Nani escribió: |
Bueno pues como comente antes de irme de vacaciones, podíamos quedar algunas chicas del foro para ir a correr un "pokito" y digo lo de pokito por que yo aun soy muy muy pero que muy lenta, podíamos quedar en un lugar céntrico para todas, que os parece?? si eso un fin de semana que yo tengáis carrera, así podemos conocernos y ver a las ya conocidas, espero que también se apuntes las que como yo son muy novatas en esto Embarassed ,así no me sentiré tan mal ji ji ji rodeada de tanta maquina jajaj, bueno chicas espero veros. PD: si algún forero se apunta mejor, cuantos mas seamos mejor, ahora eso si que sepáis que va a ser un carrerita muy lenta Very Happy Besines |
Makoki escribió: |
Makoki escribió: Podría quedar así el listado: Piti Isa Dolores Mafalda Candy Nani Flip Atletadelpaseomarítimo Ferrolana Checha Marola tetta Makoka P.d. Tengo la sensación de que sobra alguién... [/b] |
wottle escribió: |
www.radikalfitness.com/galeria/Culturismo%20Femenino/Denisse%20Masino/massino_01.jpg |
atletadelpaseomaritimo escribió: |
Estooooo, hace unos días se comentó que se iba a hacer una carrera para las foreras y para los que se apunten ![]() ¿Alguien sabe para cuándo y en dónde?. Yo necesito saberlo con cierta antelación porque también trabajo los fines de semana. Venga, un saludo ![]() |