Ven, 16 Abr 2010, 14:59
Asunto: Re: Si por eso es, yo te lo reembolso.
La verdad fue un comentario dirigido a Joaquin porque desde hace mucho tiempo lo veo siempre con la misma cantinela...y va en contra de la discriminación.
Mira no voy repasar este tema pero en relacion a lo que yo decia te voy a poner un par de ejemplos practicos y que al menos en otras intervenciones de Joaquin veo conductas similares a las siguientes.
Te voy a poner un par de ejemplos en distintas areas.
1º: hace unos años salieron a la luz los casos de maltrato hacia la mujer (algo inaceptable) que antes estaban "escondidos". Unos pocos con ganas de cambiar las cosas injustas legislaron y adoptaron medidas en contra de algo inaceptable de todo punto de vista: el maltrato. Pero he aqui que cuatro trepas sin escrupulos (y a los que el maltrato normalmente les importa un bledo) vieron el filon y continuaron tomando medidas cada vez mas 'agresivas'. Y a ver quien se atreve a decir algo en contra de esas medidas porque directamente es un puto machista retrógrado ( como yo seré a partir de ahora. Este es el argumento incontestable. no hay derecho a decir nada en contra porque automaticamente eres eso: un machista retrogado ). El resultado: ten cuidado conque tu pareja no te denuncie por malos tratos porque vas dado.
2º ej:
Hace decadas salieron a luz los casos de maltrato a menores (por supuesto que inaceptables e injustificables). Las primeras medidas pretendian solucionar esa injusticia pretendían solucionarlo. Por como siempre,lo que es actualidad y causa sensibilidad social, hace aparecer a trepas que pretenden su propio beneficio y que por supuesto les importa un comino el bienestar de los niños. El resultado es que hoy en dia los menores delicuentes son intocables. Y recuerda que las principales victimas de estos menores delincuentes son otros menores ( de los que por cierto nadie mira sus derechos).
Que tiene que ver esto con el tema del que estamos hablando. Pues que he leido en varios foros mensajes de Joaquin en su "lucha contra la discrimacion" (yo creo que la fundamental discriminacion contra la que lucha es dinero para algun club del que forma parte y que es su proyecto). Por cierto siempre las mismas discriminaciones.
El deporte es merito, capacidad y para gente como yo participación. Es un merito participar en si mismo ( yo asi lo creo, lo hago y es a lo unico que aspiro y puedo aspirar porque por lo que sea soy malo). pero lo que no debe ser es convertir esto en un 'negocio' en el que por el simple hecho de participar tengas derecho a premio y ademas en metalico. Insisto la esencia de esto, si es que estamos hablando de lo mismo (DEPORTE) es merito y capacidad. Ademas puedes o podemos (y tambien es importante) participar.
Ah medidas de promocion se pueden tomar las que se quieran y estoy de acuerdo con ellos. No solo eso creo en ellas.
Siento el rollo. Espero que algo lo lea, despues del trabajillo.