Foros ›
Autor
Mensaxe
SAISAI

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/09
0 Carreiras
60 Mensaxes
Marín
Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 20:01
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril

Joaquin escribió:
dabos escribió:
Ya están los resultados en Championchip Guiño

Resultados Vig-Bay 2010

Curioso que de momento nadie haga mención de la descalificación del 3º en entrar en meta Akka Essaadaqui.
Aplicando la misma normativa, que dicho sea de paso, están los jueces obligados a aplicar, ya debería haber sido descalificado en otras.... por ejemplo en Pontevedra

No creo que la palabra sea curioso, sino que más bien que los que estamos en carrera tenemos complicado saber lo que pasa con el tercer clasificado. Cuéntanos lo sucedido y así podremos opinar.
als

Novo foreiro
Novo foreiro
11/05/07
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 20:17

Una carrera muy chula aunque creo que el calor la ha hecho bastante dura. Quería agradecer la colaboración de los aficionados, sobre todo, de los ciclistas, que ayudaron a un amigo mío que iba bastante "seco" dándole su agua,... ¡Gracias! La verdad es que creo que ese es el espíritu de las populares.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 20:27

Pues de vuelta en casa queda dar una cronica totalmente positiva de mi primera participación en esta carrera. Desde el primer detalle, todo muy preparado y profesional, el recorrido de escandalo y el final acojonante con la gente entregada. Para mi de momento de lo mejorcito dado la suma de factores positivos con los que me encontre. Lo del dia pues genial ya que estabamos bastante cansados de tanta lluvia y frio y lo de las marcas pues en otra carrera seran. A nivel personal, sin grandes alardes pero satisfecho dado el cansancio acumulado y las circunstancias.
Encantado de haber vivido esta nueva experiencia y saludado a tanto correlega conocido.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 20:32

buenas noches entraremos en detalle si puedo mas adelante. aun acabo de llegar de la playita, porque el dia era de playa pero de los buenos (en P. America ni brisa corria).
La carrera impresionante, la verdad merece la fama que tiene. Mi segunda media y mi primera Vig Bay.
A pesar de no haber entrenado especificamente, tenia ilusion por bajar m tiempo de ferrol 1h33:30.
UFFF como ya sabreis la mayoria de afectados.... con el calor, la humeda, la falta de viento y el solazo.. IMPOSIBLE
al final aun no me quejo: 1h36:45
pudo ser muchor peor , pero eso si muy contento... como dije el dia de playa de los buenos
enhorabuena a todos lo que lo conseguimos o intentamos, organizacion , voluntarios!!! y resto de implicados.

por cierto mejor tiempo en el paso por el 10 km que resto (con diferencia)
Fui mas rapido cuesta arriba que cuesta abajo (a las 10.30-11.00 aun no hacia tanto calor). En saians hubo tramos que creo que el asfalto ardia. Jamas me habia salido una ampolla en un pie y las traigo a pares)

saludos

pd2.- Se me olvidaba , un placer saludar de nuevo a los chicos del CAR marisqueiro y resto de colegas que hacia tiempo que no veia (ausente de las carreras desde diciembre)

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com

Última edición por OSCAROURENSE o Dom, 11 Abr 2010, 20:33; editado 1 vez
boirinho

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/11/09
22 Carreiras
447 Mensaxes
Boiro
Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 20:33

A miña primeira VIG-BAI e a verdade é que case non me podía ir peor. Tempo lamentable, e que dende case a saída, viñéronseme os bollitos do almorzo para a gorxa, a tripa déuseme a volta e sufrín moítisimo. Xa en Coruxo pensei na retirada, pero ao final aguantei como pude e entrei en Baiona mareado.
A organización, un 9,5. O medio punto que falta é por non deixarnos ir polas sombras, e porque a zona de tras-meta creo que estaba mellor San Martiño, que esa para min si é de 10.
Impresionantes as vistas sobre as Cíes, a ría, Baiona, a Serra da Groba...

www.subeaobarbanza.blogspot.com
Juanitok

Novo foreiro
Novo foreiro
11/04/10
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 20:37

Agradécese a auga aortada polos ciclistas sen eles non tería chegado ó quilómetro 15 e a Ramón pola súa fanta de laranxa chegando a meta. PD O de chegar en 2h 45' chapeau e o da mai co sue fillo no carro guau ¡¡¡que pasada!!!
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 20:39

SAISAI escribió:
Joaquin escribió:
dabos escribió:
Ya están los resultados en Championchip Guiño

Resultados Vig-Bay 2010

Curioso que de momento nadie haga mención de la descalificación del 3º en entrar en meta Akka Essaadaqui.
Aplicando la misma normativa, que dicho sea de paso, están los jueces obligados a aplicar, ya debería haber sido descalificado en otras.... por ejemplo en Pontevedra

No creo que la palabra sea curioso, sino que más bien que los que estamos en carrera tenemos complicado saber lo que pasa con el tercer clasificado. Cuéntanos lo sucedido y así podremos opinar.
Lo que sigue es lo que está reglamentado para todas las carreras donde interviene un Comité de Jueces de Atletismo, y están sujetos a dicha normativa todos los participantes, tengan o no licencia federativa.

Atletas residentes en la Comunidad Autónoma. Se deberá justificar
con permiso de residencia o de trabajo.
En todos estos casos el atleta deberá poseer el permiso de la Federación
de su pais de acuerdo con la normativa IAAF.

A pesar de que a algunos le pueda parecer increíble, no estoy de acuerdo con esa norma, pero es la que está en vigor y los jueces tienen la obligación de aplicarla........ como tienen la obligación de aplicar otras que aquí no se están aplicando, y cuando escribo "aquí" me refiero a la Vig-Bay.... y obviamente tambien a otras carreras.
airkanada

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/11/08
0 Carreiras
174 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 20:41

Me habia olvidado de agradecer la generosidad de Sergio y de Benito, que hicieron gran parte de la carrera conmigo y cuando peor lo estaba pasando decidieron aflojar el ritmo y esperar por mi. Encantado de conocerte Benito y espero coincidir en más carreras contigo.

Saludos.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 20:47

Carrera horrosa... ya sumo varios como ésta por culpa del calor, se ve que me afecta sobremanera.

Salí con mi compi toledano y fuimos más o menos bien hasta la cuesta de Canido. Pagamos el ritmo y luego ya bajamos bastante. Me distancié un poco de él y a partir de playa América, pájara total... no me iba el cuerpo, me encontraba fatal y me asustaba viendo las ambulancias pasar una y otra vez y a algún corredor desfallecido en la cuneta. Con las pulsaciones disparadas decidí hacer el resto de la carrera intercalando el caminar con el correr.

Saludos a todos... SOMOS UNOS FENÓMENOS CORRIENDO CON ESTE CALOR Y SOL.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 20:54

LO dicho Pipe... de todo se aprende.. me uno a ti en eso del calor,
visto lo visto, como ya dije antes... cada vez me parece mejor resultado mi tiempo
La verdad es que hoy acabar ya era un triunfo

boirinho, de verdad viste el paisaje..? Guiño . uff te juro que yo desde que empezamos a bajar en saians solo pensaba en el proximo puesto de agua o esponjas... menos mal que las daban a pares
saludos

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 21:13

als escribió:
Una carrera muy chula aunque creo que el calor la ha hecho bastante dura. Quería agradecer la colaboración de los aficionados, sobre todo, de los ciclistas, que ayudaron a un amigo mío que iba bastante "seco" dándole su agua,... ¡Gracias! La verdad es que creo que ese es el espíritu de las populares.

Yo no estuve ni siquiera por las cercanias del evento.... pero lo que pongo en negrita.... supongo tuvo mucho que ver para que al final la organización (si aplica su normativa) se ahorre un total de ocho premios absolutos en metálico, 7 de los hombres y uno femenino.
Delacrus

Novo foreiro
Novo foreiro
3/06/08
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 21:13

Nunca habia corrido mas de 15 km, y hasta el 16 iba en mi tiempo muy comodo, pero con el calor chorreaba agua y esto unido al tiron en el gemelo hizo que tuviese que frenar muchisimo. Y para ser sincero los ultimos 4 km andaban las ambulacias a 100 (yo vi por lo menos 10 desmayos) y me entro bastante acojone con la de agua que estaba perdiendo. El año que viene mas y mejor....
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 21:14

Joder, lo de no parar de pensar en los puestos de agua y esponjas también me pasaba a mí desde el km. 10. Me sorprendió mucho, las tiradas de los domingos las hago de 17 km. y nunca bebo, no me suele hacer falta, vaya día nos ha tocado sufrir....

Saludos,
tito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/10/07
0 Carreiras
525 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 21:15

Pipe escribió:
Carrera horrosa... ya sumo varios como ésta por culpa del calor, se ve que me afecta sobremanera.

Salí con mi compi toledano y fuimos más o menos bien hasta la cuesta de Canido. Pagamos el ritmo y luego ya bajamos bastante. Me distancié un poco de él y a partir de playa América, pájara total... no me iba el cuerpo, me encontraba fatal y me asustaba viendo las ambulancias pasar una y otra vez y a algún corredor desfallecido en la cuneta. Con las pulsaciones disparadas decidí hacer el resto de la carrera intercalando el caminar con el correr.

Saludos a todos... SOMOS UNOS FENÓMENOS CORRIENDO CON ESTE CALOR Y SOL.

No sé si Fenómenos, pero algo INCONSCIENTES, seguro Moi feliz Moi feliz Moi feliz

www.facebook.com/Picouto
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 21:19

Una vez mas, muchas gracias a la organización de la Vig-Bay por ofrecernos esta fiesta de atletismo popular. Aplauso Aplauso Aplauso

Agradecer tambien los ánimos a los miles de personas que estaban pegadas a la carretera durante todos esos 21 km. No os podeis imaginar lo que ayudais !! Mención especial para los últimos 100-200 metros - eso parecía ya casi el l'Alpe d'Huez... Impresionante.

El único punto negativo que veo es que ahora hay que esperar un año entero para la siguiente edición.

En cuanto a mi carrera particular - un desastre. En el km 10 ya llevaba 2 minutos mas de lo planificado y encima con las pulsaciones a tope... así que aflojé para llegar sano y salvo a meta.

Saludos a todos !!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos