Marola escribió: | ||
Hola, Getontrail Pregunta: la carrera de la mujer que organiza la runner´s tiene como objetivo, además de fomentar el deporte femenino, recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. ¿En vuestro caso cuál es la idea? |
kadembruk escribió: |
Es cierto que los hombres no se pueden inscribir? Me parece fatal... si llega a ser al revés menuda se monta. Me da mucha pena, pues en mi familia ya han fallecido tres de cáncer (entre ellos mi padre con 38 años). Mi tia de cáncer de mama. Yo empecé a correr para cuidarme con el objetivo de escapar del cáncer que se quiere instaurar en mi familia. Siento una impotencia tremenda. |
Cita: |
7. ME PARECE SEXISTA. ¿Quién ha dicho que no pueden correr chicos? Los hombres pueden correr la Carrera de la Mujer, cada año se animan más (algunos dicen que es el mejor sitio para ligar). El problema es que no pueden competir porque los premios son para mujeres y muchos de ellos llegarían los primeros, algo poco caballeroso. En la Carrera de la Mujer, la ganadora no sigue a ningún hombre. |
dabos escribió: | ||||
En la página de la carrera dice esto, así que yo creo que si pueden correr.
|
kimiko escribió: | ||||||
o punto 7 ao que fas referencia desapareceu da paxina web da carreira da muller, e agora en ningun punto se fala de que os homes poidan participar. é realmente raro, porque antes discutian 8 excusas para non correr a carreira, (á que ti facias referencia era a numero 7), e agora esa desapareceu e pasan a ser 7 excusas. é moi raro que non so non animen aos homes a correr, senon que deliveradamente quitasen ese punto. se un home se pon a correr non creo que lle digan nada. pero dende logo a organizacion parece moi interesada en que non haxa homes correndo ese dia, non sei se ten que ver cos patrocinadores, con que nas fotos so aparezan mulleres ou que. para min unha nova mostra de feminismo mal entendido |
kimiko escribió: |
o punto 7 ao que fas referencia desapareceu da paxina web da carreira da muller, e agora en ningun punto se fala de que os homes poidan participar. é realmente raro, porque antes discutian 8 excusas para non correr a carreira, (á que ti facias referencia era a numero 7), e agora esa desapareceu e pasan a ser 7 excusas. é moi raro que non so non animen aos homes a correr, senon que deliveradamente quitasen ese punto. se un home se pon a correr non creo que lle digan nada. pero dende logo a organizacion parece moi interesada en que non haxa homes correndo ese dia, non sei se ten que ver cos patrocinadores, con que nas fotos so aparezan mulleres ou que. para min unha nova mostra de feminismo mal entendido |