Mar, 13 Abr 2010, 7:30
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril
Pues yo al tema de los que hacen “la compra” después de la carrera le he dado muchas vueltas.
Ante muchas injusticias no me puedo quedar callado (y así me ha ido a veces), así que en este caso le espeté a tres personas (por separado) que eran unos egoístas, que no pensaban en los demás y todo este argumentario común que conocemos. Incluso pensé en plantear en este foro que si cada uno de nosotros se lo dijera a tres personas conseguiríamos que recapacitasen y a la próxima pensasen un poco en los que quedan por llegar.
Desde luego lo que no esperaba era la reacción de los susodichos, pues aparte de mandarme a freir espárragos me dio la impresión de que se enrocaban aún más en su postura y su punto de vista (corto, por cierto).
Así que visto lo visto pienso que lo mejor es que cada uno actúe en consecuencia. Yo no voy a quitar a nadie aquello que merece y necesita. La educación la dejo para mis hijos (a los que por cierto, nada más ver al salir de la zona post carrera, les compré un aquarius).
(Aún así, estaría bien que no nos quedásemos callados, y que a estos piratas del bollycao les dijéramos lo que pensamos de ellos)