Foros ›
Autor
Mensaxe
albatros

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/10/07
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Abr 2010, 7:50
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril

Mucha suerte a todos mañana.
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Sáb, 10 Abr 2010, 13:17

Yo tambien me sumo a los lesionados, tengo el gemelo izquierdo tocado. Menos mal que mi sobrina Sara que estudia fisioterapia en Alicante esta de vacaciones estos días aqui y me esta dando caña en el gemelo. Sere de la partida el domingo, de la foto de los foreros y de los que llegan. Animo a todos, calzar los neumaticos secos y lume a las zapatillas, Baiona caera rendida a nuestros pies.
miguel1985

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/04/08
0 Carreiras
59 Mensaxes
Vigo/Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 10 Abr 2010, 13:46

Mucha a suerte a tod@s mañana!!!

La camiseta de este año es la mejor de todas, y ha sido todo un detalle poner el nombre en el dorsal, ahora toca correr 21.097 metros bajo el Sol y con el mar siempre presente... para mi, junto con la pedestre de Santiago que también tiene su encanto en su paso por la zona vieja, la mejor carrera de Galicia.
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
905 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 10 Abr 2010, 13:48

Alguien sabe por que algunos dorsales son amarillos y otros blancos?
Suerte a todos mañana. Hoy toda descansar y a darlo todo en la carrera.
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1499 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 10 Abr 2010, 13:59

GOVI escribió:
Alguien sabe por que algunos dorsales son amarillos y otros blancos?
Suerte a todos mañana. Hoy toda descansar y a darlo todo en la carrera.

debe ser que los amarillos son los dorsales preferentes, que son del 1 al 200, y por lo que me han dicho,los que tienen dorsal preferente pasarán por cámara de llamadas entre las 10:00 y 10:20 para ocupar una posición de salida más adelantada.

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Sáb, 10 Abr 2010, 16:11

Moita sorte para todos os correlegas!!!
Ides ter unha mañá soleada e con calor. Polo menos non choverá!! Sorriso
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Abr 2010, 17:39

Pues sí, muy bonita la camiseta, acabo de pasar por Samil y Bayona y ya andaban preparando todo Moi feliz

Ya hay ganas de empezar, nos vemos mañana en la fuente para la foto!

Saludos,
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 10 Abr 2010, 18:28

Moussambani escribió:

debe ser que los amarillos son los dorsales preferentes, que son del 1 al 200, y por lo que me han dicho,los que tienen dorsal preferente pasarán por cámara de llamadas entre las 10:00 y 10:20 para ocupar una posición de salida más adelantada.

¿Sabéis en qué tiempo quedó el dorsal 200? Yo quería uno y quedé sin él, jopetas. Supongo que el tiempo de la media de Vigo no era válido por no ser homologada o era peor de lo que creía Sorriso Seguiremos luchando como siempre por una buena salida.

Suerte mañana.
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Abr 2010, 18:41

Jejeje, hay que ver, cada uno con sus objetivos. Para mi una buena salida es no tropezar con nadie e irme al suelo Rezar

Saludos,
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
905 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 10 Abr 2010, 19:19

Moussambani, lo pregunto porque yo tengo el dorsal nº 55 de color amarillo, no creía que sería por eso. Gracias y si no nos vemos mañana SUERTE.
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 10 Abr 2010, 19:27

asueto escribió:
Jejeje, hay que ver, cada uno con sus objetivos. Para mi una buena salida es no tropezar con nadie e irme al suelo Rezar

Saludos,

Eso es una buena salida para mi tb, eso y poder correr antes de los 100m.
SAISAI

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/09
0 Carreiras
60 Mensaxes
Marín
Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 12:17

\:D/ Menudo calor pasé, todo fenomenal, organización ( hasta las chicas eran de 10...) avituallamiento, meta, el día acompañó para los espectadores.
Personalmente contento a pesar de la pájara quedando 6 kmts, hasta ahí iba para 1.21.30, tuve que tomármelo con calma e hice al final 1. 23,45 que me saben muy bien siendo el 142 en la general.
Enhorabuena a todos los organizadores, esta media es excepcional.

Bailar Aplauso
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 14:12

Dios mio, xa estou na casa recuperando os kilos perdidos, menuda deshidratacion con este calor tipico do mes de Xulio. Ambientazo por todo alto, e polo que estivemos a falar entre varios, toda xente que aspiraba a facer marca persoal, saleuñé o tiro pola culata por culpa do calor.
A organizacion desta carreira moi boa, como sempre. O do kiwi, unha gran idea, como pequeno punto negativo a falta dun powerade o chegar a meta.
Po ano repito si Dios quere.
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 14:47

Yo también ando ya por casa, aunque me estoy quedando dormido después de la comida que me he metido :-), así que ahora mismo voy a tumbarme.

Era mi primera Vig-Bay, mi primera media en Galicia, y la primera desde que me diagnosticaron un problemilla que me ha obligado a aflojar el ritmo. Total, que no tenía ni idea de qué iba a pasar. Al final he disfrutado (y sufrido) muchísimo, pero el calor desde la misma meta, los nervios y el desconocimiento del recorrido han pasado factura. También soy de los que se ha ido unos cuantos (bastantes) minutos por encima de su objetivo, que dicho sea de paso, era demasiado optimista jejeje

A partir de km. 16 he pasado de correr a 5min/k a 5'25"/k, bastante satisfecho me quedo con haber acabado, pues en el último kilómetro me veía fatal.

La organización de diez, no le encuentro pega alguna.

Como única nota negativa de la carrera anotar los desfallecimientos de gente en los últimos tres/cuatro kms. Joder, creo que he bajado el ritmo porque al escuchar tanta ambulancia me he acojonado por si me pasaba a mí lo mismo. Y me parece que gracias a eso he llegado a meta, porque al final iba muy justito.

Pues nada, si dios quiere, seguiremos dándole a la distancia.

Saludos,
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 14:59

Ostrás, no sabía lo delos desfallecimientos. Qué barbaridad, en la media de Madrid ha fallecido un corredor de 31 años. Parece mentira, me ha dejado de piedra.
Intenté salir en la caja primera, en la de sub1h25 y la gente de mi alrededor hablaba de a ver si conseguían el 1h40, en fin, como siempre.
Bastante bien hasta el km 10, pillé al grupo de la primera chica y tiré un poco. Al rato me relevaron y ya no pude, desde ahí sufriendo hasta el final.
Buenísimos kiwis y organización.
He comparado tiempos con los del año pasado y las diferencias son abismales (www.championchipnorte.com), desproporcionado.
Contento con la posición, pero no con el tiempo.
Al terminar chapuzón en la playa y para casa.
Un saludo a todos los que me encontré durante la carrera, a los que no y ánimo a la gente que tenía esta prueba como objetivo de esta primera parte de la temporada y no pudieron hacer su marca.
Saludos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos