jotaeme escribió: |
... terminando ya los ultimos km a un ritmillo alegre... |
Pipe escribió: |
De todos modos me hizo gracia lo de Oscarourense: se nos junta para hacer de "goma" entre nosotros y toledano para unirnos y el tipo se marca un super fin de carrera bajando de 4'30" en el km13. . |
toledano escribió: |
No necesito defensa. Si físicamente estaba un poco tocado, HASTA LOGO. |
Pipe escribió: |
Por cierto, Oscarourense, tú que no estarás el finde por el aniversario de boda... cuéntanos, cuéntanos... qué le has preparado a tu mujercita??? somos todo oídos... (no sólo van a ser "ellas" las que cotilleen...) |
OSCAROURENSE escribió: |
ala a cascarla |
Pipe escribió: | ||
Ese que es, ¿el plan C? |
toledano escribió: |
Oscarourense es sin duda, uno de los Esprintes más graciosos. SALUDOS. |
OSCAROURENSE escribió: |
no te jode. o que me preparo ella. bien me podia dar la sorpresa y haberme inscrito a ferreirua no te jode a ver, o que pasa solo yo preparo sorpresas. estuve mirando algun sitio romantico para dormir cerca de la carrera, pero.... cuando le dije el plan B... nada cenamos dormimos guai y luego yo a las 9 me voy a correr y tu descansas en el balneario.... a poco mas me crujen sabes? |
pumuky escribió: |
Hola esprintes, andan ustedes despistados con respecto a mi persona, ayer estuve rodando detras suya durante un rato hasta que tuve que dejarles. tengo coincidido con ustedes algun dia por la noche cuando salen a entrenar, de todas formas espero volver a coincidir con ustedes y unirme si me lo permiten a sus entrenos. Saludos |