Mar, 13 Abr 2010, 16:44
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril
Pues yo estoy contentísimo, conseguí acabar mi primera media maratón (1er. objetivo de este año). Para mi la marca es lo de menos, pues no tenía referencia. Sufrí, como muchos, el pinchazo en el km. 16, a partir de ahí fue un verdadero infierno. Curiosamente ayer y hoy casi no he tenido agujetas, ni un cansancio excesivo. Tuvo que ser el calor, o un desayuno quizá demasiado ligero. Con la experiencia, se aprende.
Me llamó la atención la cantidad de gente que tuvo que ser atendida en el borde de la carretera. Ya haré mi crónica, pero fui corriendo un rato con un chico (camiseta y pantalón rojo) que al inicio de Playa América, se desplomó. Menos mal que estaba una ambulancia a 50 mts. atendiendo a otro corredor. Fue increíble.
Pienso que no fue tanto la temperatura, sino el cambio tan brusco, en menos de una semana, de correr a 10ºC, pasamos a hacerlo el domingo a 25ºC.
Bueno, mi enhorabuena a tod@s los participantes, a la organización y también a la gente que animaba a los corredores (no he visto igual en otras carreras). Después de dos días, y olvidado el sufrimiento, puedo decir que ha sido una experiencia increíble.
Saludos
P.D. Y no quiero olvidar un agradecimiento especial a
jesusb que en el mes de diciembre me prestó su ayuda desinteresada a través de este for para salir de una lesión. Y una dedicatoria especial de mi carrera para Don JULIÁN BERNAL.
Última edición por gormitti o Mér, 14 Abr 2010, 16:49; editado 2 veces