Dom, 11 Abr 2010, 14:47
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril
Yo también ando ya por casa, aunque me estoy quedando dormido después de la comida que me he metido :-), así que ahora mismo voy a tumbarme.
Era mi primera Vig-Bay, mi primera media en Galicia, y la primera desde que me diagnosticaron un problemilla que me ha obligado a aflojar el ritmo. Total, que no tenía ni idea de qué iba a pasar. Al final he disfrutado (y sufrido) muchísimo, pero el calor desde la misma meta, los nervios y el desconocimiento del recorrido han pasado factura. También soy de los que se ha ido unos cuantos (bastantes) minutos por encima de su objetivo, que dicho sea de paso, era demasiado optimista jejeje
A partir de km. 16 he pasado de correr a 5min/k a 5'25"/k, bastante satisfecho me quedo con haber acabado, pues en el último kilómetro me veía fatal.
La organización de diez, no le encuentro pega alguna.
Como única nota negativa de la carrera anotar los desfallecimientos de gente en los últimos tres/cuatro kms. Joder, creo que he bajado el ritmo porque al escuchar tanta ambulancia me he acojonado por si me pasaba a mí lo mismo. Y me parece que gracias a eso he llegado a meta, porque al final iba muy justito.
Pues nada, si dios quiere, seguiremos dándole a la distancia.
Saludos,