Foros ›
Autor
Mensaxe
SAISAI

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/09
0 Carreiras
60 Mensaxes
Marín
Respostar citando Envío Mar, 20 Abr 2010, 17:39
Asunto: Re: II media maraton a coruña

Yo pienso acudir con mi familia y traer a unos amigos de Asturias, pasar unos días en Galicia, disfrutar de A Coruña y correr lo máximo posible para prepara el maranalón de Asturias.
Entiendo que haya coruñeses que le gustaría un circuito más bonito, pero yo procuraré disfrutar de la ciudad antes y después, ya corrí la Vigbay y disfruté del paisaje. La media de Coruña, a tres semanas de maratón me viene muy bien para saber como estoy. Saludos y ánimos a la organización.
mikitriki

Novo foreiro
Novo foreiro
14/04/10
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 7:20

Pipe escribió:
Pues yo ya estoy preparando el viaje para ese fin de semana, junto a mi familia, para participar en esta prueba. No estuve el año pasado, así que voy de novato.

Sólo una cosa para los que escribís en este tema: con tanto lío sobre el recorrido de la carrera, ahora mismo no sé cuál es el que se realiza. Y, ciertamente, lo necesito pues no quiero tener el hotel muy lejos de la zona de salida/meta para que mi mujer y los niños puedan estar.

Muchas gracias. Espero que nos veamos por allí.

Pipe, otro 4* que seguro tiene mejor precio que el NH es el Zenit, está en la Plaza de Pontevedra, y se llega a la salida en un minuto.

Saludos
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 8:14

Ok. Gracias.
Cuando fui a Coruña10 me alojé en el Maycar... ya estoy en conversaciones con la Agencia de Viajes para buscar sitio.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 15:25

¿Ésta carrera es puntuable para el circuito?

Por otro lado, a ver si alguien que me puede indicar algun lugar lo más cerca de la salida para aparcar y por donde entrar en Coruña viniendo de Pontevedra. Gracias.

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
jabato

Maratoniano
Maratoniano
5/12/07
0 Carreiras
513 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 16:06

Non vou ni harto de vino,no me gusta o circuito prefiero correr nos montes da serra de outes , pero xa non iba tampouco chegoume o ano pasado....
mikitriki

Novo foreiro
Novo foreiro
14/04/10
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 16:47

xoixe escribió:

Por otro lado, a ver si alguien que me puede indicar algun lugar lo más cerca de la salida para aparcar y por donde entrar en Coruña viniendo de Pontevedra. Gracias.

Si vas desde Pontevedra por la autopista, es todo recto hasta que te das de bruces con la pancarta de salida... Entras en Coruña por la autopista, sigues por Alfonso Molina sin desviarte nada y acabas en los Cantones, no hay fallo.

Lo de aparcar supongo que será otra historia....
pirilampino

Novo foreiro
Novo foreiro
5/01/10
0 Carreiras
29 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 17:59

La salida/meta es practicamente la misma que Coruña 10.
Si han estado en un hotel entonces y les convenció pueden repetir.....
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 18:18

xoixe escribió:

Hay un parking justo debajo de la salida. Otro parking es el del Centro Comercial El Puerto (más caro) que también está al lado de la salida. Si quieres buscar donde aparcar sin pagar, nada más pasar el viaducto de entrada (en cuanto ves el puerto), métete por las calles que hay a la izquierda y que tengas suerte Guiño

PACOPI

Maratoniano
Maratoniano
23/06/09
0 Carreiras
110 Mensaxes
VALDOVIÑO. A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 18:27

Francamente no me gusta el chauvinismo, ni el patrioterismo. Yo soy de Oleiros, (al ladito ), y demostraré mi apoyo acudiendo. Pero el circuito escogido es lamentable y más lamentable aún en una ciudad como la nuestra que tiene un hermosísimo paseo marítimo y en la que facilmente se podría organizar un circuito asequible y muchísimo más agradable. ¡Es así y hay que decirlo!, pese a quien pese. Y al pasar por los depósitos de gasoil de Oza, huele a idem, y al que no le huela, ¡que Dios le conserve la vista, porque el olfato lo perdió irremisiblemente!. Allí nos veremos, pero el circuito puede y debe mejorarse en posteriores ediciones. (Si no se mejora seguiremos estando de todas maneras).
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 21:14

En serio... alguien que me indique cual es el circuito de este año. Gracias.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
mcclure

Novo foreiro
Novo foreiro
3/01/10
0 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 21:25

www.atletismogalego.co...rcuito.pdf

3 vueltas.
dostresocho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/09/09
0 Carreiras
111 Mensaxes
GALICIA
Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 21:26

el circuito correcto está en la página 4,
en cuanto a aparcar siguiendo la entrada a coruña hasta el final ( cantones )y dejando la meta a la izquierda en dirección puerto de abrigo ( zona del parrote ) hay un puente y debajo una zona de parking gratuito que siendo domingo debería estar vacía y a 3 min de la salida.
saludos a todos!!
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 22:49

Yo voy a estar.

Estoy de acuerdo con que no es el mejor recorrido (de vistas y olores...), pero es la carrera de mi ciudad y allí estaré para que no solo pueda mejorar año tras año, sinó para que se hagan muchas más y si puede ser la maratona, que me gustaría estrenarme en casa.

Un saludo y mucho ánimo a la organización, y sobre todo gracias!!.
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 22 Abr 2010, 6:11

Una pregunta importante:
¿Sabéis dónde va a estar el avituallamiento con aguas o con lo que sea?
¿Habrá uno o dos?
Lo pregunto porque estoy entrenando estos días, y el calor y la humedad unido a un hipotético sol (si lo hay) y en mayo sobre todo, pues me hacen sudar pero una barbaridad. En el km 15 estoy que me falta "gasolina".
No sé si traerme de casa aquarius en botes industriales y dejarlos por allí estratégicamente...
mikitriki

Novo foreiro
Novo foreiro
14/04/10
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Abr 2010, 7:18

La verdad es que del circuito inicialmente planteado al que finalmente se hizo el año pasado hay mucha diferencia... No hay confirmación de cual se hará este año? Solamente veo carteles del año pasado a 20 días vista...

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos