home_de_nejro escribió: |
O seu regulamento di claramente que tes que presentar un documento acreditativo para retirar o numero e o chip... Por conseguinte, se a ti non cho pediron e deronche o numero competiches ilegalmente... |
elhijodelviento escribió: |
Muy buenas hombre de nejro, haber si voy a ser el ganador de la Vig- Bay 2010 con un tiempo de 1h 48 m porque debí ser el único que enseñe mi DNI al recoger la bolsita azul.............je,je............todos descalificados menos yo, ....bueno si me haceis una recolecta de 2 eurillos por participante lo dejo así......... ( Es una broma) Un saludo, |
alejandrogomez escribió: |
Buenas noches a todos: Por cierto, CARBA, en Orense el que protestó fue Paco por represalias ya que Robertas había fichado por la Gimnastica; es muy fácil hablar sin estar informado. A muchos les ha pasado lo mismo según he podido leer en este hilo. Saludos a todos, que tengais una buena noche. |
follonero escribió: |
Lestrove: tambien apruebas que Akka subiera al podium como español?para que ponen a un juez arbitro en las carreras,sera para tomar decisiones como estas. |