Dom, 02 Mai 2010, 9:49
Asunto: Re: Circuito de carreras de Ourense 2010
Considero que es una buena idea lo del Circuito de Carreras de Orense, lo que podrá animar a la gente a iniciarse a este mundillo.
Lo que si quiero lanzar una crítica, en un buen sentido, es decir crítica positiva o constructiva, no en afan de criticar por criticar, ya que reconozco la dificultad de emprender esta aventura:
1º no me parece adecuado lo deprisa que lo han hecho en el sentido de una semana para otra
2º No haber visto el calendario de carreras y hacer coincidir la primera carrera con una mítica, como es la de Ferreirua, hay gente que disfruta de las carreras y prefiere distancias largas y la verdad es que por ejemplo para mí entre correr 21,5 km y 6-7 prefiero la primera.
3º Corroboro la idea de Xabi, la idea de cronometrar por CahmpionChip, me parece genial, está claro que hoy por hoy es de lo mejorcito, pero en estos tiempos como se amortiza...
4º Esperó por el bien del atletismo popular de Orense y Galicia que lo de la nocturna del Corpus sea de coña, por favor que junto con la S. Martiño, era una carrera que atraía gente del resto de Galicia, lo que os digo, gente que le importa un rabano el atletismo en Orense.
5º Pero sobre todo parece o da la sensación que esta realizada por el típico grupito de amigos que les importa un pimiento la opinión de los que amamos este deporte o sea los corredores populares, porque esto si que no me parece normal. Luego pasará com se comentó en otros ppost, como no va nadie, no merece la pena realizar nada en Orense, es que lo que no quieren ver, es que los que dirigen un poco esto no tienen dos dedos de frente, lo que digo hecho por amigos para sus amigos, y a los demas si no nos gusta nos aguantamos.
Un saludo