CACHOFOUCELLAS escribió: | ||
Vaya como sufristeis el miercoles, Michael. Pero gran partido de los alemanes. Enhorabuena y gracias por quitarnos un peso de encima con el Manchester. Nos veremos en Madrid... |
TRIBULETE escribió: |
Hola. Soy Juan Carlos de Faro de Vigo. Quería contactar con vosotros para haceros un reportaje sobre la historia del CARMA y publicarlo mañana. A ver si alguno de sus responsables puede ponerse en contacto conmigo (a través de un privado o en el correo laelecan @ yahoo.es). Muchas gracias |
linkinpark escribió: |
Buenos dias!!....deciros que mi coche ya está completo!! Jeff Maria Linkin (por si pincha ) Safardatxo Fifthelement Nos vemos en Samil...intentaré despertarme para tomarme una isotonica con vosotros el sabado a medio dia! |
Mincha escribió: |
Por certo presi, como foi a reportaxe para o faro? Sacarannos ghuapos a todos non? (para algo se inventou o photoshop ) |
linkinpark escribió: | ||
...bueno,pues al final fue una entrevista telefonica de aprox 10 mins,estuvo muy bien y distendida...Juan Carlos fue muy amable y bastante sorprendido ( gratamente diria yo ) de algunos detalles sobre el Carma,habra que esperar a mañana para ver el resultado...eso si no se lo piensa... ..tranquilos que os deje a tod@s arregladitos ...aprovecho para darle las gracias a J.Carlos por su amabilidad,y que sepais que es uno de nuestros lectores... |