Foros ›
Autor
Mensaxe
atletadelpaseomaritimo

Novo foreiro
Novo foreiro
3/07/06
0 Carreiras
33 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 18 Ago 2006, 23:53
Asunto:

Me temo que no podré cambiar el turno para el domingo y me quede sin la carrera peeerooo es casi seguro que mi compañera del gimnasio sí vaya Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Será su primera carrera y está muy animada. Estoy segura de que le va a encantar y probablemente en la siguiente y si no toca ganarse el colacau, también vaya yo, je je
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2006, 9:15
Asunto:

atletadelpaseomaritimo escribió:
... Estoy segura de que le va a encantar y probablemente en la siguiente y si no toca ganarse el colacau, también vaya yo, je je

Esa actitud es la que hace falta!!!!!! En la próxima te esperamos. Además, como creo que ya viene Nani la próxima semana, pues a lo mejor hay debut conjunto y todo...¡¡¡Esto se anima, chicas!!!
Nani

Novo foreiro
Novo foreiro
20/05/06
0 Carreiras
37 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2006, 20:21
Asunto:

PITI escribió:
atletadelpaseomaritimo escribió:
... Estoy segura de que le va a encantar y probablemente en la siguiente y si no toca ganarse el colacau, también vaya yo, je je

Esa actitud es la que hace falta!!!!!! En la próxima te esperamos. Además, como creo que ya viene Nani la próxima semana, pues a lo mejor hay debut conjunto y todo...¡¡¡Esto se anima, chicas!!!

Exclamación Exclamación YA ESTOY AQUI Exclamación Exclamación Ríndose Ríndose Recién llegada de mis vacaciones, y para que luego digáis me os tengo abandonados, aquí estoy Guiño .
PITI: Cuando Pregunta como:?: donde Pregunta Pregunta aun no he podido leer todo, pero cual es la próxima carrera Pregunta
De todos modos, después de una semanita sin hacer absolutamente nada, no se yo si estaré preparada para correr Disimulando , aunque puede que si no es muy lejos me pase por allí, para animaros, Vale Pregunta
Guiño
Besines para Tod@s.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2006, 20:25
Asunto:

NAAANIIIII!!!bienvenida,justo a tiempo,mañana en sta.Cruz,animate,son 9 kms algo duriilos pero aguantaras,si no vente igual,p'a las fotos.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Última edición por ferrolano o Lun, 05 Feb 2007, 16:02; editado 1 vez
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Dom, 20 Ago 2006, 1:56
Asunto:

Por fin terminé de leer las 7 paginas del post.
PITI, eres tremenda¡¡¡ Tu capacidad de convocatoria es increíble. que manera de mover a la peña¡¡¡¡ Sorprendido Sorprendido .
Si yo ya se lo digo siempre a mis amigas de Coruña: las que cortan el bacalao son las mujeres.
Aprovecho la ocasion para mandar un gran saludo a todos los forer@s que ya conozco en persona y por supuesto tb a los demás: Makoki, Tette, Cheche, Sussy, Flip, Atletadelpaseo...etc etc. Ya me tarda conoceros, ya sea foreando o en las carreras.
Bikiños para ellas y un abrazo para ellos.
P.D.: y ya van siendo horas de ir pal catre, que si no mañana voy perder el "Desafío Estrella Galicia" con Wottle y Bytheface.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Ago 2006, 8:40
Asunto:

Nani escribió:
Exclamación Exclamación YA ESTOY AQUI Exclamación Exclamación Ríndose Ríndose Recién llegada de mis vacaciones, y para que luego digáis me os tengo abandonados, aquí estoy Guiño .
PITI: Cuando Pregunta como:?: donde Pregunta Pregunta aun no he podido leer todo, pero cual es la próxima carrera Pregunta
De todos modos, después de una semanita sin hacer absolutamente nada, no se yo si estaré preparada para correr Disimulando , aunque puede que si no es muy lejos me pase por allí, para animaros, Vale Pregunta
Guiño
Besines para Tod@s.

¡¡HOooooooLA NANI!! Pues sí,como te dice ferrolano, has llegado en el momento ideal para asistir MAÃ?ANA a la carrera de Sta Cruz. Así que, anímate!!! Estaremos un montón de forer@s (y de los más "guerrilleros"), así que se armará juerga seguro...TE ESPERAMOS....

Hooooola Xan_de_Ris!!!! Siguiendo la tradición, veo que, de vuelta de las vacaciones, has aterrizado en el Post de los Reencuentros, je, je... Ríndose Ríndose Ríndose ¡¡¡Si es que ver Las Chicas del Foro...al que más y al que menos le pica la curiosidad, que lo sé yo... Ríndose Ríndose Ríndose Bueno, chico, nos vemos en Sta Cruz... y...¡¡¡bienvenido de las vacaciones una vez más!!!

¡¡¡Chicas: ¡¡¡¡son nuestros!!!!!!!! Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Ago 2006, 0:06
Asunto:

PITI escribió:

¡¡¡Chicas: ¡¡¡¡son nuestros!!!!!!!! Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Bueno bueno, sin atropellarse podeis ir pasando de una en una, y sin colarse!! Disimulando Mr. Green
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 21 Ago 2006, 0:22
Asunto:

[quote="Cheche"]
PITI escribió:

¡¡¡Chicas: ¡¡¡¡son nuestros!!!!!!!! Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

aqui se viene a hablar de carreras

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Última edición por ferrolano o Lun, 05 Feb 2007, 16:07; editado 1 vez
Nani

Novo foreiro
Novo foreiro
20/05/06
0 Carreiras
37 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 21:18
Asunto:

Pero que esta pasando mira donde esta este tema Exclamación Exclamación Demo sorrindo Chicas que pasa??? pues yo lo subo Guiño

Bueno pues como comente antes de irme de vacaciones, podíamos quedar algunas chicas del foro para ir a correr un "pokito" y digo lo de pokito por que yo aun soy muy muy pero que muy lenta, podíamos quedar en un lugar céntrico para todas, que os parece?? si eso un fin de semana que yo tengáis carrera, así podemos conocernos y ver a las ya conocidas, espero que también se apuntes las que como yo son muy novatas en esto Avergoñado ,así no me sentiré tan mal ji ji ji rodeada de tanta maquina jajaj, bueno chicas espero veros.
PD: si algún forero se apunta mejor, cuantos mas seamos mejor, ahora eso si que sepáis que va a ser un carrerita muy lenta Moi feliz
Besines
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 22:00
Asunto:

Nani...si es una carrerita lenta me apunto....por que vamos ni se me ocurre ir al ritmo de piti,marola ,isa....jejejjej si lo intento directamente a la uci...


un saludo a todas/os Ríndose Ríndose
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 22:22
Asunto:

Los foreros masculinos que quieran apuntarse deberian vestirse de drag queens, maquillarse, laca a tutiplé y pintarse las uñas. Sino será mucho el cante Mr. Green
atletadelpaseomaritimo

Novo foreiro
Novo foreiro
3/07/06
0 Carreiras
33 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 22:57
Asunto:

Vale yo también me apunto je je
Nani

Novo foreiro
Novo foreiro
20/05/06
0 Carreiras
37 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 23:30
Asunto:

Así me gusta Ríndose Ríndose , por el momento somos:

- atletadelpaseomaritimo
- Flip
- Nani

Alguien mas...... Guiño Pregunta
Sugerencias respecto a la fecha y el lugar Pregunta Pregunta
Recorrido: corto
Ritmo: lento jijijijiji
Besines
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 23:49
Asunto:

¡¡¡Hooola chicas!!!!
Muy buena la iniciativa de Nani, sí Señor...Yo, aunque a partir del domingo pasado decidí tomarme un descansito de un mes para ver si me recupero un poco, creo que me podré apuntar a esta kedada, siempre y cuando sea un trote ligero.
Podemos dejar que pasen un par de días por si alguien más se quiere apuntar (Cheche sé que lo está deseando, pero no se atreve a decírnoslo.... Ríndose Ríndose ), y, luego,en función de l@s que nos apuntemos, pues decidimos un lugar, y un día....¿¿qué os parece?? Si decidimos quedar durante la semana, a lo mejor habría que pensar en una hora sobre las 7 o así de la tarde (o más tarde..no sé... Disimulando ),y si es el finde, pues...veremos en función de los planes de cada uno.

Bueno...pues que siga pa'lante esta idea... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 23:58
Asunto:

ferrolana se apunta,estoy en lista de espera para operacion quirurgica de cambio se sexo,hasta pronto chicas Molón

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos