Foros ›
ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team) 09-10
Foros de debate / O Circuito 2009-10
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Mar, 04 Mai 2010, 16:29
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Hola chicos, como llevais el dia,

yo acabo de pasar primero por el foro del circuito de Orense y mecagoentodolocagableeincagable(exceptuando blasfemias) coño que eso a mi toledano no se le hace, Pipe si por un casual piensas ir a la carrera de O Couto despues de lo que le hicieron a nuestro capi, te corto los kinder, hay que joderse, toledano siento lo que te han hecho, de verdad y de corazon te lo digo, me ha jodido un huevo, pero bueno ellos sabran lo que se hacen, que no te pese lo que te han hecho tu has cumplido con creces y sobre todo para mí al haber dedicado tu tiempo en estas cosas., si trabajase en Orense iba seguro contigo.

Por otro lado hoy me quedo en casa, prefiero dar reposo que quiero intentar ir a Ferreirua, disfrutad del treinin de hoy, me acordaré de vosotros cuando sean las 22:00.

Voy al super y a buscar las camisetas.

Taluego
pumuky

Novo foreiro
Novo foreiro
16/02/09
0 Carreiras
22 Mensaxes
Orense
Respostar citando Envío Mar, 04 Mai 2010, 16:37
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Gracias a Pipe y Oscarourense por su invitación a participar con ustedes de sus entrenamientos, pero me parece que hoy por hoy ustedes van a un ritmo superior al que yo puedo ir, el otro dia intenté seguirles y me ha costado, de todas formas cuando esté en un buen estado de competicion me uniré a ustedes con mucho gusto, la hora de sus entrenamientos está acorde a mis horarios, ya que trabajo y la ultima hora del día me viene muy bien y como ha escrito Oscarourense es facil saber a que hora organizan sus entrenamientos por que siempre quedan en este foro.

Quisiera comentarles ademas que parecen gente amable y cuando les coincido al correr casi siempre van riendo.

Saludos
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 04 Mai 2010, 17:30
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

pumuky escribió:
Gracias a Pipe y Oscarourense por su invitación a participar con ustedes de sus entrenamientos, pero me parece que hoy por hoy ustedes van a un ritmo superior al que yo puedo ir, ...
Quisiera comentarles ademas que parecen gente amable y cuando les coincido al correr casi siempre van riendo.

Saludos

Buenas tardes Pumuky. Si nos tienes visto, ya sabes que en el equipo hay de todo así que, cuando nos veas, al menos te presentas y, si quieres corres con nosotros que, más de uno habrá que corra menos que Tú.

Casi siempre vamos riendo porque, primero, cuando nos vemos nos descojonamos y, al menos yo, al leer las "paridas" que aquí escriben sobre todo Oscar y Pájaro, cuando se enzarzan, no puedo evitar partirme con la risa.


SALUDOS

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 04 Mai 2010, 17:55
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

pipe , supongo que habras leido el mail...
el tema es que dependo de la hora que vuelva mi mujer d ecurrar...
entonces si solo salimos los dos, por mi no hay probelma , yo en cunato pueda salir te doy toque al movil y yo de mi casa a la tuta 1.5 km, me planto en 6-7 minutos Sorriso
hacemos asi

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 04 Mai 2010, 18:35
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Pájaro, no te había visto. No te preocupes que no estoy dañado para nada.

Al contrario, liberado de compromisos que, con esta gente, cuanto menos se ande, mejor.

La semana pasada llamé al concejal para preguntarle si era cierto lo que después confirmó y, me dijo que me llamaría el dia de la presentación para que expusiesemos nuestra visión como corredores populares.

Como me gusta cumplir con los compromisos, preparé un dossier con las opiniones de todos nosotros en el foro y, tenía pensado pedirle que hiciesen lo posible para retrasar la carrera del Couto, desvinculándola de las fiestas y ganando asistencia y popularidad y que no suspendiesen la carrera del Corpus, buscando un recorrido alternativo.

No me llamaron y, lo único que me jode es haber gastado unos folios y un tiempo que esta tropa no se merece.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Mar, 04 Mai 2010, 18:50
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

OSCAROURENSE escribió:
pipe , supongo que habras leido el mail...
el tema es que dependo de la hora que vuelva mi mujer d ecurrar...
entonces si solo salimos los dos, por mi no hay probelma , yo en cunato pueda salir te doy toque al movil y yo de mi casa a la tuta 1.5 km, me planto en 6-7 minutos Sorriso
hacemos asi

Ahora estuve jugando un rato con mis pirulos al futbol en el parque y donde la espalda pierde su casto nombre y me molestó bastante, mecagoenlaputadoros, que envidia me vais a dar hoy, pero creo que ya hice bastante el garrulo y quiero ir a Ferreirua
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Mar, 04 Mai 2010, 18:53
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Se me olvidaba, Pipe ya tengo tu camiseta, talla L, pero la de toledano no la tenian, no estaba en la lista que tenían los de RED 1.

Taluego
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 04 Mai 2010, 22:10
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

buenas noches, hoy salida a duo con PIPE, el queria ritmo "alegre" y abofe que hubo

total : 14100m. 01:08:20 04:50 min/km

hicimos 4 km entre 4.30 y 4.20 , luego vinimos al trote a 5.15
Al final para varia pipe se metio el ultimo km a 4.22. y el menda se volvio a casa 2km mas a 4.30 , 4.40

vamos lo dicho salida alegre alegre.. ahora a descansar

atamaña

pd. fuimos gran parte del camino viendo gente , a lo que nos preguntabamps.. sera pumuki ?

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Mér, 05 Mai 2010, 4:58
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Buenos dias esprintes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joer menudo entreno ffollao que os metisteis ayer, haber si ahora voy a ser yo el que coga complejo de ralentizar el treinin, menudo ritmito majo que os marcasteis.

Que paseis buen dia

Talatarde
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 05 Mai 2010, 7:57
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

buenos dias esprintes
entreno majo si, pero parece que PIPE quedo pal arrastre Sorriso
o tendria que dedicarse a otros quehaceres?
raro no haberlo visto por aqui

La noticia del atropello de Manuel ha sido una dura noticia

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 05 Mai 2010, 8:09
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Buenos y santos días!!!

Pues ayer yo quería un entreno a "ritmo alegre" como sólo Oscarourense sabe hacer y aprovechando que Pájaro Azul no venía Silbar Silbar Silbar ... y así fue... los datos, los de Oscaourense, aunque yo hice solamente 10km: los 5 primeros en progresión con los tiempos que él ha dado y los otros 5 de vuelta, pero a lo mejor os imaginasteis que venía todo fresco y no fue así.

Ir hacia allá, a esos ritmos, auguraba una vuelta complicada, sobre todo porque ayer por la tarde estuve dos horas con dos personas que no paraban de fumar... y a mí eso, en menor o mayor medida, me afecta. Me costó mucho el regreso, aunque me fui recuperando y quise hacer "mi" último kilómetro también "alegre", en progresión, al pasar la calle Reza aumentando el ritmo conseguimos pasar junto la pasarela a 3:55... aún así: dolor en el tobillo, en la rodilla y un punto en el vientre.

Me mosquea lo del tobillo, ya os digo, debió ser por la torcedura en Paderne y no acaba de ponerse bien. Supongo que será por seguir corriendo... ¿quiere esto decir que necesito parar?

Lo único que le quería decir a Pájaro Azul es que salimos a las 21:30 con lo cual, si pensó en nosotros a las 22:00 ya estábamos casi llegando de vuelta Guiño Guiño Guiño

Respecto al domingo, se me pone complicado ir a alguna carrera. Me vuelve a pasar lo de siempre: hoy es el cumpleaños de una de mis cuñadas y han puesto la celebración el domingo. Con este plan... o voy a correr dejando "tirada" a mi mujer con los niños y vuelvo al terminar a toda pastilla... o no voy. Ya he advertido a toda la familia que el fin de semana del 16 es sagrado pues quiero ir a Coruña. Otra cosa es que, de nuevo, me toquen los eggs y no pueda... os juro que asesino a alguien!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mér, 05 Mai 2010, 11:44
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Manda carallo la Habana.

El único corredor que tenemos que casi no tiene lesiones anda jugando por ahí a ser Gebraselassie.

Pipe, no hagas locuras. Cúrate y si puedes ir a A Coruña, bien, y si no, también.

Ayer salí a correr y tuve una sensación rarísima. No sentía los músculos, como si corriese sin suspensión, como con piernas de madera.

HASTA LOGO.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 05 Mai 2010, 12:44
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

toledano escribió:
No sentía los músculos, como si corriese sin suspensión, como con piernas de madera.

Joer, tío... qué cosas tan raras te pasan. Te estás tomando el hierro como bien te recomendaron? Tener así las piernas puede ser efecto de la tiradita que nos marcamos el domingo... o no... Pensando Pensando Pensando

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 05 Mai 2010, 14:23
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Pipe escribió:
toledano escribió:
No sentía los músculos, como si corriese sin suspensión, como con piernas de madera.

Joer, tío... qué cosas tan raras te pasan. Te estás tomando el hierro como bien te recomendaron? Tener así las piernas puede ser efecto de la tiradita que nos marcamos el domingo... o no... Pensando Pensando Pensando

Pero las piernas eran como de madera o de hierro? no entiendo nada
piedra, papel , tijera,
pajaro pasame el manual
chu chu chu

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Mér, 05 Mai 2010, 16:27
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Hola chicos,

ando por aqui cociendo unas espinaquitas para comer con jamón y queso, menudas horas de comer, pero presta comer como un señor, hay un dico que dice que cuando mas tarde comes mas señor eres y yo spy todo un señor.

O sea que andamos todos lesionados, pues nada hacer como yo descanso hasta el domingo.

Ayer me apunté a Ferreirua, esperando poder asistir.

La v erdad es que la muerte de De la Fuente, me ha impactado, fue la persona que me introdujo en el mundo laboral y la verdad es que eso no se olvida, pena que le haya ocurrido eso mientras hacía una de las cosas que mas le gustaba.

Bueno ppronto tendré que sacar de manual de "istracsions".

por cierto Pipe, no engordes mucho que sino la camiseta no te va a servir, las tallas son pequeñas, pequeñas, pillé una XL y me queda ajustadilla, marcando tetas.

Bueno seññores, os vemos, leemos mas tarde.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos