yomismo escribió: |
Bueno, pues habrá que acostumbrarse a correr como mínimo medio km menos en las carreras de 10.000 mts de a Costa da Morte, cada año parece que no le tienen tomada la medida a eso de las distancias, y no se equivocan precisamente en unos metritos de nada.... Bueno, no obstante, y dada la gran dureza de la prueba (ya no voy a comentar nada de la "autopista" sin desniveles que anunciaban, nos querían vacilar?... ), los tiempos se asemejaron bastante a un 10.000, esa es la impresión que me dio. El resto todo muy bien, incluídas las masajistas que me quedé sin probar por querer marchar rápido, y al final total hubo que esperar por Lestrove... Bueno, yo contento y satisfecho, pues creo q corrí bien, ahora a descansar hasta O PINO, carrera MUY recomendable en todos los aspectos. |
lestrove escribió: |
"Cerca de 800 atletas se dieron cita en la IV Carreira Costa da Morte" Si,pero eu solo vexo 370 en total os que remataron,e solo 251 na absoluta. |
lestrove escribió: |
"Cerca de 800 atletas se dieron cita en la IV Carreira Costa da Morte" Si,pero eu solo vexo 370 en total os que remataron,e solo 251 na absoluta. |