Dom, 18 Abr 2010, 14:40
Asunto: Re: IV Carreira campo a través do Corgo-Corrubedo
Hola a todos!!Me parece que voy a ser otro que repite lo mismo
Gran carrera como tantas veces dije el año pasado y volví a hablar maravillas de ella este año antes de correrla.La Organización y los voluntarios un 10,una de las mejores carreras de Galicia Y no dejan de ser muy humildes y campechanos
el recorrido una pasada,me encanta correr por el monte,la playa...
madre mía casi me tiro al mar y me olvido de la carrera,los últimosmtrs no deje de correr por orgullo,mi cuerpo como mucho podía andar,pero aguanté,no vaya a ser que me sacaran una foto y me pillaran infraganti
el sprint final de los de antes,me paso oliveira en los ultimos mtrs y veia a nacho delante y estaba calculando la distancia,pero iva con un chavalito y no me fiaba,dije yo si sprinta este a ver quien lo coje
y al final a falta de de 150 sprint bestial,adelanto a oliveira y me gano por un paso nacho,casi me comoo la valla y el publico acojo...
quien eras castiñeiras,el del microfono o el otro de pelo balanco de gafas que saludo a oliveira?asi para otra vez te saludo,que Urko me perece que ya se quien es de otra carrera,pero en esta ocasion no lo vi,Gracias por todo
Ah!!y si alguna vez sprintáis y despues estáis mareados,a mi me pasó ayer,me puse a 209 pulsaciones,tumbaros con piernas levantadas sobre 45 grados y recuperais,a mi me hizo falta que estaba flotando,ya no estoy para estas palizas,voy mayor
Y nada decir que lo siento por los lesionados:la mujer de moran y Evaristo,estas carreras siempre son peligrosas,espero que no sea mucho,un saludo
Y un placer reencontrarme con tanta gente,lo del CAR Marisqueiro,Moncho,Oliveira,Ardilla roja,Tara,Bruno(Felicidades Campeón,a seguir con esas ganas en las carreras),Billa,Xandra,Home de nejro,Águeda,Fonvigo,Sochas,Xandra,los del Cimáns,Tintin,Nacho,Pache,...y espero de no olvidarme de nadie,hasta la próxima!!