Mar, 06 Abr 2010, 17:39
Asunto: Re: En la IAAF no ven este foro........... ¿O si?
Es culpa de mi falta de preparación..... si como se dá a entender por varios, en las respuestas sobre mi oferta a los que aprecian la discriminación, como la aprecio yo, (por cierto a pesar de nombrar a la IAAF, lo puse a posta en el foro de "Carreras populares"... pues es en base a sus respuestas)... haciendo caso de sus argumentos.... que no voy a repetir, la IAAF pondría las pruebas sin separar sexos.... (ni géneros "MORSATOLA") y asunto concluido, Caster Semenya, ya se puede considerar hombre, mujer, mitad-mitad.... daría lo mismo... ¿no?.... ¡que fácil solución!
Según tú, "MORSATOLA" confundo conceptos.... ¡probable!.... pero tú, ¿de que conoces a Caster Semenya para asegurar que se considera mujer?....ah! no me daba cuenta, es que lo pone la prensa, perdona, es que se me ocurrio que a veces la prensa pone que fulanito se considera inocente a pesar de haber dado cuatro veces positivo, entre analisis y contraanalisis.... claro no podría ser que Semenya "solo se considerase mujer para competir"... desde luego mira que hacer semejante supuesto... perdón una vez más, que eso nunca se dió.
Trataré de explicaros lo que yo entiendo por una clasificación mixta por equipos.... seguro que no lograré que lo entendaís... pero bueno alla voy: Lo que yo interpreto, desde mi cortedad de miras por una clasificación mixta de equipos no discriminatória, seria la que se lograse, si ponemos por ejemplo la Vig-Bay, por la suma de los tiempos de tres atletas... de los cuales uno tendría que ser obligatoriamente una mujer... o bien al revés tres de los cuales solo uno podría ser un hombre.... no se me entienda una vez más mal, este ejemplo de tres lo baso en la cantidad que piden en la Vig-Bay para hacer esa clasificación de equipos.... yo en caso de hacerla mixta la haria en base a cuatro, dos hombres y dos mujeres.
A eso, desde mi ignorancia, es a lo que yo llamo una clasificación mixta, la que realizan es una clasificación discriminatoría con el sexo femenino... a pesar de que por ejemplo pudiese haber alguna mujer que para si misma se considerase hombre, lo aclaro por lo del concepto sexo/género.