Mar, 13 Abr 2010, 21:13
Asunto: Re: Akka Essaadaqui descalificado na Vig-Bay
Buenas noches a todos:
No tenía pensado entrar en esta polémica; pero en vista de las alusiones personales y el desconocimiento de lo ocurrido, mostrado por la mayoria de los comentarios, creo necesaria una pequeña reflexion sobre el asunto.
Pongamos en situación:
Entrega de premios a los 3 primeros españoles:
1º Hassan Lekhili
2º Akka Essaadaoui
3º Ruben Castro
El primero a dia de hoy, figura en la RFEA con licencia extranjera; el segundo clasificado, según su propio entrenador Pablo Lacaci, ahora despues de todo el revuelo ocurrido dice que corrió como marroquí; entonces, como y por qué subió al podium como 2º español clasificado????
El tercero, Ruben Castro. Este es el podium que se vio verdad Sr. Ramallo? Le parece correcto?Usted en el lugar de Ruben no protestaria?
Esa fue nuestra única protesta, porque me parece que cuando algo está mal hecho se debe protestar, y no quedarse callados.
La posterior descalificación de este atleta es decisión unicamente del juez árbitro. Verdad señor Ramallo que cuando subieron los 3 primeros clasificados de la general, no hubo ninguna queja?Esos puestos se lo ganaron en la carretera, y yo como muchos otros aquí saben lo duro que es eso.
Creo que el gran culpable de todo el lio que se montó es el Sr. Pablo Lacaci, porque está trasgiversando la verdad de lo ocurrido.Sr. Lacaci, la avaricia rompe el saco. Te acuerdas de la conversación que mantuvimos en el mes de noviembre pasado, cuando estaba montando el club de atletismo Alejandro Gomez New Balance, para tratar de echarle una mano a Akka, ya que según me deciais estaba pasando por un mal momento. Dinero no podia pagarle, pero me ofrecí a suministrarle algún material deportivo, e incluso a tramitarle los papeles; ofertas que rechazasteis. Por lo tanto me duele que ahora se nos acuse de racista, cuando yo tengo grandes amigos personales de casi todas las razas existentes.
Por cierto, CARBA, en Orense el que protestó fue Paco por represalias ya que Robertas había fichado por la Gimnastica; es muy fácil hablar sin estar informado. A muchos les ha pasado lo mismo según he podido leer en este hilo.
Saludos a todos, que tengais una buena noche.