Foros ›
Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 26 Ago 2006, 0:01
Asunto:

hummm que ricas,pastillitas juanola,para la garganta son eficaces Molón

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Ago 2006, 3:14
Asunto:

A ver ferrolano, tienes que contarnos que es lo que vio de extraño tu mujer en la camiseta, a menos claro que hayas puesto ferrol-ano...que todo es posible Disimulando

En cuanto a las pastillas he de confesaros que si, son juanola, pero lo segundo no, no son para la garganta.....
Mr. Green

Querida chica de negro, como se te ocurre sacar aqui a relucir en publico que necesito doparme para seguir tu ritmo... de carrera.
Que con ese elegante galopar no hay jinete que sombra te pueda dar. Valgame el cielo si en las carreras populares te damos visto un pelo.
Eres rápida como el viento salvo el la ducha en la cual tardas un huevo de tiempo. Mr. Green Mr. Green
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Ago 2006, 10:56
Asunto:

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Bueno...¡¡os dejo sol@s unos diítas de nada...¡¡y de lo que se entera una!!
Mmmmmmmmmmm..."bonito" entrenador tiene la_chica_de_negro... aunque por lo que parece no debe de ser muy efectivo Disimulando ..."sin dopaje"... Mr. Green
Yo, esta semana, con esto de la lesión, me "tuve" que conformar con ir a la piscina...y me he encontrado con un antiguo amiguito...Os lo presento...

¡¡Qué lástima de estar lesionada...!! y creo que va para rato la "obligación" de ir a la piscina.....¡¡VAYA POR DIOS!! Ríndose Ríndose Ríndose

De todas maneras, chicas, no os preocupéis, que también me he preocupado de encontraros un grupito para vosotras... (bueno...para todas menos para una.... Demo sorrindo ) Bueeeeeeeeeeno, vale, también para la una....a ver si alguno de éstos le funciona mejor que su....Cheche???

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Bueno,chic@s, os dejo...me voy a nadar... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 26 Ago 2006, 11:02
Asunto:

Me toca reconducir este lio 8O. Una pequeña bronca a tod@s y que no os parezca mal :twisted:. Creo que Piti, cuando le puso nombre al tema trataba de hacer de él un punto de encuentro para todas las chicas que participamos o nos visitan, si cualquiera entra ahora aquí no es de extrañar que salga corriendo (esto creo que es una paradoja, ¿no? :roll:) y eso no es lo queremos, ¿o sí?. De modo que portaros bien y recordad las reglas de la nosequetiqueta.

Ïbamos en:

Nani escribió:
Bueno pues como comente antes de irme de vacaciones, podíamos quedar algunas chicas del foro para ir a correr un "pokito" y digo lo de pokito por que yo aun soy muy muy pero que muy lenta, podíamos quedar en un lugar céntrico para todas, que os parece?? si eso un fin de semana que yo tengáis carrera, así podemos conocernos y ver a las ya conocidas, espero que también se apuntes las que como yo son muy novatas en esto Embarassed ,así no me sentiré tan mal ji ji ji rodeada de tanta maquina jajaj, bueno chicas espero veros.
PD: si algún forero se apunta mejor, cuantos mas seamos mejor, ahora eso si que sepáis que va a ser un carrerita muy lenta Very Happy
Besines

Por el medio se hablaba algo de la posibilidad de hacer una reunión de chicas en la próxima carrera del Grove. Y la cosa andaba así

Makoki escribió:
Makoki escribió:
Podría quedar así el listado:

Piti
Isa
Dolores
Mafalda
Candy
Nani
Flip
Atletadelpaseomarítimo
Ferrolana
Checha
Marola
tetta
Makoka

P.d. Tengo la sensación de que sobra alguién...
[/b]

No hay confirmaciónes y sí alguna baja (Makoka de boda en Viveiro, ¿dama de honor?).
¿A qué demonios esperais?, ¿Nani?, ¿atletade... ?, ¿Laretas?...

Saludos a tod@s.

P.D. Chica de negro, el tío de las juanolas (que bonitas azules ellas Disimulando ), no es mi tipo, de modo que no digas mentiras en el foro. Avergoñado Disimulando
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Sáb, 26 Ago 2006, 11:46
Asunto:

Solo los genios somos modestos.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Sáb, 26 Ago 2006, 11:47
Asunto:

estooooo , es que intentaba poner una fotita de mi entrenadora , que yo tambien tengo , ¿eh? Disimulando

wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Sáb, 26 Ago 2006, 11:48
Asunto:

www.radikalfitness.com...ino_01.jpg

PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Ago 2006, 11:58
Asunto:

Wottle: con esta entrenadora no me extraña que pases mitad del año con molestias.....¡¡¡meu Deus!!
Mi consejo es que te dejes guiar por las Chicas del Foro, que estas musculosas no son muy de fiar.... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose . Luego no digas que no te avisamos....
Tiene razón Marola en que tenemos algunos temas pendientes:
- rodaje suavecito/encuentro foreras: yo vuelvo a la carga a mediados de septiembre, y la próxima semana todavía andaré por aquí, así que me apunto a cualquier iniciativa que haya al respecto. Por mi la carrera de O Grove estaría bien...no sé las demás que pensáis...Si a Nani,atletadelpaseomaritimo, etc, que fue de quiénes salió la idea os parece muy arriesgado y/o no os apetece, pues por mí me vale cualquier día a cualquier hora y el lugar....pues también me es un poco igual...

Espero que la próxima vez que entre en el foro ya haya más confirmaciones.... Disimulando Disimulando Disimulando
Ah!! Y el "romance forero" podría ser un tema aparte en fuera de tema o algo así....que de vez en cuando no viene mal algún cotilleo... Ríndose Ríndose
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Sáb, 26 Ago 2006, 15:04
Asunto:

wottle escribió:
www.radikalfitness.com/galeria/Culturismo%20Femenino/Denisse%20Masino/massino_01.jpg

Wottle, dile a tu entrenadora que se haga un estudio de pisada porque creo que es pronadora, lo digo más que nada porque se le suben un poco los gemelos. Demo sorrindo

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Sáb, 26 Ago 2006, 18:42
Asunto:

Por mi la carrera de O grove estaria genial......lo que estoy es muy preocupada ,por que claro viendo los entrenadores/as que la gente se tiene , me estoy replanteando seriamente hablar con uno de esos chicos que Piti encontro Guiño ,para ver si haciendo alguna que otra serie ...soy mas rapida....jejejjeje Ríndose Ríndose Ríndose

un saludo a todas/os
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Ago 2006, 22:10
Asunto:

Es una gran verdad esa que dice que el capitán no puede abandonar el barco ni para ir a echar la quiniela que cuando vuelve puede tener en el sitio un cayuco y de tripulacion a los hermanos calatrava-

flip, por alusiones . Si una de tus aspiraciones en la vida era conocer al que parece resultar ser el entrenador (o uno semejante) al de la chica de negro, he de decirte que puedes correr ya en paz, ya que has estado charlando con el que suscribe animadamente recientemente en Portonovo (en estos momentos se pone en marcha el Cinexin de Flip para rememorar ese fausto acontecimiento). Por cierto Ferrolano, flip también es usuaria de GPs, (todo se pega... :roll:)

Por lo demás deciros que me teneis a vuestra disposición para comentarme todas aquellas incidencias atléticas que se os presenten, que yo en la medida de mis posibilidades y del tiempo libre que me deje La chica de Negro Mr. Green intentaré solventarlas con celeridad.

En otro orden de cosas PITI, muy a mi pesar he de corregirte una apreciacion ya que mi pupila en ninguún momento ha manifestado abiertamente ninguna falta de rendimiento por mi parte, con lo que el consumo de las juanolas por mi parte es solamente en búsqueda del efecto placebo. Además quien tiene que rendir es mi apoderada, que para eso es la que cobra Mr. Green

Y ya me piro antes de que Marola me regañe y quiera localizarme con el GPS de Flip y para colmo venga Piti con ella y pretenda liarme a una maratón de las arenas o algo por el estilo....saudiños Mr. Green Mr. Green
La_chica_de_negro

Novo foreiro
Novo foreiro
24/05/06
0 Carreiras
45 Mensaxes
De nuevo en casa
Respostar citando Envío Dom, 27 Ago 2006, 0:38
Asunto:

Cayo Coco 27- Agosto- 2006

Querido Cheche:

Lamento decirlo, pero, quedas despedido, de ahora en adelante dedícate sólo a Makoki.
Sabías, de entrada, que quería dedicación exclusiva... Demo .
Aprovechando mis facultades de apoderada de tus intereses, te aconsejo que no pases por el banco.... Demo sorrindo
Te envió fotito desde el Caribe con mi nuevo entrenador Disimulando

También besitos Demo sorrindo

P.D:
1. Lo del traje blanco reconozco que fue una debilidad Disimulando , pero el nuevo manager lo merece. Guiño

2. El efecto placebo era manifiestamente insuficiente. Calificación para futuras referencias: necesita mejorar.

3. Marola, no seas pelma.
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Ago 2006, 0:27
Asunto:

Cayo Coco?? joer y se hizo dañito el pobre muñeco? A ver que hacen ahora los de barrio sesamo sin una de sus figuras... Mr. Green

Bueno, realmente entiendo que lo de La chica de Negro no es mas que un berrinche sin la mayor importancia. Uno pone su mayor empeño en que mejore su rendimiento en todas las facetas atléticas, a saber: fuerza, potencia, flexibilidad, velocidad y resistencia. En cuanto a fuerza puedo decir que está fornida. En potencia está en unos parámetros normales. En cuanto a flexibilidad puedo decir que se ha mostrado sensacional Disimulando . La resistencia es manifiestamente mejorable, sobre todo la que concierne a soportar las sesiones que programa su entrenador :mrgreen:. Y en la capacidad en que descaradamente destaca por encima de todas es en la velocidad con la que se pira con el primer Clemente metido a entrenador con el que se topa.

No me importa. No pasa nada. Ahora me dedicaré los próximos dos años plenamente a Marion Jones que en velocidad quizás no te gana pero en potencia Abraiado mamma mia!!! Mr. Green

P.D. no soy rencoroso, por ello cuando Coco se levante si quieres puedes volver cual hija pródiga...
Mr. Green
atletadelpaseomaritimo

Novo foreiro
Novo foreiro
3/07/06
0 Carreiras
33 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Ago 2006, 12:19
Asunto:

Estooooo, hace unos días se comentó que se iba a hacer una carrera para las foreras y para los que se apunten Sorriso
¿Alguien sabe para cuándo y en dónde?. Yo necesito saberlo con cierta antelación porque también trabajo los fines de semana.
Venga, un saludo Sorriso
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 28 Ago 2006, 12:49
Asunto:

atletadelpaseomaritimo escribió:
Estooooo, hace unos días se comentó que se iba a hacer una carrera para las foreras y para los que se apunten Sorriso
¿Alguien sabe para cuándo y en dónde?. Yo necesito saberlo con cierta antelación porque también trabajo los fines de semana.
Venga, un saludo Sorriso
YA SE CELEBRO :

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Última edición por ferrolano o Mér, 31 Xan 2007, 15:51; editado 1 vez

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos