Foros ›
Autor
Mensaxe
Getontrail

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/09/09
0 Carreiras
50 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Abr 2010, 12:13
Asunto: Re: Carrera de la Mujer 2010.

Marola escribió:
Getontrail escribió:

Xana, no, nada tiene que ver con la 'Carrera de la mujer' que organiza Runner's conjuntamente con la Asoc. Española Contra el Cancer. Pretendemos crear una carrera que cada año cambie de ciudad para estar en todas las ciudades importantes de Galicia y crear una carrera con caracter Gallego propio, para la gente de aquí.

Ya que estamos siempre olvidados por el resto, por lo menos desarrollar nuestras propias iniciativas.

Saludos

Hola, Getontrail

Pregunta: la carrera de la mujer que organiza la runner´s tiene como objetivo, además de fomentar el deporte femenino, recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. ¿En vuestro caso cuál es la idea?

Hola Marola,

como ves, no se pueden decir las cosas en voz alta... si teníamos pensado hacer la carrera, hacíendola coincidir con un día señalado (lo teníamos previsto), ahora con la carrera de la mujer por medio, será más dificil. Aún así, está en nuestra mente hacer algo y siempre con un tema relacionado y con una parte benéfica.

Si te interesa más información te invito que nos envíes un mail o a través de privado.

Saludos.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Abr 2010, 22:49

Es cierto que los hombres no se pueden inscribir?

Me parece fatal... si llega a ser al revés menuda se monta.

Me da mucha pena, pues en mi familia ya han fallecido tres de cáncer (entre ellos mi padre con 38 años). Mi tia de cáncer de mama.

Yo empecé a correr para cuidarme con el objetivo de escapar del cáncer que se quiere instaurar en mi familia.

Siento una impotencia tremenda.
telait

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/08/08
49 Carreiras
424 Mensaxes
noia
Respostar citando Envío Sáb, 24 Abr 2010, 9:31

bo dia!!
a min tamen me apeteceria correr pero é unha cousa moi bonita ver correr so as mulleres. nas populares son minoria !!!
e si queredes involucrarvos na carreira e no seu motivo, hai un dorsal cero para que todo o mundo poida participar !!!
saudos
dabos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/12/08
0 Carreiras
96 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 24 Abr 2010, 9:37

kadembruk escribió:

Me da mucha pena, pues en mi familia ya han fallecido tres de cáncer (entre ellos mi padre con 38 años). Mi tia de cáncer de mama.

Yo empecé a correr para cuidarme con el objetivo de escapar del cáncer que se quiere instaurar en mi familia.

En la página de la carrera dice esto, así que yo creo que si pueden correr.

Cita:
7. ME PARECE SEXISTA.

¿Quién ha dicho que no pueden correr chicos? Los hombres pueden correr la Carrera de la Mujer, cada año se animan más (algunos dicen que es el mejor sitio para ligar). El problema es que no pueden competir porque los premios son para mujeres y muchos de ellos llegarían los primeros, algo poco caballeroso. En la Carrera de la Mujer, la ganadora no sigue a ningún hombre.

kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Abr 2010, 11:25

Gracias Dabos, entonces habrá que intentarlo y si me dejan, allí estaré.

Por el tema de los premios que no se preocupen (a no ser que le den premio a los 3.000 primeros).

Un saludo y gracias de nuevo.
dabos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/12/08
0 Carreiras
96 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 24 Abr 2010, 19:51

De nada Guiño

Yo intentaré estar también si al final consigo convencer a unas amigas para que participen.
basibasi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/03/10
219 Carreiras
595 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Mai 2010, 21:47

sinceramente creo que deberian dejar participar a hombres tambien.Larecaudacion seria mucho mayor,¿o no es ese el objetivo?
saludos
kimiko

Novo foreiro
Novo foreiro
10/08/06
0 Carreiras
7 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 10 Mai 2010, 11:54

dabos escribió:
kadembruk escribió:

Cita:
7. ME PARECE SEXISTA.

¿Quién ha dicho que no pueden correr chicos? Los hombres pueden correr la Carrera de la Mujer, cada año se animan más (algunos dicen que es el mejor sitio para ligar). El problema es que no pueden competir porque los premios son para mujeres y muchos de ellos llegarían los primeros, algo poco caballeroso. En la Carrera de la Mujer, la ganadora no sigue a ningún hombre.

o punto 7 ao que fas referencia desapareceu da paxina web da carreira da muller, e agora en ningun punto se fala de que os homes poidan participar.

é realmente raro, porque antes discutian 8 excusas para non correr a carreira, (á que ti facias referencia era a numero 7), e agora esa desapareceu e pasan a ser 7 excusas.

é moi raro que non so non animen aos homes a correr, senon que deliveradamente quitasen ese punto. se un home se pon a correr non creo que lle digan nada. pero dende logo a organizacion parece moi interesada en que non haxa homes correndo ese dia, non sei se ten que ver cos patrocinadores, con que nas fotos so aparezan mulleres ou que. para min unha nova mostra de feminismo mal entendido
madytos01

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/04/08
115 Carreiras
207 Mensaxes
SCQ
Respostar citando Envío Lun, 10 Mai 2010, 16:57

kimiko escribió:
dabos escribió:
kadembruk escribió:

Cita:
7. ME PARECE SEXISTA.

o punto 7 ao que fas referencia desapareceu da paxina web da carreira da muller, e agora en ningun punto se fala de que os homes poidan participar.

é realmente raro, porque antes discutian 8 excusas para non correr a carreira, (á que ti facias referencia era a numero 7), e agora esa desapareceu e pasan a ser 7 excusas.

é moi raro que non so non animen aos homes a correr, senon que deliveradamente quitasen ese punto. se un home se pon a correr non creo que lle digan nada. pero dende logo a organizacion parece moi interesada en que non haxa homes correndo ese dia, non sei se ten que ver cos patrocinadores, con que nas fotos so aparezan mulleres ou que. para min unha nova mostra de feminismo mal entendido

A verdade é que resulta algo estraño o que comentades, porque eu tamén recordo de le-lo apartado no que poñían que os homes tamén podiamos correr e sen embargo agora xa non está ...

É unha pena porque eu tiña pensado animar a miña irmá, miña moza e algunha que outra prima para ir todos xuntos, pero visto o visto e como coincide coa Pedestre de Ordes ireime para alá.

Comentareillo = a estas preciosidades que me rodean, aínda que dubido que se animen sen alguén que tire un pouquiño por elas...De todas formas, deséxolle un gran éxito a esta carreira e que acaden o obxectivo que buscan das 2.000 participantes.
dabos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/12/08
0 Carreiras
96 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 10 Mai 2010, 17:22

kimiko escribió:

Si, ayer vi que había desaparecido ese punto por lo que supongo que l@s organizador@s no estarán interesados en que participen hombres en dicha prueba, me fastidia un poco ya que yo era otro de los que estaba intentando convencer a unas amigas de que se apuntaran y me había ofrecido a acompañarlas, pero visto lo visto me decantaré por la Popular de Ordes como apunta el compañero.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos