Foros ›
Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2006, 20:15
Asunto:

Mandragora,deja la carpa montada e intentare hacer una exposicion de mis artilugios y tambien de mercadillo de ropa vieja de corredor a precios de saldo,no se si aprovechar para colocar algun regalo de boda que no me gusto y venderlo para recaudar fondos pro-cervezas de sta.CRUZCAMPO Ríndose .
Parece que bytheface podra venir al final,buena gente nos juntamos,creo que el clima acompañara,y habra ambiente muy popular,a ver si se deja ver la amiga de la atletadelpaseomaritimo y los que prometieron venir para conocerlos y correr(derek y alguno mas).
Paso de llevar GPS,la distancia ya esta medida por gps de Xan,moto de wottle,gps mio,quizas lleve barba(blanca)de tres dias,para intimidar a los rivales Disimulando Disimulando de la cola del peloton Ríndose

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2006, 21:30
Asunto:

Como buen Caballero Andante me dispongo a velar armas (camiseta y mallas) ya que mañana me espera un duro día de batalla, yo contra las cuestas. En fin pilarin, sería conveniente que los que completen la primera vuelta por delante, al pasar por el Preludio que vayan pidiendo unas rondas del precioso elixir de lúpulo elaborado por los Hijos de Rivera; porque yo creo que correré con la escoba al hombro cerrando pelotón.
Saludos y buena suerte a tod@s "Bayoneses", "Betanceiros", "Cuntianos" que los kms os sean propicios. A fin de cuentas, lo que importa es que las "BALAS AZULES" de Correr en Galicia estemos en todos o casi todos
los "saraos" populares que haya por esos mundos de dios.
Correr en Galicia, tu otro foro. Y el de cada vez más gente.
(Carai, me suena a anuncio de banco, naranja Ríndose :lol:)

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2006, 22:36
Asunto:

Pues si que estas ingenioso hoy XAN_DE_RIS Moi feliz Moi feliz
!! Sigue asi !! Razz Razz
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2006, 23:51
Asunto:

Bueno, ferrolano; fiel a mi palabra mañana a las 10:30 horas estaré en el "manolito" como un clavo. Ahora me voy a descansar, sino mañana va a correr Sta Rita...
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 20 Ago 2006, 1:00
Asunto:

Ya solo faltan 10 horas para el pistoletazo de salida en Santa Cruz.
10 foreros(y sin contar el manolito) por lo menos alli vamos a estar.
Birras 10 van a correr al termino de epica carrera.
!! Nos vemos !!
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Ago 2006, 8:45
Asunto:

Bueno, pues con un poco más de media hora de margen para salir para Sta Cruz...digo lo de siempre: ¡¡¡aló vamos!!! .
Ya sé que soy un poco desastre, pero todavía hoy he estado dudando, entre todas las Sta Cruz que hay por el mundo, a cuál tenía que ir....Menos mal que la organización me echó un cable con lo de (Oleiros), que si no...ya me veo yo por ahí circulando a las 7 de la tarde buscando el sitio.
Bueno, pues decir que HOY NO ME APETECE NADA CORRER, aunque parezca mentira, es más, incluso estuve pensando en volver para cama ahora, después de desayunar...Pero bueeeeeeeeeeeeeeno....pa'lla iré, a ver qué pasa...Llevo la cámara por si acaso..... Disimulando Disimulando , que no las tengo yo todas conmigo para participar en esta carrera...

Bueno, chicos y chicas: NOS VEMOS TOMANDO UN CAF� CON MANOLITO EMIGRANTE A LAS 10:30 TODO MÁS TARDAR.

Un besiño:
Guiño
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Dom, 20 Ago 2006, 8:58
Asunto:

buen viaje a todos l Guiño os que cogéis carretera

Solo los genios somos modestos.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 20 Ago 2006, 16:50
Asunto:

LESTROVE ya llego a casa sano y salvo,comi unos langostinos,melon,y arrancando para Cuntis a toda leche. Moi feliz Moi feliz
Carrera buena,bonita.....Lo mejor,la inmensa peña que habia de foreros de "Correr en Galicia"..
Por lo menos eramos 12,y me quedo corto.
Esta vez la liga Norte de Sta. Cruz,vencio a la liga Sur de Baiona.. Guiño Guiño
Mas detalles a la noche,ahora me tengo que largar para Cuntis.
!! Nos vemos !!
!! Ah,triunfo en feminas y subcampeonato en machos !! Moi feliz Moi feliz
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 20 Ago 2006, 18:45
Asunto:

primero dedico mi dorsal a Opaahi:el 369,o sea,tres veces el 69 Molón ;como dice Lestrove(!que aproveche el melon cabron!)inmensa peña en la carrera,aparte dos foreros que no acudieron a las risas de antes y despues(mientras no las hubo,habia cuestas)que yo conoci,son Derek y Jazzwilly,una pena pero creo tenian prisa,y un placer conocerlos.
Alli andabamos muchos,las supercampeonas,encantadoras y guapisimas Isa y Piti,tremendo nivel de mujeres,tenemos junto con las demas foreras que no estuvieron el mejor equipo de Galicia y de España Molón ,y puede que del mundo entero,quito el puede,el mejor.
De los machos tambien impresionante el nivel y la amistad y risas que hubo,encantado de estar un buen rato con todos,en el antes,durante,despues(incluida sesion de duchas Ríndose )entrega de premios y cervezas(gracias al que pago por mi,me tocaba,el amigo de wottle)cocacolas,zumos,etc.
A los que subieron al podium felicidades(incluida la vaquita Disimulando de Piti y el no se que de Lestrove),lastima no departir mas minutos con vosotros;echo de menos ya la proxima prueba para correrla y la kedada.
De las fotos,fallo un fotografo durante la prueba,pero estan las que nos hicimos despues,decir que llamo la atencion sobre todo a wottle la camisa "los Manolos"de bytheface,a ver si el adtor.pone un chandal en la equipacion. Demo sorrindo Poco mas,me quedo con eso,yo sufri(maldito pitillo mañanero,aunque alguien mas fumo conmigo despues,hay fotos)pero bien.

ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 20 Ago 2006, 18:52
Asunto:

me olvidaba de mi hija,furura forera,trofeo por guapa,timida(en algo nos parecemos Disimulando )y campeona,con estilazo y presumiendo(conjunto completo rosa)ahi queda eso,que se cree ya la seccion babyforo(Opaahi quedas nombrado padrino)

ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 20 Ago 2006, 19:19
Asunto:

me olvide citar a los que estuvimos,a verrr.....bytheface,wottle,xan de ris,isa,mario,piti,fema,mandragora,jabelo,derek,willyjazz,el que suscribe,lestrove(enhorabuen por ese 2 puesto y tu aprobado alto a la organizacion)y creo que nadie mas,no vimos a la amiga de la" atltetadel ..."quizas porque de tanto hablar nos olvidamos de ir al "manolito"pero estabamos bien visibles,mucha participacion,buena organizacion,muchos padres con sus enanos campeones icluso un famosillo protagonista de la serie"policias"de antena3;en fin,dejo ya sitio para las cronicas del resto.

atletadelpaseomaritimo

Novo foreiro
Novo foreiro
3/07/06
0 Carreiras
33 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Ago 2006, 20:12
Asunto:

Hey!
Ferrolano mi amiga no sé si fue, mañana cuando la vea ya me contará. Un día precioso para la carrera, yo como tuve que currar grrrrrrrrrrr y me quedé con las ganas, salgo ahora mismo a hacer esos 9 kms pero por aquí, a ver qué tal.
Enhorabuena a todos los que habéis participado en Santa Cruz y a los que no, ánimo para la siguiente ocasión.
Hale, que ya salgo pitando Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Dom, 20 Ago 2006, 20:29
Asunto:

Buena y dura carrera , a juzgar por lo que me duelen las piernas.
Salida en llano durante unos , pocos, metros y sin tiempo a coger aire ya viene la primera rampa , durilla pero no muy larga , bajamos hacia la general y comenzamos a subir la larga cuesta de la gasolinera . Km 1 , miro mi crono y veo 3´55´´ , lo que demuestra que es primer km eran 900 metros . Me pasan Isa y PITI , van fenómeno pero a pesar de mi inclinación por el sexo opuesto , las dejo marchar (quien me diera poder ir a su ritmo Avergoñado ) . Cuesta abajo de Bastiagueiro-INEF , cojo aire pero no me embalo porque sé lo que viene después: la temible cuesta "de las cubanas" , durísima , se cumple el Km.3 . Suave subida hacia Sta. Cruz y la bajada bestial hacia la playa . Primera vuelta cumplida , ya me acompaña bytheface y a ratos MarioeIsa que hace la goma. La segunda vuelta es un poco lo mismo pero más cansados , en la bajada se nos escapa Mario , vamos cómodos excepto por el dolor que tengo en la parte trasera del pie . Mis zapas tienen el forro roto por ahí y noto que llevo ampollas . En la bajada final bytheface me propone esprintar antes de meta y eso hacemos los dos ... y el cabr... de [/b]MANDRAGORA ( Demo )que chupó rueda toda la carrera y al final se unió al terrorífico final. Buen crono para lo dura que era y gran kedada final , con medio foro tomando refresquitos. De las chicas y lestrove , ya está todo dicho , son súper.
Mis notas a la carrera :
Dureza: 9
Recorrido: 8
Avituallamiento: 6
Duchas: 7
Inscripción : 6
Trofeos: 9
Nivel participantes: 7
Atención al atleta: 7
Marcado del recorrido y tráfico: 5

wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Dom, 20 Ago 2006, 21:01
Asunto:

Dureza: 9
Recorrido: 8
Avituallamiento: 6
Duchas: 7
Inscripción : 6
Trofeos: 9
Nivel participantes: 7
Atención al atleta: 7
Marcado del recorrido y tráfico: 5
Público: 5

Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Dom, 20 Ago 2006, 23:28
Asunto:

Muy buenas noches y saludos cordiales. Ahi va la crónica pues.
Estupendo domingo soleado en Sta. Cruz, ideal para una carrerita, aunque como ya saben algunos el calor no me va. Y las cuestas tampoco.
Nos juntamos una buena representacion del foro, fardando de equipacion, y creo que fuimos el centro de atencion del resto de participantes. Todo el mundo se nos quedaba mirando y se oían comentarios: "hey¡¡, mira son los de la web...¡¡los del foro, son la repera, tienen buen rollo¡¡¡...etc camisetas chulas y con el nombre, oyes¡¡¡ etc. Y no me lo estoy inventando.
Allí estábamos: Isa, Piti, Mario, Ferrolano, Bytheface, Mandrágora, Fema, Lestrove, Jabelo, Derek, MrDixie, Wottle, Moncholeiro, 95min, Eskorpyon, WillyJazz y un menda Xan de Ris. Si me dejo a alguien que se apunte.
Encantado de conocer en persona a Isa, Mario, Derek, Eskorpyon...una pena no coincidir con Mrdixie y WillyJazz (estaría en las duchas o lo más seguro que aún yo no hubiese entrado en meta).
Mi carrera, regular; 1ª vuelta regulando y la segunda apreté un pelín en las bajadas. Mi tiempo 45' en los 8.720 m de los que constaba la prueba.
el puesto no lo sé, tampoco pregunté, supongo que colgarán la clasificacion en la web.

Enhorabuena otra vez a Isa y Piti, 1ª y 2ª respectivamente; y tambien al maquinón Lestrove, cómo lo vive el chaval eso de subir al podio¡¡¡ es tremendo. Por cierto que tal en Cuntis? llevarías plata, non?.

Enhorabuena también a Elida, de la Avv Santaia y demás colaboradores. un placer haberte conocido. Os lo habéis currado a tope. Seguir así.

Y graciñas a Moncholeiro, te debemos una... o dos.

Por cierto, Lestrove, me dijeron los de Sargadelos que están investigando lo que es tu trofeo, que no saben si sería que se les escaralló la máquina de los moldes y les salió eso. También muy chula la vaca Milka que se llevó Piti; si presionas la placa empieza a sonar "tengo una vaca lechera...no es una vaca cualquiera..tolon tolon¡¡¡¡"

Bueno, nos vemos en próximas carreras: Abegondo? Viveiro?.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos