escribió:
Y darle desde aquí mi enhorabuena a Marola por ese podio

No, Charly, fue un error, los premios se dieron por categorías y yo en la mía quedé de cuarta. No importa, quedé igualmente feliz.

Enhorabuena a tu pequeña. Un abrazo.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos