Foros ›
Autor
Mensaxe
cubeliños

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/08
0 Carreiras
348 Mensaxes
CAPITAL DO BARBANZA- RIVEIRA CIDADE DENDE 1906
Respostar citando Envío Lun, 05 Abr 2010, 12:37
Asunto: Re: VI POPULAR DE QUIROGA

Clasificacións????.


Cenquiu.
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Abr 2010, 21:40
Asunto: Re: VI POPULAR DE QUIROGA

En la web de la carrera todavía no están los resultados, joooooooo!!!!!!!! Triste
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 06 Abr 2010, 21:15
Asunto: Re: VI POPULAR DE QUIROGA

Pues estamos por aquí muchos foreros esperando,je,je... y se hacen de rogar...
konde

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/05/08
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Abr 2010, 1:52
Asunto: Re: VI POPULAR DE QUIROGA

Yo le mandé un mail a ver si me podian facilitar la clasificación pero aún no he tenido ningún tipo de respuesta....a ver si alguien puede tener acceso a ella y nos la facilita Silbar
basibasi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/03/10
219 Carreiras
595 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Abr 2010, 20:17
Asunto: Re: VI POPULAR DE QUIROGA

se esta haciendo costumbre no editar los resultados y eso me fastidia.

la carrera de La Merca idem.
carbaslot

Maratoniano
Maratoniano
19/01/09
0 Carreiras
272 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Abr 2010, 8:54
Asunto: Re: VI POPULAR DE QUIROGA

clasificación de la carrera: www.popularquiroga.es/...s_2010.pdf
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Xov, 08 Abr 2010, 15:25
Asunto: Re: VI POPULAR DE QUIROGA

la clasificacion esta mal... y al video colgado en este mismo foro por Mato Grosso me remito.

que alguien me explique a mi de donde se sacan a los dorsales 223 y 220 entrando de 5º y 6º respectivamente.
los dorsales 92 y 112 entran juntitos (4º uno y 5º el otro).

rectificacion ya, por favor...

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Abr 2010, 16:01
Asunto: Re: VI POPULAR DE QUIROGA

yosi escribió:
la clasificacion esta mal... y al video colgado en este mismo foro por Mato Grosso me remito.

que alguien me explique a mi de donde se sacan a los dorsales 223 y 220 entrando de 5º y 6º respectivamente.
los dorsales 92 y 112 entran juntitos (4º uno y 5º el otro).

rectificacion ya, por favor...

y a Eloy le "birlaron" el 3º puesto en categoría senior!!!!

En el reglamento lo pone bien clarito:

premios a los 3 primeros de cada categoría (incluyendo los senior)

Pues bién , a la hora de la verdad se pasan la clasificación senior por el "forrillo" y confeccionan una clasificación absoluta para los 3 primeros clasificados (1º senior, 2º veterán A. ,3º senior)...de tal manera que si entre los 3 primeros no hubiera habido ningún senior estos se iban de vacio.

Repito, no se ha cumplido con el reglamento, y los hechos me remito.

Lo justo sería que algún miembro de la organización leyese este mensaje y rectificase.
mandacarallo

Maratoniano
Maratoniano
10/12/06
0 Carreiras
167 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Abr 2010, 18:39
Asunto: Re: VI POPULAR DE QUIROGA

y a Eloy le "birlaron" el 3º puesto en categoría senior!!!!

En el reglamento lo pone bien clarito:

premios a los 3 primeros de cada categoría (incluyendo los senior)

Pues bién , a la hora de la verdad se pasan la clasificación senior por el "forrillo" y confeccionan una clasificación absoluta para los 3 primeros clasificados (1º senior, 2º veterán A. ,3º senior)...de tal manera que si entre los 3 primeros no hubiera habido ningún senior estos se iban de vacio.

Repito, no se ha cumplido con el reglamento, y los hechos me remito.

Lo justo sería que algún miembro de la organización leyese este mensaje y rectificase.[/quote]


Olvidaste tamén da clasificación das mulleres, pasa o mesmo.

un saudo.
basibasi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/03/10
219 Carreiras
595 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Abr 2010, 20:32
Asunto: Re: VI POPULAR DE QUIROGA

de esta carrera solo se salva el recorrido, lo demas una desorganizacion total.
parece mentira que ya lleven unos años en esto.
en la clasificacion ponen los tiempos que les da la gana,y, como casi todo, estan mal.
solo espero que para el año puedan hacerlo un poco mejor.
saludos foreros.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
510 Carreiras
1590 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Abr 2010, 21:21
Asunto: Re: VI POPULAR DE QUIROGA

Pues a mí me pareció una buena carrera y bien organizada. Si hay que rectificar algo por supuesto que se rectifique. A los tiempos no le doy excesiva importancia.
cubeliños

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/08
0 Carreiras
348 Mensaxes
CAPITAL DO BARBANZA- RIVEIRA CIDADE DENDE 1906
Respostar citando Envío Xov, 08 Abr 2010, 21:53
Asunto: Re: VI POPULAR DE QUIROGA

pietropuki escribió:
Pues a mí me pareció una buena carrera y bien organizada. Si hay que rectificar algo por supuesto que se rectifique. A los tiempos no le doy excesiva importancia.

Nono Nono Nono

Teñen moito que mellorar...

Por certo.. as clasificacións das demáis categorías????

Para o ano máis e mellor. Aplauso Aplauso
galiciacalidade

Novo foreiro
Novo foreiro
10/04/10
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Abr 2010, 10:57
Asunto: Re: VI POPULAR DE QUIROGA

Soy corredor de esta carrera desde sus inicios y decir que es una de las mejores que he corrido. Un recorrido exigente y duro por las condiciones que es como a mi me gusta. Una buena carrera tiene que ser así y a quien no le guste pues que pase al atletismo en pista porque allí tendrán una alfombra para correr a su gusto.

Una nota alta a la organización, es muy complicado organizar una carrera de estas carácterísticas. Comentar al usuario que cuestionó los horarios, la carrera estaba puesta a las 17:30 horas, pero por el minuto de silencio en recuedo de Julián Bernal y unos problemillas al principio hizo que se comenzara las 17:45 horas, no a las 18:00 horas. Además les he mandado un email a los organizadores y me han comentado que al no poder disponer de Championchip es muy complicado pasar todos los resultados a ordenador por eso su tardanza, pero han corregido ya los posibles fallos de la clasificación.

Un saludo runners Guiño
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Sáb, 10 Abr 2010, 13:42
Asunto: Re: VI POPULAR DE QUIROGA

galiciacalidade escribió:
Soy corredor de esta carrera desde sus inicios y decir que es una de las mejores que he corrido. Un recorrido exigente y duro por las condiciones que es como a mi me gusta. Una buena carrera tiene que ser así y a quien no le guste pues que pase al atletismo en pista porque allí tendrán una alfombra para correr a su gusto.

Una nota alta a la organización, es muy complicado organizar una carrera de estas carácterísticas. Comentar al usuario que cuestionó los horarios, la carrera estaba puesta a las 17:30 horas, pero por el minuto de silencio en recuedo de Julián Bernal y unos problemillas al principio hizo que se comenzara las 17:45 horas, no a las 18:00 horas. Además les he mandado un email a los organizadores y me han comentado que al no poder disponer de Championchip es muy complicado pasar todos los resultados a ordenador por eso su tardanza, pero han corregido ya los posibles fallos de la clasificación.

Un saludo runners Guiño


eu non cuestionei, solo dixen que hai que tratar de ser mais puntuales ( e si efectivamente tes razon, estaba para as 5:30. Pero o que si che digo e que non comenzou as 5:45 nin de coña e non me poñas como disculpa o minuto de silencio, por que eso, SOLO E UN MINUTO. Por outro lado, eu no meu anterior mensaxe xa dixen que estou encantado de correr esta carreira, pois como xa dixen teñolle un especial cariño e participei dende que empezaron a facela, tanto esta como a do mes de novembro , e solo faltei en algunhas edicions debido a unha lesion eso que para participar teño que meterme 2 horas de camiño.
eu non era por criticar a organizacion, senon que todo o contrario, trato de comentarlle pequenos detalles que deben de mellorar para que todo salga a perfeccion.

Moito animo a organizacion e si Dios quere serei da partida na proxima edicion





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos