banderas escribió: |
Por último, Pancho, ¿pareceche moi tarde pasar pola miña casa ás 9:00? Si che parece tarde (ou cedo) faimo saber, please. |
beauvais escribió: | ||
Todo depende se hai que coller máis xente. Se da túa casa imos directos pode estar ben. Pero parece que o persoal está vendo o partido (que conste que eu tamén) e por certo me está decepcionando. |
MapleLeafs escribió: | ||||
Pancho, había leido mensajes atrás que me ibas a recoger ??? No me acuerdo de haber hablado contigo del tema.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo malo es que Cheetos ahora trabaja en el Verbúm y, al parecer, es el único que tiene las llaves por lo que ya tiene que estar ahí a las 9:00 de la mañana.... para eso, abrirles la puerta a los que reparten los dorsales.... Igual despues de abrir las puertas volvemos para casa a dormir un rato ... y luego volver a Samil sobre las 10:00, como todo díos.... ![]() ![]() ![]() |
linkinpark escribió: | ||
.. pues ahi va mi quiniela: Aguita : 1:31 Banderas : 1:37 Bareixa : 1:21 Beauvais : 1:27 Cachofoucellas : 1:31 Canido : 1:37 Cheetos : 1:37 Irdam : 1:46 Jeff : 1:34 Mapleleafs : 1:37 Mincha : 1:31 Montxo : 1:37 Safardatxo : 2:03 ....Madrid 3-Barça 2...... ![]() ![]() |
beauvais escribió: |
No pasa nada. En el foro no hablamos pero el otro día en el Verbum lo comentamos. Nos vemos mañana |
MapleLeafs escribió: | ||||
Bueno... ya llevas 0 de 1...... |
fifthelement escribió: | ||||||
....bueno,no te pases..que acerte el 50% de la primera apuesta,o no ?.. ![]() ..por cierto,que despues de hablar con Canido..que va a muerte mañana,he cambiado mi apuesta sobre él.. ![]() |
MapleLeafs escribió: | ||
![]() ![]() ![]() Por cierto.... vaya partido mas aburido.... |