Foros ›
XXXI Carreira Popular de Pascua de Padrón
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Sraider

Novo foreiro
Novo foreiro
10/02/10
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Abr 2010, 21:53
Asunto: Re: XXXI Carreira Popular de Pascua de Padrón

Pues yo estoy toda contenta. Aunque, lógicamente, he sido de las últimas, me he sentido como toda una campeona por terminar la carrera, sin pararme. Que para mí es un logro.
Durante toda la carrera, no paré de reprocharme el haberme animado a correr tantos Km sin preparación, por el sufrimiento que ha sido para mí, pero ahora estoy deseando salir a entrenar para el próximo año repetir en Padrón y hacer un tiempo un poquito mejor.
Enhorabuena a tod@s!!!
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
530 Carreiras
1611 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Abr 2010, 21:55

Encantado de haber participado por segundo año consecutivo en esta gran Clásica (31 ediciones que van) del atletismo popular gallego. Una carrera rápida pero con unos cuantos repechos que la endurecían. La entrada y salida de Padrón, además de la llegada a meta, por sus antiguas calles, espectacular. Aplauso
omega

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/12/08
0 Carreiras
154 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Sáb, 03 Abr 2010, 23:21

Boa temperatura, algo de choiva que a ninguén mataba pero que a todos mollaba (con moderación).
Gustoume a proba en canto a percorrido, carpa na liña de meta e atención ao corredor tras a chegada (chocolate, un vaso de bebida isotónica para todos, etc).
Non me gustou que o tránsito de vehículos fose permitido en varios puntos do traxecto (a seguridade é o primeiro) nin que bastantes de nós tivésemos que sortear peóns no tramo final da proba.
Con todo e se os deuses o consinten, teño intención de regresar o ano que vén.
Saúdos.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5807 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Abr 2010, 9:06

Hola de nuevo,
Aquí estamos de resaca de carrera y fiestas...
Nuevamente os agradezco todos vuestros comentarios y que disfrutaseis de la carrera, a pesar de ir contra viento y marea (vaya granizada), jeje.
La verdad es que de esta carrera a nivel organizativo la carpa fue todo un "puntazo", y el chocolatito se agradecía...
Lo del tráfico es de siempre, pasa siempre en esta carrera, y es q tanto protección civil como policia local, que son los que tienen la responsabilidad del control de la carrera, hacen lo q pueden con los medios q tienen... es Sábado de Pascua, tienen muchos "frentes" abiertos al mismo tiempo (limitación de personal), y no es posible controlar todos los accesos posibles al recorrido, que son muchisimos...entiendo q hacen lo que pueden... hay muchísmo tráfico,... yo me acuerdo q ya se lo comenté el año pasado y además de decirme esto, me comentaron q no pueden cerrar el tráfico durante toda la duración de la carrera, sería inviable el caos q se montaría, y tienen q ir dejando poco a poco pasar algún coche... lo que pasa q de mitad de carrera para atrás no se va tanto en pelotón, e igual ese goteo de corredores propicia que algún coche se vaya "colando"...
Conseguir voluntarios para cada cruce (esta carrera tiene muchisimos, mínimo 20 posibles accesos) cada día está más caro, y más en estas fechas.
Cierto es que la seguridad es lo primero, pero creo entender q los coches que se van "colando" en la carrera son informados con anterioridad, y tampoco se ve tan comprometida la seguridad, no? Pensando
Bueno, como ya he dicho y sin querer excusarme Parar , se q de momento es punto débil de la carrera y a mi particularmente siempre me preocupa este aspecto.
En cuanto a la carrera en sí, creo q hubo buen nivel en hombres, aunque alguno le pasó factura doblar... yo empecé bastante atascado pero creo q fui espabilando algo de mitad hacia el final (sería la granizada, jeje).
Bueno, saludos a todos y a coger fuerzas para la Vig-bay.
madytos01

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/04/08
115 Carreiras
207 Mensaxes
SCQ
Respostar citando Envío Dom, 04 Abr 2010, 10:26

Buenísima carrera, de las mejores del año, tanto por recorrido como por ambiente se convierte en cita ineludible para todo corredor popular.

Sabemos que siempre hay cosas mejorables pero tb hay que valorar la dificultad de organizar la carrera en Padrón en plena Pascua. De todas formas, yo hice un tiempo de 1h04min, con lo que no fui de los 1os y los coches que había por el recorrido se contaban con los dedos de una mano.

Suerte para todos los mediomaratonianos de la VigBay!!!
orbita

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
18/02/10
0 Carreiras
1728 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Abr 2010, 13:45

Buena carrera,organizacion de 10 Aplauso ,todo perfecto,pero me volvio a salir mas distancia Pensando (150 metros)ya dudo que no me falle el fore o sea verdad lo que me dijo un colega cuando ibamos a la de Porriño Pensando :(ya sabes que estos cacharritos,debido al ultimo terremoto que hizo variar el angulo de rotacion de la tierra,van a medir mal durante un par de meses hasta que todo vuelva a la normalidad) Ríndose Ríndose y se lo tome a coña pero el asunto ya empieza a mosquearme Disimulando ,a ver que no sea cierto Silbar .
rubenas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
29/07/09
0 Carreiras
422 Mensaxes
Polígono de San Cibrao das Viñas
Respostar citando Envío Dom, 04 Abr 2010, 13:53

orbita escribió:
Buena carrera,organizacion de 10 Aplauso ,todo perfecto,pero me volvio a salir mas distancia Pensando (150 metros)ya dudo que no me falle el fore o sea verdad lo que me dijo un colega cuando ibamos a la de Porriño Pensando :(ya sabes que estos cacharritos,debido al ultimo terremoto que hizo variar el angulo de rotacion de la tierra,van a medir mal durante un par de meses hasta que todo vuelva a la normalidad) Ríndose Ríndose y se lo tome a coña pero el asunto ya empieza a mosquearme Disimulando ,a ver que no sea cierto Silbar .

Es lógico que el fore marque más distancia si la carrera está bien medida.

Piensa que en una medición hecha con escuadra y cartabón, para que hicieses exactamente 13300m tendrías que trazar las curvas a la perfección, no podrías hacer eses para adelantar a nadie, no podrías meterte tras de alguien para resguardarte del viento y no podrías hacer una curva por fuera por ir al lado de un colega.

Es normal que en una prueba como esta el GPS marque 100-200 metros más, eso es signo de que estaba bien medida.

saludos!
orbita

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
18/02/10
0 Carreiras
1728 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Abr 2010, 14:04

Gracias por la explicacion Rubenas,de todas formas 150 metros me parecen bastantes,en cambio en la de A Merca me faltaron un monton de metros(550)asi que ya me inclinaba a pensar que el aparato media segun tenga el dia,lo dicho,gracias y un saludo.
rubenas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
29/07/09
0 Carreiras
422 Mensaxes
Polígono de San Cibrao das Viñas
Respostar citando Envío Dom, 04 Abr 2010, 14:12

orbita escribió:
Gracias por la explicacion Rubenas,de todas formas 150 metros me parecen bastantes,en cambio en la de A Merca me faltaron un monton de metros(550)asi que ya me inclinaba a pensar que el aparato media segun tenga el dia,lo dicho,gracias y un saludo.

En A Merca, según mi garmin faltaron 600m más o menos, y ayer creo recordar que me salieron sobre 100m más.

En una prueba homologada de 10000 me salen en torno a los 200m de más Sorriso

Yo cuento que si la prueba mide lo que debe medir, el garmin me tira en torno al 1% de más.

saludos!
Fondón

Novo foreiro
Novo foreiro
24/08/09
0 Carreiras
28 Mensaxes
vilanova de arousa
Respostar citando Envío Dom, 04 Abr 2010, 15:21

Organización Aplauso Bailar Aplauso Bailar Aplauso Bailar Aplauso Bailar Ríndose Ríndose Ríndose Aplauso Bailar Ríndose Moi feliz Moi feliz Moi feliz Aplauso Aplauso non teño experiencia en estos eventos dado que esta e a miña segunda carrira,pero todos os meus parabens.
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Abr 2010, 15:50

Perfecta organización, preciosa carrera, una de las que nadie debería perderse. Gran ambiente y participación. Para el año habrá que volver para superar la marca de este año.

Un saludo y enhorabuena a tod@s l@s que la corrimos.
Isabel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/07/05
0 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Abr 2010, 17:38

Moi boa carreira, boa organización e o entorno precioso.
Con lo que único que no me aclarei foi cos kms, pero iso é
un pequeno detalle. REcomendada, enhoraboa para os organizadores.
Isabel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/07/05
0 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Abr 2010, 17:50

Por cierto ¿alguien sabe donde están los resultados?
no salen en championchip. Gracias.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 04 Abr 2010, 17:57

Isabel escribió:
Por cierto ¿alguien sabe donde están los resultados?
no salen en championchip. Gracias.

www.championchipnorte....Padron.htm

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
Isabel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/07/05
0 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Abr 2010, 18:27