Foros ›
Akka Essaadaqui descalificado na Vig-Bay
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Abr 2010, 8:40
Asunto: Re: Akka Essaadaqui descalificado na Vig-Bay

A mi si me lo pidieron una vez que recogi el dorsal y firme el papelito.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 14 Abr 2010, 8:44
Asunto: Re: Akka Essaadaqui descalificado na Vig-Bay

home_de_nejro escribió:

O seu regulamento di claramente que tes que presentar un documento acreditativo para retirar o numero e o chip...

Por conseguinte, se a ti non cho pediron e deronche o numero competiches ilegalmente...

Ahí le has dado Home de nejro,as reglas,estar estan,pero despois cumplense si lle cadra.............e desta volta o perxudicado polas reglas foi o pobre Akka Guiño
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 14 Abr 2010, 8:45
Asunto: Re: Akka Essaadaqui descalificado na Vig-Bay

huracan211 escribió:
A mi si me lo pidieron una vez que recogi el dorsal y firme el papelito.
A mí también


elhijodelviento

Novo foreiro
Novo foreiro
6/09/08
0 Carreiras
34 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 14 Abr 2010, 8:51
Asunto: Re: Akka Essaadaqui descalificado na Vig-Bay

Muy buenas hombre de nejro, haber si voy a ser el ganador de la Vig- Bay 2010 con un tiempo de 1h 48 m porque debí ser el único que enseñe mi DNI al recoger la bolsita azul.............je,je............todos descalificados menos yo, ....bueno si me haceis una recolecta de 2 eurillos por participante lo dejo así......... Aplauso ( Es una broma)

Un saludo,
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Abr 2010, 8:51
Asunto: Re: Akka Essaadaqui descalificado na Vig-Bay

baixo o meu punto de vista deberíamos distinguir entre:

a.- unha decisión tomada en base a un regulamento.
.- neste senso a decisión da descalificación semella correcta

b.- o carácter ético-moral da descalificación

.- e neste apartado é donde se presenta a controversia e
quedan preguntas sen respostar, tales coma :

* ¿ debería de haber comprobado a organización a correcta
inscrición dos "galgos" participantes da proba a fín de evitar
problemas a posteriori?

* ¿ de haber sido o perxudicado Hassan Lekili (OAAP) o "suposto"
autor da reclamación houbera actuado do mesmo xeito a pesares
de ser compañeiros de equipa ?
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Abr 2010, 8:54
Asunto: Re: Akka Essaadaqui descalificado na Vig-Bay

Estoy alucinando leyendo todo lo que estais poniendo desacreditando a la gente de esa manera y lo peor de todo sin saber,pues yo si estoy a favor de la protesta cuando se hace para reclamar el premio por español,no por la general queda bien claro por que han reclamado,ahora que el juez arbitro que lo descalificara de la general me imagino que seria por unas normativas si no no lo entiendo. Yo realmente cuando vi nombrar y subir al podium para recoger los premios por españoles sinceramente me quede sorprendido,pense que es esto!!! me parece que algunos se os fue un poco la pinza por decirlo de alguna manera insultando a la gente,cada uno es como es y punto este rubi,moreno,pelirojo... no por eso hay que faltarle el respecto a la gente. Por que creo que tienen coincidito en otras carreras verdad??? y alguna vez protestaron,pues no!!! asi que no se a que viene tanto revuelo,prostetaron por que efectivamente como español seria el el primero y punto. No hay que darle mil vueltas a las cosas y antes de hablar muchos os deveriais de informar bien como fue lo sucedido y por que se reclamo algo que en este caso lo veo justo.
home_de_nejro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/01/09
0 Carreiras
303 Mensaxes
http://www.casadebrea.com
Respostar citando Envío Mér, 14 Abr 2010, 8:56
Asunto: Re: Akka Essaadaqui descalificado na Vig-Bay

elhijodelviento escribió:
Muy buenas hombre de nejro, haber si voy a ser el ganador de la Vig- Bay 2010 con un tiempo de 1h 48 m porque debí ser el único que enseñe mi DNI al recoger la bolsita azul.............je,je............todos descalificados menos yo, ....bueno si me haceis una recolecta de 2 eurillos por participante lo dejo así......... Aplauso ( Es una broma)

Un saludo,

trato feito, pero imos a medias na recollida, jejejejeje.

E agora en serio, si a ti che pediron o enseñaches un documento acreditativo, enton perfecto, eu e moitos que vin ali, so con decirllelo nome lle daban o dorsal.

Saudos

www.casadebrea.com
carba

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/02/09
0 Carreiras
92 Mensaxes
Santiago, Bertamiráns
Respostar citando Envío Mér, 14 Abr 2010, 8:57
Asunto: Re: Akka Essaadaqui descalificado na Vig-Bay

alejandrogomez escribió:
Buenas noches a todos:

Por cierto, CARBA, en Orense el que protestó fue Paco por represalias ya que Robertas había fichado por la Gimnastica; es muy fácil hablar sin estar informado. A muchos les ha pasado lo mismo según he podido leer en este hilo.

Saludos a todos, que tengais una buena noche.

Quien firme la protesta me da igual, las justificaciones siempre que se busquen se encuentran, y estoy seguro de que no falta razón administrativa en ninguna de las protestas, de hecho en ningún momento dije que no se tuviese razón al protestar y por supuesto no hice ninguna referencia a cuestiones de racismo, lo que queda claro y a eso se dirije mi comentario es que Rubén siempre es el beneficiado. En cuanto a la información en Ourense la conozco directamente porque estaba presente con Robertas incluso en la provocación de Rubén.

Un saludo
mandacarallo

Maratoniano
Maratoniano
10/12/06
0 Carreiras
167 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Abr 2010, 9:51
Asunto: Re: Akka Essaadaqui descalificado na Vig-Bay

Boas.

Despois de ver a explicación de Alejandro Gomez, creo que moitas dubidas quedan aclaradas, e mais ,penso que hai xente que puxo comentarios anteriores que debian de pedir disculpas por acusacións gravisimas.

Tamén estendo que se hai unha clasificación para españois, pois so e para os mesmos o resto son pallas mentais. Tampouco sei por que descalificaron a Aki da xeral, dende aqui o meu apoio o mesmo.

saudos
follonero

Novo foreiro
Novo foreiro
2/03/10
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Abr 2010, 10:11
Asunto: Re: Akka Essaadaqui descalificado na Vig-Bay

Buenos dias:

Seke: espero contestar tus preguntas
1º si puede correr todo el mundo,es una carrera popular.
2º es una decision del juez arbitro,me imagino que con el reglamento en la mano.
3ºdecision tambien del juez,me imagino que sera por que tiene los papeles en regla,si Lekhli tiene permiso de residencia española no es español sigue siendo marroqui.
Lestrove: tambien apruebas que Akka subiera al podium como español?para que ponen a un juez arbitro en las carreras,sera para tomar decisiones como estas. Me imagino que si no fuera avaricioso no pasaria nada por que no entraria el juez arbitro y no se darian cuenta de que no tenia los papeles en regla y a dia de hoy seria 3º en la Vig-Bay.
Sovibuho: Piensa que Akka cuando subio al podium como 2º español no penso que le quitaba el premio a otro compañero,yo eso le llamo hacer trampa y yo no recaudo dinero para tramposos.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 14 Abr 2010, 10:32
Asunto: Re: Akka Essaadaqui descalificado na Vig-Bay

Joaquin escribió:
Te recuerdo (está escrito) que yofui el primero en escribir de esto.... por lo tanto si fuese un partido de fútbol..... te empiezo ganando 1-0
Abraiado Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
O me confundes con otro o necesitas relajarte un poquito Guiño


Sonibuho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/09
27 Carreiras
103 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 14 Abr 2010, 11:23
Asunto: Re: Akka Essaadaqui descalificado na Vig-Bay

Y después de leer a Alejandro Gómez, me reafirmo en la idea que desde la distancia de no conocerlo he tenido de él, que ha sido un gran deportista profesional y que es ahora un gran deportista fomentando el deporte y montando un club. Todo desde el desconocimiento del que sólo lo ve a él y a su club corriendo en las populares. No sabía de la ayuda ofrecida a Akka y demás.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 14 Abr 2010, 11:32
Asunto: Re: Akka Essaadaqui descalificado na Vig-Bay

follonero escribió:

Lestrove: tambien apruebas que Akka subiera al podium como español?para que ponen a un juez arbitro en las carreras,sera para tomar decisiones como estas.

Akka ten que subir o podio como 3º clasificado da xeral.!! E punto !! Satisfecho

E o traballo dun Xuez é encauzar e anotar as marcas dos atletas,e non andar a sancionar.......que pa eso xa está a benemérita. Guiño
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Abr 2010, 11:38
Asunto: Faltar el respeto no¡¡¡¡, coño que somos deportistas

este tema se ha salido de madre.No se pueden dar nombres, y menos descalificar, acusar de racismo, cuestionar la estética personal.Creo que hay que ceñirse a que toda norma debe ser interpretada de manera razonada y con lógica y flexibilidad.Y lo lógico es que a este hombre le respeten su puesto de llegada a meta y su correspondiente premio económico, más allá de una norma que se ve poco adecuada para aplicarla con rigidez en este caso.
Pero por favor, dar nombres, acusar de racismo, cuestionar la estética, eso no es propio de deportistas.
A Alejandro Gómez no tengo el gusto de conocerle personalmente, pero es coetaneo de mi generación, el creo que es mayor que yo, je, je, pero tengo que decir que fué un gran atleta, inspirador de muchas generaciones, incluida la mia, y después de ver la marca que hizo en la Vig bay, veo que sigue siendo una máquina.
A Ruben le conozco del corre con nos, y siempre tiene un gesto, una atención y un ánimo para quien sea, mayores y niños.Aparte de su espectacular progresión en el nivel atlético.
¿Porqué atacar a nadie?, por favor.Solo habría que atacar a la norma, reglamento, que no se aplica razonadamente y desposeé de una merecida recompensa a un atleta que hace tremendo esfuerzo y llega a meta en tercer lugar.Faltar el respeto no, coño que somos deportistas.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 14 Abr 2010, 11:38
Asunto: Re: Akka Essaadaqui descalificado na Vig-Bay

Home de nejro creo que eso es tirarnos piedras contra nuestro propio tejado,si son rigurosos en todo lo vamos a pagar nosotros,mismo cuando son carreras multitudinarias vamos a ser nosotros los que tengamos que ponernos a la cola para coger el dorsal,va a aser todo mucho más lento.
Después,me parece muy bien y muy correcto lo de querer ayudar a este corredor por sus circunstancias y por lo sucedido,pero creo que todos tenemos a gente conocida que lo está pasando mal en estos momentos por la crisis,así que creo que lo más correcto sería ayudar a la gente que conocemos de toda la vida y no a un completo desconocido,me parece un poco demagógico,es mi opinión.
Follonero si me equivoqué en tu caso con lo de trol,perdona,pero me dio esa impresión tu forma de entrar y con tan pocos mensajes,pensé que eras uno con más nicks y que te escudabas en este para cargar contra la gente.Un saludo.
Y Rubén Castro merece más respeto como cualquiera de nosotros,si nos ponemos en su lugar,qué podría pensar si lee ciertos comentarios,qué pensaría de los populares,también podría generalizar...yo le tengo mucho respeto a todos los atletas y por encima este corredor también ha tenido algún gesto en alguna popular,en alguna me tiene informado de cuanto quedaba mientras estira,y no lo veo sobrado ni nada parecido,así que creo que se merece un poco más de respeto,pero ahí entra dentro de cada unio ser consecuente con lo que crea,un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos