yosi escribió: |
la clasificacion esta mal... y al video colgado en este mismo foro por Mato Grosso me remito. que alguien me explique a mi de donde se sacan a los dorsales 223 y 220 entrando de 5º y 6º respectivamente. los dorsales 92 y 112 entran juntitos (4º uno y 5º el otro). rectificacion ya, por favor... |
pietropuki escribió: |
Pues a mí me pareció una buena carrera y bien organizada. Si hay que rectificar algo por supuesto que se rectifique. A los tiempos no le doy excesiva importancia. |
galiciacalidade escribió: |
Soy corredor de esta carrera desde sus inicios y decir que es una de las mejores que he corrido. Un recorrido exigente y duro por las condiciones que es como a mi me gusta. Una buena carrera tiene que ser así y a quien no le guste pues que pase al atletismo en pista porque allí tendrán una alfombra para correr a su gusto. Una nota alta a la organización, es muy complicado organizar una carrera de estas carácterísticas. Comentar al usuario que cuestionó los horarios, la carrera estaba puesta a las 17:30 horas, pero por el minuto de silencio en recuedo de Julián Bernal y unos problemillas al principio hizo que se comenzara las 17:45 horas, no a las 18:00 horas. Además les he mandado un email a los organizadores y me han comentado que al no poder disponer de Championchip es muy complicado pasar todos los resultados a ordenador por eso su tardanza, pero han corregido ya los posibles fallos de la clasificación. Un saludo runners |