Foros ›
Autor
Mensaxe
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Abr 2010, 13:19
Asunto: Re: MAPOMA 2010

Buenas foreros,

La maratón muy bien, cumplí los objetivos, terminar!!!! y la verdad es que de la marca no me puedo quejar: 3h 42' 47''

Os recomiendo a todos los runners del foro que leais esto, que si nunca habéis corrido una maratón, intentadlo algun día....es algo "grande", "muy grande" que es bueno vivirlo alguna vez en la vida, sobre todo los que estamos en el mundillo este Guiño

Me quedo pena no poder haber ido a la quedada pero llegué algo tarde....

Enhorabuena a todos...

Un saludo

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 28 Abr 2010, 14:03

NORABOA JORBAIONA, YA TE MANDE UN PRIVADO.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Royorbison

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/01/07
0 Carreiras
50 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Abr 2010, 16:55

Enhorabuena a tod@s.

Tranquilo Khene, a mí me pasó igual, al final media hora más que el año pasado (4 horas y 24 minutos). Me afectó mucho el calor, y eso que bebí bastante. A recuperarse, y el año que viene saldrá mejor. Nos vemos en Coruña el 16.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mér, 28 Abr 2010, 20:49

Eu ando moi liado últimamente pero espero facer crónica da maratón máis dura da miña curta vida como maratoniano pero unha das máis satisfactorias... o certo é que cada maratona é como cada cidade ou como cada persoa... un mundo de sensacións absolutamente irrepetibles.

Estou encantado coa miña nova mellor marca persoal que teño que agradecerlle en boa medida ao compañeiro Papabaloo que me acompañou e me deu moita cháchara durante os primeiros 25 km. da carreira... de feito casi nin me decatei de que xa levabamos máis de media carreira cando me deixou marchar... unha mágoa que despois sufrira para rematar... pero a calor foi moita... máis ben demasiada.
Papabaloo

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
425 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 28 Abr 2010, 21:28

banderas escribió:
Eu ando moi liado últimamente pero espero facer crónica da maratón máis dura da miña curta vida como maratoniano pero unha das máis satisfactorias... o certo é que cada maratona é como cada cidade ou como cada persoa... un mundo de sensacións absolutamente irrepetibles.

Estou encantado coa miña nova mellor marca persoal que teño que agradecerlle en boa medida ao compañeiro Papabaloo que me acompañou e me deu moita cháchara durante os primeiros 25 km. da carreira... de feito casi nin me decatei de que xa levabamos máis de media carreira cando me deixou marchar... unha mágoa que despois sufrira para rematar... pero a calor foi moita... máis ben demasiada.
Gracias amigo. Guardo como lo mejor de este MAPOMA los 25 kms. juntos. Y por supuesto, nuestro paso por la Puerta del Sol Guiño

...y que sepa todo el mundo que te dejé marchar en el 25 porque no parabas de hablar y no había quien te aguantara Ríndose

carmarisqueiro.com/
ARBITRUCHO

Maratoniano
Maratoniano
12/04/09
0 Carreiras
230 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Abr 2010, 21:32

A verdade estou dacordo con moitos foreiros, esta maratón e moi especial é algo única, ambientazo, animaciòn nas rúas, un siareiro de galegos, algo irrepetible noutra maratón, merece a pena correla, un saúdo para todos polos folgos que nos destes
Royorbison

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/01/07
0 Carreiras
50 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Abr 2010, 22:34

No sé si estareis de acuerdo conmigo, pero me emocionó el aplauso que nos dedicaron los que corrían los 10 km cuando nos separamos.

Y ¡olé! por el público madrileño
Papabaloo

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
425 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 29 Abr 2010, 11:08

Por si a alguien le interesa, o por simple curiosidad, o por lo que sea, ya hice la crónica de mi séptimo MAPOMA, y la he colgado en mi blog (de riguroso estreno)

carmarisqueiro.com/
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Abr 2010, 11:21

Me alegro mucho que os guste , es mi carrera favorita.
No sé que destacar,pero creo que la complicidad entre publico y corredores es especial . Fue mi decimo Mapoma consecutivo y espero y deseo seguir corriendolo con vosotros muchos años más.
xacobinho

Novo foreiro
Novo foreiro
20/04/10
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Abr 2010, 22:53

Totalmente de acuerdo con lo de los aplausos de los chicos de los 10 Km...Ponia los pelos de punta. Tambien me quedo con el paso por Puerta del Sol, precioso!!!
Por cierto, Fer, al final consegui un dorsal em Madrid y para alla me fui, pues no fui capaz de ponerme en contacto con el chico de Vigo, en todo caso muchas gracias.
Grimo

Montañés
Montañés
13/01/08
38 Carreiras
238 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Ven, 30 Abr 2010, 11:41

Ya tengo la crónica completa en mi blog, por si os apetece leerla.

Pinchad aquí.

Mi blog hoyempiezoacorrer.blogspot.com/
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Ven, 30 Abr 2010, 22:41

Papabaloo escribió:
Por si a alguien le interesa, o por simple curiosidad, o por lo que sea, ya hice la crónica de mi séptimo MAPOMA, y la he colgado en mi blog (de riguroso estreno)

Me ha gustado mucho tu crónica, Papabaloo Aplauso Aplauso Aplauso .

Yo también iba un poco justo de fuerzas al final y ni siquiera me di cuenta de que te había adelantado.

Una lástima que pincharas al final, pero es lo que tiene el maratón... cuando uno arriesga por una marca puede salir bien y te sientes como en una nube Bailar , o puede salir mal y acabas hecho polvo Muerto . En este sentido, el MAPOMA es todavía más cruel, porque te las cobra todas juntas al final.

Lo bueno, es que a pesar de todo siempre acabamos con ganas de volver Guiño .
maRKis.puga

Maratoniano
Maratoniano
14/10/08
0 Carreiras
313 Mensaxes
A Estrada
Respostar citando Envío Sáb, 01 Mai 2010, 20:52

estoupados.blogspot.co...athon.html

mi "crónica"... Sorriso
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Mér, 05 Mai 2010, 10:59

Más vale tarde que nunca... aquí está la mía. Guiño
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Mai 2010, 23:36

Bueno, uno que se inspiró también tarde en hacer la crónica, pero creo que pocas cosas se me han escapado.... Crónica de un afilado en Mapoma

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos