Lun, 05 Abr 2010, 15:10
Asunto: Re: Salta el antivirus al consultar resultados en Championchip?
Esto dice la pagina de diagnostico de google:Advertencia proporcionada por
Navegación segura
Página de diagnóstico para championchipnorte.com/externos
¿Cuál es el estado actual de championchipnorte.com/externos?
Este sitio aparece como sospechoso: la visita a este sitio web puede dañar su equipo.
Parte de este sitio ha sido marcado 11veces por actividad sospechosa durante los últimos 90 días.
¿Qué ocurrió cuando Google visitó este sitio?
De las 1192 páginas analizadas en el sitio durante los últimos 90 días, 784 página(s) contenía(n) software malicioso que había sido descargado e instalado sin el permiso del usuario. Google visitó este sitio por última vez el 2010-04-04, y se encontró contenido sospechoso en este sitio por última vez el 2010-04-04.
Malicious software includes 16 exploit(s), 2 scripting exploit(s). Successful infection resulted in an average of 1 new process(es) on the target machine.
El software malicioso se encuentra alojado en 2 dominio(s), entre los que se incluyen holidaymessengers.com/, pfaworld.com/.
Parece que 1 dominio(s) actúa(n) como intermediario(s) en la difusión de software malicioso para los visitantes de este sitio, entre los que se incluyen holidaymessengers.com/.
This site was hosted on 1 network(s) including AS39020 (COMVIVE).
¿Ha actuado el sitio como intermediario dando lugar a una mayor difusión de software malicioso?
No parece que, durante los últimos 90 días, championchipnorte.com/externos haya actuado como intermediario en la infección de sitios.
¿Ha alojado este sitio software malicioso?
No, este sitio no ha alojado software malicioso durante los últimos 90 días.
¿Cómo ha ocurrido?
En algunos casos, existen terceras partes que añaden códigos malignos a sitios legítimos, lo que nos puede llevar a mostrar un mensaje de advertencia.