Dom, 11 Abr 2010, 20:32
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril
buenas noches entraremos en detalle si puedo mas adelante. aun acabo de llegar de la playita, porque el dia era de playa pero de los buenos (en P. America ni brisa corria).
La carrera impresionante, la verdad merece la fama que tiene. Mi segunda media y mi primera Vig Bay.
A pesar de no haber entrenado especificamente, tenia ilusion por bajar m tiempo de ferrol 1h33:30.
UFFF como ya sabreis la mayoria de afectados.... con el calor, la humeda, la falta de viento y el solazo.. IMPOSIBLE
al final aun no me quejo: 1h36:45
pudo ser muchor peor , pero eso si muy contento... como dije el dia de playa de los buenos
enhorabuena a todos lo que lo conseguimos o intentamos, organizacion , voluntarios!!! y resto de implicados.
por cierto mejor tiempo en el paso por el 10 km que resto (con diferencia)
Fui mas rapido cuesta arriba que cuesta abajo (a las 10.30-11.00 aun no hacia tanto calor). En saians hubo tramos que creo que el asfalto ardia. Jamas me habia salido una ampolla en un pie y las traigo a pares)
saludos
pd2.- Se me olvidaba , un placer saludar de nuevo a los chicos del CAR marisqueiro y resto de colegas que hacia tiempo que no veia (ausente de las carreras desde diciembre)
Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Última edición por OSCAROURENSE o Dom, 11 Abr 2010, 20:33; editado 1 vez