Foros ›
Autor
Mensaxe
jabato

Maratoniano
Maratoniano
5/12/07
0 Carreiras
513 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Abr 2010, 6:55
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril

Bueno ,bueno,amin non me gustou nada a descalificacion de este atleta,penso que hay que facer as cousas ven feitas e a primeira cousa e que si non ten papeles ou us ten caducados que non lle deixen inscribirse na prova Avergonzado Avergonzado
Papabaloo

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
425 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 13 Abr 2010, 7:30

Pues yo al tema de los que hacen “la compra” después de la carrera le he dado muchas vueltas.
Ante muchas injusticias no me puedo quedar callado (y así me ha ido a veces), así que en este caso le espeté a tres personas (por separado) que eran unos egoístas, que no pensaban en los demás y todo este argumentario común que conocemos. Incluso pensé en plantear en este foro que si cada uno de nosotros se lo dijera a tres personas conseguiríamos que recapacitasen y a la próxima pensasen un poco en los que quedan por llegar.
Desde luego lo que no esperaba era la reacción de los susodichos, pues aparte de mandarme a freir espárragos me dio la impresión de que se enrocaban aún más en su postura y su punto de vista (corto, por cierto).
Así que visto lo visto pienso que lo mejor es que cada uno actúe en consecuencia. Yo no voy a quitar a nadie aquello que merece y necesita. La educación la dejo para mis hijos (a los que por cierto, nada más ver al salir de la zona post carrera, les compré un aquarius).

(Aún así, estaría bien que no nos quedásemos callados, y que a estos piratas del bollycao les dijéramos lo que pensamos de ellos)
boirinho

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/11/09
22 Carreiras
447 Mensaxes
Boiro
Respostar citando Envío Mar, 13 Abr 2010, 7:53

Para o tema dos abusóns dos bollitos, os iogures e as augas, eu penso que ao mellor sería posible facer unha especie de "cartilla de racionamento", que coa inscrición, cada un tivera a súa e na meta ir marcando ou cortando a parte do tique correspondente. Esgotado o tique, acabouse levar cousas de balde. Se queres un Aquarius a maiores do previsto pola organización, pois "tacatá" a rascarse o peto.
De todas maneiras, facendo a entrega dos reconstituíntes do xeito que se fixo na San Martiño (Sou un pesado con esta carreira, pero quedei prendado dela) evitaríanse moitos abusos.

www.subeaobarbanza.blogspot.com
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Abr 2010, 8:38

Otro tema que se me olvidó mencionar, lo mismo es algo personal, pero si no lo digo reviento Enfadado

Me parece perfecto que la gente corra con los mp3, cada uno entrena y corre como cree que le va mejor, pero en la carrera me topé con un corredor que llevaba una especie de altavoces alrededor del cuello y tuve que aguantar la estridencia de su música hasta que reventó (él, no la música) y se quedó atrás. No sé, me parece una falta de respecto hacia los demás corredores, yo cuando voy sufriendo como iba el domingo lo último que me apetece es ir escuchando la música que lleva otro corredor. No sé, prefiero escuchar las pisadas de los demás corredores, sus comentarios o al público animando. Me parece una desconsideración hacia los compañeros con los que compartes asfalto. Estuve a punto de pedirle que bajara la música, pero por prudencia no lo hice....

Saludos,
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 13 Abr 2010, 8:39

joanotra escribió:
Un saludo para Doctor Slump que me lo encontre por el camino y al pobre no le iban las piernas como a casi todos.

Justo ese momento sale en dos de las fotos de billa (gracias por ellas).

Saludos,
Slump,
pensando en apuntarse a la de Ferreirúa para sacarse la espina.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 13 Abr 2010, 8:46

asueto escribió:
Otro tema que se me olvidó mencionar, lo mismo es algo personal, pero si no lo digo reviento Enfadado

Me parece perfecto que la gente corra con los mp3, cada uno entrena y corre como cree que le va mejor, pero en la carrera me topé con un corredor que llevaba una especie de altavoces alrededor del cuello y tuve que aguantar la estridencia de su música hasta que reventó (él, no la música) y se quedó atrás. No sé, me parece una falta de respecto hacia los demás corredores, yo cuando voy sufriendo como iba el domingo lo último que me apetece es ir escuchando la música que lleva otro corredor. No sé, prefiero escuchar las pisadas de los demás corredores, sus comentarios o al público animando. Me parece una desconsideración hacia los compañeros con los que compartes asfalto. Estuve a punto de pedirle que bajara la música, pero por prudencia no lo hice....

Saludos,

Todavía no has corrido la Pedestre de Santiago, ¿verdad? Mr. Green

asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Abr 2010, 9:10

No, estaba de viaje este año cuando la celebraron, debutaré el año próximo. Cuenta, cuenta...

Saludos,
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Abr 2010, 9:10

No, estaba de viaje este año cuando la celebraron, debutaré el año próximo. Cuenta, cuenta...

Saludos,
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 13 Abr 2010, 9:20

asueto escribió:

Saludos,

nada asueto creo que khene se refiere a los de MARIN, se pasan la carrera cantando.... en mi blog en algun sitio creo que en el enlace a la carrera de Santiago tengo una foto de los de MArin cantando y el pobre de GRIMO sufriendo Mr. Green

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 13 Abr 2010, 10:19

Curioso: 2 guardias de seguridad, con sus porras al cinto Pensando , sosteniendo la cinta de llegada. ¿ Qué se le pasaría por la cabeza al marroquí al ver que la cinta a la que iba llegar estaba sostenida por 2 guardias/2 porras Pensando Ríndose
¡ señores de la organizacion, por favor....2 guapas azafas daría mejor imagen ! Ríndose

Friends forever
juanin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/02/09
0 Carreiras
116 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 13 Abr 2010, 10:31

corroseguro escribió:
Curioso: 2 guardias de seguridad, con sus porras al cinto Pensando , sosteniendo la cinta de llegada. ¿ Qué se le pasaría por la cabeza al marroquí al ver que la cinta a la que iba llegar estaba sostenida por 2 guardias/2 porras Pensando Ríndose
¡ señores de la organizacion, por favor....2 guapas azafas daría mejor imagen ! Ríndose

No será eso discriminación sexixta? Silbar Silbar Silbar ,,aunque pienso de igual manera Moi feliz Moi feliz Moi feliz
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 13 Abr 2010, 10:40

asueto escribió:

Saludos,

¿Puedes imaginarte a casi un centenar de marinos de la Escuela Naval de Marín cantando a todo pulmón melodías castrenses en las que alardean del tamaño de sus genitales, de su valor y entereza, y del amor que sienten hacia la patria y la bandera mientras corren a 5'/km? Mr. Green Ellos no sudan como nosotros. Ellos transpiran testosterona Demo sorrindo

corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 13 Abr 2010, 10:46

juanin escribió:
corroseguro escribió:

No será eso discriminación sexixta? Silbar Silbar Silbar ,,aunque pienso de igual manera Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Sí, pero discriminacion sexista positiva Ríndose

Friends forever
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 13 Abr 2010, 10:50

khene escribió:
asueto escribió:

Saludos,

¿Puedes imaginarte a casi un centenar de marinos de la Escuela Naval de Marín cantando a todo pulmón melodías castrenses en las que alardean del tamaño de sus genitales, de su valor y entereza, y del amor que sienten hacia la patria y la bandera mientras corren a 5'/km? Mr. Green Ellos no sudan como nosotros. Ellos transpiran testosterona Demo sorrindo
y no te digo cuando se suman otro casi centenar de soldados del cercano acuartalamiento de Figueirido Ríndose
no se que pensarán de ésto los "antimilitares" Pensando Ríndose

Friends forever
toneco

Novo foreiro
Novo foreiro
21/03/10
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Abr 2010, 11:00

OSCAROURENSE escribió:
asueto escribió:

Saludos,

nada asueto creo que khene se refiere a los de MARIN, se pasan la carrera cantando.... en mi blog en algun sitio creo que en el enlace a la carrera de Santiago tengo una foto de los de MArin cantando y el pobre de GRIMO sufriendo Mr. Green
no lo tomes a mal compañero pero me gustaria q matizaras bueno tu y todos xq ya no es la primera vez que lo escucho. Parar son los de la escuela naval de marin no los de marin. yo soy de marin y soy el primero q siente verguenza ajena Avergoñado de semejantes rambos o marines americanos jejeje un saludo Satisfecho

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos