Admin escribió: |
Buenos días a todos. Acabo de leer el tema y como moderador del foro me gustaría hacer un llamamiento a la calma y que no se acuse de racistas a otras personas cuando, como se lee en las primeras páginas del tema, ni siquiera estaba claro las razones de la descalificación. El Reglamento lo aplican los jueces y si han encontrado motivos para descalificar a un corredor son ellos los competentes en ese aspecto. Ahora el corredor descalificado tendrá que reclamar a la RFEA aportando las pruebas o documentación que estime oportunas. Creo que es el proceso habitual. Otra cosa es que la normativa nos parezca injusta o entendamos que la reclamación habría que ponerla antes de la carrera y no después. Pero eso si, respetando a todo el mundo. Saludos |
elhijodelviento escribió: |
No voy a ser políticamente correcto ni solidario, sino me voy a ceñir a la normativa de la carrera. Las normas están para cumplirlas y quien se incribe a una carrera y no las cumple tendrá que asumir sus consecuencias, como todo en la vida sino esto sería un cachondeo. Lo siento mucho por Akka y espero que arregle pronto los papeles. |
follonero escribió: |
Yo soy como Robin Hood, siempre estoy con los buenos. Llevo bastante tiempo leyendo el foro, pero es cierto que no escribo mucho; solo cuando veo lo que yo creo que son injusticias, como en el caso de la seleccion gallega de cross, o en este mismo caso. Como te decia, Robin Hood, nada de batman ni Robin. No es obligatorio, hasta donde yo se, identificarse. Eso si, me es indiferente que me creas o no. Un saludo |