Foros ›
Circuito de carreras de Ourense 2010
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
pumuky

Novo foreiro
Novo foreiro
16/02/09
0 Carreiras
22 Mensaxes
Orense
Respostar citando Envío Dom, 02 Mai 2010, 9:49
Asunto: Re: Circuito de carreras de Ourense 2010

Considero que es una buena idea lo del Circuito de Carreras de Orense, lo que podrá animar a la gente a iniciarse a este mundillo.

Lo que si quiero lanzar una crítica, en un buen sentido, es decir crítica positiva o constructiva, no en afan de criticar por criticar, ya que reconozco la dificultad de emprender esta aventura:

1º no me parece adecuado lo deprisa que lo han hecho en el sentido de una semana para otra

2º No haber visto el calendario de carreras y hacer coincidir la primera carrera con una mítica, como es la de Ferreirua, hay gente que disfruta de las carreras y prefiere distancias largas y la verdad es que por ejemplo para mí entre correr 21,5 km y 6-7 prefiero la primera.

3º Corroboro la idea de Xabi, la idea de cronometrar por CahmpionChip, me parece genial, está claro que hoy por hoy es de lo mejorcito, pero en estos tiempos como se amortiza...

4º Esperó por el bien del atletismo popular de Orense y Galicia que lo de la nocturna del Corpus sea de coña, por favor que junto con la S. Martiño, era una carrera que atraía gente del resto de Galicia, lo que os digo, gente que le importa un rabano el atletismo en Orense.

5º Pero sobre todo parece o da la sensación que esta realizada por el típico grupito de amigos que les importa un pimiento la opinión de los que amamos este deporte o sea los corredores populares, porque esto si que no me parece normal. Luego pasará com se comentó en otros ppost, como no va nadie, no merece la pena realizar nada en Orense, es que lo que no quieren ver, es que los que dirigen un poco esto no tienen dos dedos de frente, lo que digo hecho por amigos para sus amigos, y a los demas si no nos gusta nos aguantamos.

Un saludo
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Dom, 02 Mai 2010, 15:13
Asunto: Re: Circuito de carreras de Ourense 2010

Desde luego mi humilde opinión es la siguiente:
Las carreras debian programarse con una mayor antelación,
porque los corredores programan sus carreras y es dificil que
salgan bien cuando se hacen con tan pocos diás de previsión. ....
y se "perjudica" a las que son previsoras (En este caso: "Ferreirua")
Saludos Silbar Disimulando Muro
faraon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/01/06
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Mai 2010, 15:27
Asunto: Re: Circuito de carreras de Ourense 2010

Se non me confundo o 31 de Outubro será a carreira de Santiago (Creo que sobran os comentarios).
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Dom, 02 Mai 2010, 20:18
Asunto: Re: Circuito de carreras de Ourense 2010

Corroboro punto por punto lo dicho por pumuky y ademas leyendo lo que ha puesto faraon, creo que sobran comentarios, cada vez tengo mas claro lo dicho por pumuky, grupito de amigos, que les importa un pimiento lo que hay por Galicia y que montan sus carreritas, en realidad no sé muy bien para quien, si para todos los orensanos y demas corredores populares de Galicia o para los amigos como bien dice pumuky.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Mai 2010, 20:23
Asunto: Re: Circuito de carreras de Ourense 2010

Pájaro-Azul escribió:
Corroboro punto por punto lo dicho por pumuky y ademas leyendo lo que ha puesto faraon, creo que sobran comentarios, cada vez tengo mas claro lo dicho por pumuky, grupito de amigos, que les importa un pimiento lo que hay por Galicia y que montan sus carreritas, en realidad no sé muy bien para quien, si para todos los orensanos y demas corredores populares de Galicia o para los amigos como bien dice pumuky.


para los del OAAP
Lois

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/07
0 Carreiras
472 Mensaxes
Ourense, A Valenzá
Respostar citando Envío Dom, 02 Mai 2010, 20:35
Asunto: Re: Circuito de carreras de Ourense 2010

No es justo para esta provincia y sus corredores...Bajad de vuestro pedestal o dejad de decir que os interesa el deporte popular y/ó pouplarizar el deporte.

Los corredores de ourense tenemos mas ganas que nadie de un circuito ourensano, pero pensado y respetando el circuito tradicional.

