banderas escribió: |
Por último, Pancho, ¿pareceche moi tarde pasar pola miña casa ás 9:00? Si che parece tarde (ou cedo) faimo saber, please. |
beauvais escribió: | ||
Todo depende se hai que coller máis xente. Se da túa casa imos directos pode estar ben. Pero parece que o persoal está vendo o partido (que conste que eu tamén) e por certo me está decepcionando. |
MapleLeafs escribió: | ||||
Pancho, había leido mensajes atrás que me ibas a recoger ??? No me acuerdo de haber hablado contigo del tema.... . Es que no es por no querer ir contigo pero hoy en el Verbúm ya había quedado con Cheetos. Lo malo es que Cheetos ahora trabaja en el Verbúm y, al parecer, es el único que tiene las llaves por lo que ya tiene que estar ahí a las 9:00 de la mañana.... para eso, abrirles la puerta a los que reparten los dorsales.... Igual despues de abrir las puertas volvemos para casa a dormir un rato ... y luego volver a Samil sobre las 10:00, como todo díos.... |
linkinpark escribió: | ||
.. pues ahi va mi quiniela: Aguita : 1:31 Banderas : 1:37 Bareixa : 1:21 Beauvais : 1:27 Cachofoucellas : 1:31 Canido : 1:37 Cheetos : 1:37 Irdam : 1:46 Jeff : 1:34 Mapleleafs : 1:37 Mincha : 1:31 Montxo : 1:37 Safardatxo : 2:03 ....Madrid 3-Barça 2...... |
beauvais escribió: |
No pasa nada. En el foro no hablamos pero el otro día en el Verbum lo comentamos. Nos vemos mañana |
MapleLeafs escribió: | ||||
Bueno... ya llevas 0 de 1...... |
fifthelement escribió: | ||||||
....bueno,no te pases..que acerte el 50% de la primera apuesta,o no ?.. ..por cierto,que despues de hablar con Canido..que va a muerte mañana,he cambiado mi apuesta sobre él.. |
MapleLeafs escribió: | ||
Por cierto.... vaya partido mas aburido.... |