Dom, 20 Ago 2006, 18:45
Asunto:
primero dedico mi dorsal a Opaahi:el 369,o sea,tres veces el 69

;como dice Lestrove(!que aproveche el melon cabron!)inmensa peña en la carrera,aparte dos foreros que no acudieron a las risas de antes y despues(mientras no las hubo,habia cuestas)que yo conoci,son Derek y Jazzwilly,una pena pero creo tenian prisa,y un placer conocerlos.
Alli andabamos muchos,las supercampeonas,encantadoras y guapisimas Isa y Piti,tremendo nivel de mujeres,tenemos junto con las demas foreras que no estuvieron el mejor equipo de Galicia y de España

,y puede que del mundo entero,quito el puede,el mejor.
De los machos tambien impresionante el nivel y la amistad y risas que hubo,encantado de estar un buen rato con todos,en el antes,durante,despues(incluida sesion de duchas

)entrega de premios y cervezas(gracias al que pago por mi,me tocaba,el amigo de wottle)cocacolas,zumos,etc.
A los que subieron al podium felicidades(incluida la vaquita

de Piti y el no se que de Lestrove),lastima no departir mas minutos con vosotros;echo de menos ya la proxima prueba para correrla y la kedada.
De las fotos,fallo un fotografo durante la prueba,pero estan las que nos hicimos despues,decir que llamo la atencion sobre todo a wottle la camisa "los Manolos"de bytheface,a ver si el adtor.pone un chandal en la equipacion.

Poco mas,me quedo con eso,yo sufri(maldito pitillo mañanero,aunque alguien mas fumo conmigo despues,hay fotos)pero bien.
"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"