Xov, 22 Abr 2010, 5:42
Asunto: Re: Petición de Respeto.Vig-BAY 2010
aikn escribió: |
Creo que es necesario dejar claro que de haber obtenido la clave que solicité (aun no la tengo) hace una semana hubiese accedido como "PabloLacaci" no como "aikn".De esta forma habría podido intervenir antes y no comprometer el nombre de "aikn" al debo agradecimientos.
Vuelvo entonces como Pablo Lacaci a conversar con vosotros:
El proceso de recalificación de Akka Essaadaoui en una prueba como la Vig-Bay NO se ciñe exclusivamente al marco federativo, Joaquín.
Este marco está supeditado a leyes ajustadas a la Constitución Española como la de extranjería vigente.¿La conoces bien?,¿conoces el significado legal del "procedimiento administrativo abierto"?,¿conoces el expediente de extranjería de Akka Essaadaoui y sus solicitudes con sus fechas?,¿conoces las alegaciones que se han cursado ante la federación?,¿las has leido?,¿sabes realmente de lo que hablas?,¿cómo puedes desautorizar al area de competición de la Federación?.
Y hacer por el atletismo,..¿ qué es?:respetar la norma federativa permitiendo que se descalifique en base a la misma al ATLETA POPULAR que llega tercero.¿?
Con todos mis respetos,veo más atletismo en un parque,en un colegio o en una pista que en los despachos en los que se se encorseta el sudor en palabras que escriben quienes no se dejan el alma pegada a las zapatillas.
Claro que hay que respetar las normas,pero existen muchos tipos de normas.Hay que intentar ser justos (en toda la extensión de la palabra) por encima de todo.Esa es otra norma. |
Pablo, personalmente aclararé contigo todo lo que quieras.... y no te preocupes que tan pronto te tenga al alcanze de mi vista iré a junto de tí, no será necesario que seas tú el que se acerque a mi.
Contestando a tus preguntas:
No, no conozco la Ley de extranjeria vigente, ni en profundidad el significado legal del "procedimiemto administrativo abierto", por supuesto, ni de lejos el expediente de extranjería de Akka, ni sus fechas de solicitud (Lo que no cabe duda es que de momento no le valen para diligenciar la licencia federativa que quiso diligenciar hace más de un año ¿no?)
Tampoco las alegaciones ante la RFEA (Por cierto, las podrías exponer publicamente, así, con ayuda de un letrado te podría contestar a las mismas en función a lo que me preguntas ¿no?)
¡Si!, se de lo que hablo y escribo, la reclamación pertinente a una decisión del Juez Árbitro se tiene que presentar por escrito al Jurado de Apelación de la prueba, depositando el correspondiente "aval económico".
El Área de Competición de la RFEA (Anacleto Jiménez) se desautoriza por si sola al pasar ( porque se lo permiten los implicados) por encima de los correspondientes órganos federativos.
De todas las maneras te aclaro que yo personalmente, ya lo escribí con anterioridad, estoy en contra de esas normas, que hago lo que mi corta capacidad me permite, por cambiarlas, y que me alegro de que Akka se lleve el premio que se ganó compitiendo.... lo cual no quita un ápice que las cosas se hicieron mal.
Por cierto tus declaraciones en Faro de Vigo el viernes anterior a la prueba tienen bastante culpa de lo sucedido.