manucambre escribió: |
Aparte do circuíto, tamén hai o 8 de agosto a trail rae de Otañes en Cantabria, alguén me pode informar, non ten moi mala pinta. |
Cándido escribió: | ||
La carrera de Otañes-Castro Urdiales-Cantabria tiene una pinta impresionante, con un perfil para quitar el hipo. Opino que, de seguir tratando esa carrera, debería ser abriendo un asunto propio. |
OSCAROURENSE escribió: |
gracias Candido, he abierto hilo en fuera de Galicia con estos datos La verdad es que acojona... aunque despues de Xalo igual vienes caliente no' ? saludos www.correrengalicia.or...046#159046 |
OSCAROURENSE escribió: |
Pues casi que si, salvo que rompa por el camino mi duda de Penedos es si podre ir a por maraton o me quedare en el Cross,todo ello habida cuenta de que el cross este año sera mas dura pues al parecer sera la segunda parte... aunque si al final me aventuro a Truchillas y luego a Santander.... nunca se sabe ya se vera saludos |
ANGEL.ANXO escribió: |
Por lo que entendí yo, creo que no se llega a subir a la cima de la estación, sino que se enlaza un poco más abajo. Aunque por lo que cuenta Xabi creo que eso sería ya lo de menos... |
xabi escribió: | ||
en la prueba de 42km la carrera empieza de "verdad" en el km 30 en Paradela, donde se comienza el ascenso a los "penedos". De todas formas supongo que la ascensión con solamente 10km en las piernas en el caso del cross os resultaría mas cómoda. |
jecarqui escribió: |
Gracias 4x4, la pagina esta muy novedosa y por lo que vi, la informacion esta muy clarita. Si no hay nada en contra, intentaremos estar alli, me queda por decidirme si en el maraton o en el cross. Gracias por llevar esta prueba tan bonita y dura adelante. Saludos y a seguir entrenando. |