Xov, 24 Ago 2006, 12:42

Xov, 24 Ago 2006, 12:42             , el próximo dia 2 de septiembre tendrá lugar la 4ª Andaina popular de Riveira” 50 km en 12 horas “, en principio la idea de participar en esta  salió de mi mujer que es una andarina consumada últimamente
  , el próximo dia 2 de septiembre tendrá lugar la 4ª Andaina popular de Riveira” 50 km en 12 horas “, en principio la idea de participar en esta  salió de mi mujer que es una andarina consumada últimamente   pero también de  unos amigos corredores y maratonianos  que llevaban años rompiéndome la cabeza para que fuera yo puse como excusa que me faltaba poco para el maratón y tenia que hacer largos , pero no me valió de disculpa ya que según ellos el estar 8 o 10 horas pateando a buen ritmo por monte y arena ( Parque natural de Corrubedo, dunas de olveira, Dolmen de axeitos...   ) me viene que ni pintado para las piernas , pues nada me apunto me dije así también salgo de la rutina, además viendo los magníficos paisajes que nos esperan...  el compañerismo que reina en este tipo de pruebas y la fiesta con churrascada incluida que hacen después en la playa del Coroso, pues hala ni me lo pienso ...(hace 1 año hice la de Allariz de 50 km también en 10 horas y me encanto, a la semana siguiente corrí en la media de  Coia e hice mi mejor marca , así que ...)
 pero también de  unos amigos corredores y maratonianos  que llevaban años rompiéndome la cabeza para que fuera yo puse como excusa que me faltaba poco para el maratón y tenia que hacer largos , pero no me valió de disculpa ya que según ellos el estar 8 o 10 horas pateando a buen ritmo por monte y arena ( Parque natural de Corrubedo, dunas de olveira, Dolmen de axeitos...   ) me viene que ni pintado para las piernas , pues nada me apunto me dije así también salgo de la rutina, además viendo los magníficos paisajes que nos esperan...  el compañerismo que reina en este tipo de pruebas y la fiesta con churrascada incluida que hacen después en la playa del Coroso, pues hala ni me lo pienso ...(hace 1 año hice la de Allariz de 50 km también en 10 horas y me encanto, a la semana siguiente corrí en la media de  Coia e hice mi mejor marca , así que ...) 

Xov, 24 Ago 2006, 13:12

Xov, 24 Ago 2006, 13:12            | Cheche escribió: | 
| mmm tiene buena pinta. Quizá sea una forma fantástica de conocer Riveira.... Lo de los controles Charly para que son?, acaso es competitiva? | 

Xov, 24 Ago 2006, 13:26

Xov, 24 Ago 2006, 13:26             

Xov, 24 Ago 2006, 14:33

Xov, 24 Ago 2006, 14:33             

Xov, 24 Ago 2006, 19:49

Xov, 24 Ago 2006, 19:49             

Ven, 25 Ago 2006, 7:20

Ven, 25 Ago 2006, 7:20            | tette escribió: | 
| Muy tentador, sí señor. Lo que pasa es que ese finde quisiera hacer el último rodaje largo de cara al maratón y no podrá ser todo   Por cierto, rodaje que contaba contigo, Charly    | 
 ) , lo habriamos pasado muy bien en Riveira y asi ademas cambiabas un poco el chip que a estas alturas ya te estara haciendo falta ...
  ) , lo habriamos pasado muy bien en Riveira y asi ademas cambiabas un poco el chip que a estas alturas ya te estara haciendo falta ...           

Ven, 25 Ago 2006, 8:55

Ven, 25 Ago 2006, 8:55             .
 . 

Ven, 25 Ago 2006, 18:59

Ven, 25 Ago 2006, 18:59             , y me quedé con ganas de ir al de Allariz. Me imagino que el de Riv/beira
 , y me quedé con ganas de ir al de Allariz. Me imagino que el de Riv/beira   (Xunta b- concello v
 (Xunta b- concello v   )será una pasada, sobre todo si se mete por la zona de Corrubedo, Aguiño... , es una gozada caminar por sitios tan bonitos, llevar cámara de fotos y bañador :-).
 )será una pasada, sobre todo si se mete por la zona de Corrubedo, Aguiño... , es una gozada caminar por sitios tan bonitos, llevar cámara de fotos y bañador :-). 

Sáb, 26 Ago 2006, 12:04

Sáb, 26 Ago 2006, 12:04             

Lun, 28 Ago 2006, 14:09

Lun, 28 Ago 2006, 14:09            | Makoki escribió: | 
| Gracias Cheche   Charly, seguro que tienes algún consejillo básico para los novatos (equipamiento, ritmo, precauciones...) Estírate. Y Marola y cía también Creo que iré |