Un saludo.
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Dom, 02 Mai 2010, 20:38
Asunto: Re: Circuito de carreras de Ourense 2010

xabi escribió:
para los del OAAP

Gracias xabi por confirmarmelo, me lo imaginaba,

pues haber si entre todos los del OAAP les llenan el circuito, que rabia da algunas cosas y sentir que no se puede hacer nada, es luchar contra un muro de piedras

Lois escribió:

Los corredores de ourense tenemos mas ganas que nadie de un circuito ourensano, pero pensado y respetando el circuito tradicional.


Yo no lo expresaría mejor y eso que yo soy un corredor del monton pero creo que deberían, para otras ocasiones escuchar la opinion de corredores como nosotros, si lo que quieren es que participemos en masa.
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Mai 2010, 20:57
Asunto: Re: Circuito de carreras de Ourense 2010

**borrado**


Última edición por xiamenfroi o Dom, 21 Nov 2010, 2:41; editado 1 vez
juanca

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/06/08
0 Carreiras
66 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Mai 2010, 7:17
Asunto: Re: Circuito de carreras de Ourense 2010

Ainda non se comentou por aquí pero ¿non será que o ano que ven hai elecccións municipais e hai que ir vendendolle motos ós bárrios?
Xa dixo que Xavi que a idea leva anos no voso concello e de súpeto aparece una carreira a unha semana vista.
A min o do Champion Chip paréceme ben porque sempre comentades que nas populares tedes problemas cos da federación.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 03 Mai 2010, 8:27
Asunto: Re: Circuito de carreras de Ourense 2010

La verdad es que me ha alegrado mucho veros participar en este tema. Todos los comentarios serán recogidos y, si el concejal cumple con su palabra de llamar a toledano para la presentación de mañana, serán entregados allí.

A mí lo que más me escandaliza es lo de que la carrera de A Carballeira coincida con Santiago... joer...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
tito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/10/07
0 Carreiras
525 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 03 Mai 2010, 8:40
Asunto: Re: Circuito de carreras de Ourense 2010

Pipe escribió:
La verdad es que me ha alegrado mucho veros participar en este tema. Todos los comentarios serán recogidos y, si el concejal cumple con su palabra de llamar a toledano para la presentación de mañana, serán entregados allí.

A mí lo que más me escandaliza es lo de que la carrera de A Carballeira coincida con Santiago... joer...

Cuarquiera de las tres tienen su miga...

www.facebook.com/Picouto
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 03 Mai 2010, 9:04
Asunto: Re: Circuito de carreras de Ourense 2010

No he coincidido nunca con la de A Ponte, pero me comentan quienes la corrieron otros años que se suele celebrar en viernes. Si esto es así, no sé por qué os asombrais tanto.

De la de O Couto y A Carballeira... MIGAJAS, más que migas.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Mai 2010, 9:22
Asunto: Re: Circuito de carreras de Ourense 2010

Pipe escribió:
No he coincidido nunca con la de A Ponte, pero me comentan quienes la corrieron otros años que se suele celebrar en viernes. Si esto es así, no sé por qué os asombrais tanto.

De la de O Couto y A Carballeira... MIGAJAS, más que migas.

si, pero a las 9:30 - 10 de la noche.

Que de esa carrera también podríamos echar pestes: correr entre la gente por el parque del Puente,sin delimitar el paso de los corredores,ufff
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 03 Mai 2010, 9:40
Asunto: Re: Circuito de carreras de Ourense 2010

por cierto y ya que no nos van a hacer ni p. caso...
joder 3 carreritas pequeñas.. me parece bien, pero ... por que no ser un poco mas ambiciosos. por ejemplo
alguna distancia mas larga... pensemos en el maraton miño o similar, tenemos una zona cojonuda para ello..
y una de monte? tenemos al lado monterrei, montealegre?
auqnue visto lo visto que carallo vamos a pedir,?

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Mai 2010, 10:36
Asunto: Re: Circuito de carreras de Ourense 2010

Teño que realizar unha matización importante respecto a organización da Carreira de O COUTO e do minicircuíto de carreiras populares:

O que pon os cartos e polo tanto ordea é o Concello, de xeito que a DELEGACIÓN da FGA en OURENSE atópase entre a espalda e a parede sen que os seus consellos e asesoramento se teñan en conta.

A Delegación da FGA non se pode negar a presta-la súa colaboración no desenrolo das carreiras e neste caso resulta unha víctima mais do "chapucismo" que fai gala o Concello.



A todo isto, aínda que me estén dando paus por doquier continúo ca miña teima: BOICOT O COUTO





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos