alejandrogomez escribió: |
Solo entro para comunicaros que el tema ha quedado arreglado de forma definitiva. Clasificación general de la Vig Bay: 1º Hassan Lekhili 2º Victor Santos Oliveira 3º Akka Essaadaoui 4º Ruben Castro .............. Primer español clasificado: Ruben Castro. |
Buenas noches a todos: Solo entro para comunicaros que el tema ha quedado arreglado de forma definitiva. Clasificación general de la Vig Bay: 1º Hassan Lekhili 2º Victor Santos Oliveira 3º Akka Essaadaoui 4º Ruben Castro .............. Primer español clasificado: Ruben Castro. |
ribeirao escribió: |
Akka e Hassan viven en Galiza e, polo tanto, son galegos a todos os efectos porque teñen o permiso de residencia (ou en prórroga delo). |
Bubela escribió: |
A pregunta agora é: Houbera recuperado o seu 3º posto na clasificación xeral sen terse suscitado todo este debate público? Eu penso que non. |
Joaquin escribió: | ||||
Publicado: Mar, 13 Abr 2010, 19:40 Asunto: Re: Akka Essaadaqui descalificado na Vig-Bay -------------------------------------------------------------------------------- Y Joaquín, ¿qué opina de esto? Está muy callado para tratarse de un tema de esta índole Está en la página 3 de este tema. ¡¡Que nervioso estoy!! |
copasdeyate escribió: |
...Eu insisto en que eses atletas non deben subir a un podio como españois e que por elo non se debe tachar a ninguén de racista nin xenofobo, e menos a atletas que explican amablamente as razóns de porqué fixeron a reclamación. E agora digo, como dixo corroseguro, a miña opinión: "A Akka non se lle debe quitar da clasificación xeral, senón da clasificación de podio español". ... |
Buenas noches a todos: Solo entro para comunicaros que el tema ha quedado arreglado de forma definitiva. Clasificación general de la Vig Bay: 1º Hassan Lekhili 2º Victor Santos Oliveira 3º Akka Essaadaoui 4º Ruben Castro .............. Primer español clasificado: Ruben Castro. Esta es la decisión adoptada, y como veis nos han dado la razón en nuestra reclamación. Porque, aunque ya lo he hecho por activa y por pasiva, recuerdo una vez más(porque parece que alguno aun no lo tiene claro)que simplemente hicimos una reclamación por el podium de la categoria de españoles, ya que tanto Hassan como Akka no son españoles, eso es un hecho probado, pero eso no le quita ningún mérito a sus respectivas carreras. En ningún momento se protesto por el puesto conseguido por ellos.Me alegro por Akka y que se haya reconocido lo que se ganó en la carretera, y tambien me alegro que se haya reconocido que Ruben es el primer español clasificado, ya que eso fue exclusivamente lo que se solicitó. Tema aparte se merecería comentar algo sobre aquellos que sin conocerme de nada se atreven a calificarme de racista;solo os dire que por mi trayectoria profesional puedo presumir de tener amigos de todas las razas; y sobre este tema no quiero extenderme más,porque estoy francamente disgustado. |