kipketer escribió: |
Hola. Perdón por la intromisión, pero después de decidirme finalmente y"lanzarme" a por el 305 y a pesar de haber leido las últimas páginas no me ha quedado del todo claro, asi que me pongo a preguntar... Por lo visto recomendais comprarlo a través de internet(la verdad es que el precio si que se nota) y tenia pensado a través de ésta-> www.activagps.com/_Gar...05_624.htm pero viendo que aquí esta bastante más barato y encima sin gastos de envio-> epsomfitness.es/shop/c...ager=& la cuestión es, ¿tiene truco?¿no es tan "fiable" como la primera?¿que recomendais? Perdón por tanta pregunta, pero es que quiero asegurarme ya que son bastantes pelas por un "RELOJ" gracias |
asueto escribió: |
Una nueva consulta. Este finde pasado he utilizado el fore 305 para senderismo, en concreto para una andaina de 50 km. ¿Hay manera de ir marcando puntos y direcciones con el fore cuando haces una excursión? La verdad es que nunca había pensado en esta utilidad, pero sería muy util si pudiera grabar rutas de muchos kms. para luego volver a hacerlas yo solo. No sé el alcance de las funciones de navegación del fore 305, pero lo mismo sí que se puede usar para ir haciendo nuestras propias rutas por el monte... Saludos, |
gormitti escribió: |
Tengo mi F305 desde las pasadas navidades y se me está rompiendo la correa, justo en la zona de los agujeros. Se agrieta entre los agujeros y al final se romperá. Como lo compré en El Corte Inglés, me pasaré esta semana para ver si me la cambian. Está en garantía. Pienso que no es normal que se rompa tan pronto. ¿Os ha pasado a vosotros? saludos |
gormitti escribió: | ||
He ido a El Corte Inglés y me dicen que no me lo cubre la garantía . La verdad es que he hecho un uso normal, incluso intentando protegerlo de las inclemencias. Tienen que pedir una correa al distribuidor, pero me han comentado que hay problemas de stocks. He visto en alguna web que el recambio cuesta en torno a 15€. También me han dicho en el CI que nunca han visto que la correa se rompa por ahí, justo en los agujeros que utilizo habitualmente para fijarlo a la muñeca. ¿Os ha pasado esto? ¿Dónde habéis comprado el recambio? Gracias |
alber escribió: | ||||
Hombre, la correa es normalita y de plástico. Seguro que cualquier relojero un poco mañoso te la cambia por una nueva. |
gormitti escribió: |
Tengo mi F305 desde las pasadas navidades y se me está rompiendo la correa, justo en la zona de los agujeros. Se agrieta entre los agujeros y al final se romperá. Como lo compré en El Corte Inglés, me pasaré esta semana para ver si me la cambian. Está en garantía. Pienso que no es normal que se rompa tan pronto. ¿Os ha pasado a vosotros? saludos |
En mi caso no creo que sea por estirar con él puesto, pues en cuanto llego a casa me lo quito....son correas defectuosas o muy flojas, no hay otra explicación, al menos para mí. En fin, voy a entrar en activagps (que es donde lo compré) y pillo una correa de repuesto para cuando se rompa la actual, que será pronto. Saludos, |
Pues no, todavía no la pedí porque como también me fastidian los portes pues estoy pensando en comprar un GPS para senderismo, así ya no duele tanto (los portes, porque el GPS sí jejeje). De todos modos, no sé, lo del GPS no me corre ninguna prisa. ¿Dónde vives? Yo estoy en Santiago, si vives cerca o pasas con frecuencia por aquí podemos pedir las correas juntos y compartimos gastos de envío... Saludos, |