Foros ›
Autor
Mensaxe
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Abr 2010, 15:39
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Jose Luis,mira tu correo..-
Ya no necesitas,preguntar por mi..-
Así ya me conoces.-.
Hasta mañana.-
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 10 Abr 2010, 15:50
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Espero que disfrutéis de vuestra carrera en la Vig-Bay, ¡poneos protección solar y bebed mucho!
Por mi parte, hoy acabé realizando 131 km en bici y mañana entrenaré mas o menos suave (a ver como me encuentro de piernas).

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Abr 2010, 16:38
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Gracias Candido.-
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 10 Abr 2010, 19:26
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Soooooooooooorte a todos na Vig-Bay!!!!!!!!!!!!!: Joseluisquintelajulian, Chals, Pirilampino, Bumburito, Xan de Ris,.............. Semella que vai ser numerosa a expedición coruñesa. !Ánimo a todos!. !Jo! que envexa Chorando , pena da miña lesión Chorando .
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 16:39
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

¡Vamos, vamos, queremos noticias de esa Vig-Bay!

Por mi parte, cumplí el plan previsto, hoy realicé un entrenamiento TT de 12,7 km notando las piernas un tanto cansadas, sin punch (¿por qué será?), aunque con sensaciones suficientemente buenas, creo que disfrutaré en el Xalo. Moi feliz

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
pirilampino

Novo foreiro
Novo foreiro
5/01/10
0 Carreiras
29 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 21:40
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Que bien me lo pasé en la Vig-Bay. Aunque se me hizo un poco larga Moi feliz
Al principio bien pero a medida q pasaban los km aumentaba el calor y no era capaz de mantener el 5 min/km. Al final llegué de 2000 sobre 3000, o sea por ser la primera requesatisfecho. La organización muy bien lo primero que me tomé al acabar fueron unos kiwis cortados en trocitos fresquitos y afirmo que son los kiwis q más me supieron en la vida Satisfecho .
Hasta pronto en los rodajes....
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 21:43
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola !!!

Pues ahí va mi pequeña crónica de la Vig-Bay 2010... Se resume en ¡¡un horror!! El sol fue de justicia, y parece que hubo algunas personas afectadas. En mi caso subí 9 minutos la marca, quedándome en la de Fapabe el año pasado 1:43 y algo... Pero por lo que fui hablando, a muchas personas les pasó esto... En mi caso, fue en el kilómetro 3, después de hacer los primeros a 4:12 y 4:22 cuando tuve que tomar la decisión de o abandonar o plantearme ir más despacio. Hice esto último y... ahí está el resultado. Por cierto, mi pulsómetro llegó varias veces a 220... Upppssss...
Por lo que respecta al ambiente, sublime. Como siempre. Y la organización de diez. Vigo precioso, y las Cíes escoltando la entrada de la ría fue, una vez más, una visión de dioses... Aunque, en mi caso, hubiera preferido hasta el granizo. Sufrimos muchísimo. Ese era el comentario general en los vestuarios y en el post-carrera en general... Para otro año queda la esperanza de que venga el frío...
No vi a nadie de Coruña, excepto a Krrkrrktpillo, que también fue peor respecto a sus marcas habituales. Participación multitudinaria, con muchísimos amigos de los de siempre. Un lujo.
A partir del martes planteo entrenos, a primera hora de la mañana, al mediodía o por la tarde o tarde-noche.
Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 21:51
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Pues para dar testigo de los correlegas coruñeses yo por no variar tambien estuve en la carrera de hoy. Mi primera participacion pero desde luego dada la suma de factores encontrados de lo mejorcito que llevo participado. Desde el primer detalle hasta el ultimo pensando en el corredor, el recorrido de cine y la llegada con la gente volcada.
A nivel particular y dado el cansancio acumulado pues contento mas que nada porque por fin dejamos la lluvia y el frio y llego el deseado sol. Lo de las marcas para otras ocasiones lo importante es las sensaciones vividas y el ambiente que nos encontramos
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 23:11
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Cada vez más gente nueva,si señor que esto siga creciendo que me gusta leeros de vez en cuando Moi feliz
Ya veo que un poco sufrida la Vig_Bay,a veces hay que disfrutar y no esperar más,hay días,lo importante es la experiencia,el ambiente y una buena organización,aunque sea un poco cara y tenga sus contras como decían en un post..pero la verdad yo espero hacerla algún día Silbar
Luisa ,espero que te vayas recuperando poco a poco,paciencia y que tengas una buena recuperación,mientras playita,aprovecha Molón Mr. Green
Y a que no sabéis por donde anduve hoy,no lo adivinais!fui al Xalo a hacer senderismo con mi madre y el novio,hicimos sobre 14 km,nos llevo por cada caminos,que yo con mis zapas de correr resbalaba un poquito Mr. Green a ver si compro unos de treeking,o como se escriba Silbar y una envidia la travesia del Xalo,pero 21 es mucho para mí Pensando es muy duro el recorrido?quien sabe algo?Un saludo a todos/as me alegra leeros
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Abr 2010, 6:35
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

yonathan escribió:
.../ una envidia la travesia del Xalo,pero 21 es mucho para mí Pensando es muy duro el recorrido?quien sabe algo?/...
Aquí puedes encontrar información de la carrera, lo mas duro se encuentra en la 2ª mitad, con una impresionante subida desde Celas hasta Petón do Xalo. Será divertida y muy dura para quien se equivoque con el ritmo y gaste demasiado al principio.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Abr 2010, 9:58
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Enhorabuena a l@s que habeis participado en la VigBay, me puedo imaginar el calor que habreis pasado.
En estos dos días que pasaron el calor no era normal para el mes en el que estábamos, y yo lo llevo fatal.
Sigo vivo despues de la boda, mucha fiestal, me lo pasé muy bien.
Mañana martes retomo el correr para la "carrerita" del domingo.
Yonathan, anímate anda!!!!!! Así le damos un empujón al equipo si vas tú porque iremos Cándido, José Luis (espero..., jeje) y yo. Sochas dónde estás????

Un saludo y buen lunes.
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Abr 2010, 10:38
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

joseluisquintelajulian escribió:

No vi a nadie de Coruña, excepto a Krrkrrktpillo

Como que no viste a nadie ?? jeje

Pues si, yo estuve por alli y no fue el calor lo que me hizo abandonar... en el km 10 me encontraba bien pero de repente mi rodilla izquierda dejo de funcionar, no se que paso pero se bloqueo y no podia doblarla, anduve un rato a ver si era algo pasajero pero no me quise arriesgar y me sente a esperar el bus escoba. Quizas gracias a esto hoy puedo andar y ahora descansare hasta el domingo que intentare ir al Xalo.

Un saludo
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Abr 2010, 10:40
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Se puede estudiar Pensando si corro tres días esta semana voy Guiño en llano corro y las subidas fuertes camino Silbar y se puede acabar Avergoñado al menos así veo a la gente,es una carrera cerca,de montaña,chula y que hay que apoyar si queremos que se repita,aunque sean 9 euracos Mr. Green lo vamos hablando Moi feliz
Se cruzaron los mensajes Rafita.Hiciste bien en parar,quedan muchas medias y pagarlo o romper no vale la pena,a ver si nos vemos en el Xalo.
Luisa

Novo foreiro
Novo foreiro
19/05/09
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Abr 2010, 17:01
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola! yo también sobreviví a la Vig-Bay!!! Bailar como bien relataron Jose Luis y Pirilampiño, un infernal día de verano que nos hizo sufrir a todos un poquito más de la cuenta.. yo no cumplí mi objetivo, pero por lo menos bajé dos mns mi marca del año pasado, algo es algo! y por lo demás, la organización fantástica, un aplauso Aplauso y la gente muy divertida, gran ambiente. Acabé en Valença do Miño reponiendo fuerzas con un buen bacalhao y unas cañitas!! (eso, después de un rato de playa). Un día genial. Y hasta el año que viene!

bueno, ahora a por la media de Coruña.. Cándido, ya veo que estás entrenando duro y bien, no?? mira que ya te queda menos. Pues a ver si quedamos esta semana, el viernes, y quien se apunte, vale? vamos hablando..
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Lun, 12 Abr 2010, 18:11
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Pois eu sufrin do lindo tamén na vigbay, pero é que a calor me afecta moitíiiiiisimo, agobiame e non corro agusto. Saín con calma e non forcei en ningún momento o ritmo esperando encontrarme mellor despois do km 10, pero ao contrario, desde que saimos de Samil funme encontrando cada vez peor e, normalmente cando noto cansancio, son capaz de manter o nivel de esforzo mentalmente, pero coa calor, ao ir tan abafado acabo por explotar física e mentalmente. Así no km 15 bebín toda a botella pq ía deshidratado e pegoume un punto no abdomen, polo q entre o cansancio, a calor e q se me xuntaba todo, no 17 pareime e fun combinando andaina e carreira suave ata o 20, onde decidín acabar correndo como puidera. Ao final máis de 7 min do tempo previsto e pensando na seguinte media para resarcirme. Se fora a miña primeira media houbera ido correndo ata o final pero onte petoume máis a cabeza q as pernas.

Pois jose luis eu non pasei das 175 pulsacións e fixen de media 167, bastante baixo para min (parei o crono no km 17, non conto o de andar), fixen menos tope de pulsacións que o xoves cando fomos entrenando, ... sen comentarios. A ver se coincidimos esta semana nalgún adestramento.

www.24gramos.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos