JoeRace escribió: |
Así que...¿cómo es posible que la vig-bay comience tan tarde??? |
JoeRace escribió: |
Aunque no escribo mucho, esta ya es la 5ª Vig bay que corro, aunque lo de ayer fue...el dolor...En fin, 1:42:00 tiempo neto, yo contaba con hacer alrededor de 1:37, no me quejo, en vista de que casi me vaciaba las botellas de agua en los avituallamientos. Hay algo que nadie comenta por aquí. Al menos, no lo he leído. Yo salgo a correr los domingos temprano y me encuentro con muchísimos corredores a esas horas. Por regla general, los corredores solemos ser gente madrugadora. Así que...¿cómo es posible que la vig-bay comience tan tarde??? Es que las 10:30, es mi opinión, claro, es una hora de locos. Ayer se notó muchísimo, si la carrera hubiese comenzado una hora antes, las marcas y las sensaciones habrían sido totalmente diferentes, estoy seguro. He corrido maratones y medias por media españa y casi todas comienzan en el ámbito de las 9-9:30... La organización Tiene miedo de que, si comienza más temprano, acuda menos gente...?¿ No me lo explico. Bueno, un saludiño a todo el mundo. Y enhorabuena a todos, me incluyo, porque lo de ayer fue de locos. Hay que ser muy cabezotas, y lo somos. |
yomismo escribió: |
Lo que si me llama la atención es que hay mucha gente q se lanzan a correr una media sin un mínimo de preparación, y echarse a correr 21 kms de golpe no es ninguna tontería, para correr una media hay que tener un mínimo de preparación. |
Joaquin escribió: | ||||||
Atletas residentes en la Comunidad Autónoma. Se deberá justificar con permiso de residencia o de trabajo. En todos estos casos el atleta deberá poseer el permiso de la Federación de su pais de acuerdo con la normativa IAAF. A pesar de que a algunos le pueda parecer increíble, no estoy de acuerdo con esa norma, pero es la que está en vigor y los jueces tienen la obligación de aplicarla........ como tienen la obligación de aplicar otras que aquí no se están aplicando, y cuando escribo "aquí" me refiero a la Vig-Bay.... y obviamente tambien a otras carreras. |
OSCAROURENSE escribió: |
A pesar de no haber entrenado especificamente, tenia ilusion por bajar m tiempo de ferrol 1h33:30. UFFF como ya sabreis la mayoria de afectados.... con el calor, la humeda, la falta de viento y el solazo.. IMPOSIBLE al final aun no me quejo: 1h36:45 |
fer3494 escribió: |
Saludos para todos . Comentarios como los de Toledano,Rapidisimo ó Bubela etc....por citar los ultimos...... Deberia imperar mucho mas el sentido comun... Cuanto mejor nos iria a todos ,desde la salida hasta las duchas. Todos los detalles son importantes,pero aplicando el sentido común,hay que pensar que todos los dias no son iguales, hay que adaptarse a la climatologia,(no ser cabeza cuadrada)querer batir marcas cuando no es el dia y no ceder hasta que no se puede más. Por lo leido la mayoria de comentarios,me parece que no corri la misma carrera. Estoy entrenando el maraton de Madrid,hice la Vig-Bay como entreno,hice exacto el tiempo previsto ,como fui comodo ,senti calor pero sin ser demasiado,en el quilometro diez no me hizo falta agua,solo use una esponja para limpiarme las manos . Como bien comentais sentido comun para todo |
osroba escribió: | ||
Felicidades Oscar! |