Mér, 23 Ago 2006, 10:08
Asunto:
Vouamodo escribió: |
Atletadelpaseomaritimo ojo que soy coruñes residente en Vilagarcia . Vamos que no me mandas tu al portiño hasta que no lleve por lo menos seis meses corriendo con regularidad ni de coña. .... |

¡¡¡PERO QUÃ? LIANTAS SOMOS LAS MUJERES, je, je....!! Y no soy yo la única....

¡¡Muy bueno, atletadelpaseomaritimo!!!!
Y,
Vouamodo...tómatelo con calma...Haz varios días el recorrido que sea más sencillo, pero el día que te encuentres con ánimo, prueba el sentido contrario. Seguro que descubres cosas que no habías visto, y, aunque te cueste un poquito más, sólo con saber que era "el sentido peor", el orgullo que te proporcionará terminarlo (aunque sea casi sin fuerzas) compensará todo el esfuerzo y le perderás miedo a las cuestas, que es de lo que se trata...
Yo estoy convencida que, imagino que en todos los deportes pero en correr más, el rollo psicológico es fundamental, así que de lo que se trata es de entrenar también la mente para que no nos haga débiles y superar esa sensación de que "mejor estaba en casa", "voy a parar", etc., que muchas veces lucha con nosotros en las carreras...Por eso, sí es bueno empezar con un recorrido sencillo, pero no coger con miedo una cuesta ni un terreno complicado...todo es cuestión de tiempo, de paciencia y, sobre todo, de constancia.
Saludiños: