maloquesoy escribió: |
Tengo dos entradas a buen recaudo y espero animar a muchos gallegos desde la grada. |
Cogí un bono para V-S y D y el lugar no es el que yo quería pero intenté dentro de las opciones que me quedaban coger lo mejor. Como en recta de meta toda la grada baja estaba completa y en la grada alta solo quedaban asientos muy, muy altos, prolongué la linea de meta hasta la grada de contrameta y estoy justo a la altura de la photo finish, sobre la linea de salida del 1500, sobre la calle libre del 800 (me estoy relamiendo), con los brazos de Mario Pestano rozándome la nariz y viendo el culito de las saltadoras de altura (que no se me enfade naide, por favor, que las chicas también tienen el culito de los jabalineros y los torsos hercúleos de los discóbolos). El viaje me salió en 100 leuros ida y vuelta LC - BN y estoy a la espera de gestionar la dormida. Saludos |
Cogí un bono para V-S y D y el lugar no es el que yo quería pero intenté dentro de las opciones que me quedaban coger lo mejor. Como en recta de meta toda la grada baja estaba completa y en la grada alta solo quedaban asientos muy, muy altos, prolongué la linea de meta hasta la grada de contrameta y estoy justo a la altura de la photo finish, sobre la linea de salida del 1500, sobre la calle libre del 800 (me estoy relamiendo), con los brazos de Mario Pestano rozándome la nariz y viendo el culito de las saltadoras de altura (que no se me enfade naide, por favor, que las chicas también tienen el culito de los jabalineros y los torsos hercúleos de los discóbolos). El viaje me salió en 100 leuros ida y vuelta LC - BN y estoy a la espera de gestionar la dormida. Saludos |
terrorifico escribió: | ||
|
jorbaiona escribió: |
jo, q envidia.. me da ganas de irme de cabeza a presenciar semejantes campeonatos... tiene q ser super emocionante vivir un evento de este tipo en españa.... a ver si me animo.. saludos |
Migueliño escribió: |
Publicaron xa na páxina ofcial o circuito do maratón (domingo 1 de agosto ás 10:05 da mañá), que será o seguínte: Saída/chegada no Passig Picasso no cruce con Passatge Mercantil, para seguir por Lluis Companys, Ronda Sant Pere, Plaça Catalunya, Passeig de Gracia, Gran Via, Marina, Passeig Cincurvalació e Passeig Colom, facendo así un circuíto de 10 qms. A pregunta sería cal é o mellor punto para velo maratón , non sei se alguén do foro coñece Barcelona para dar información ao respeito. |
osroba escribió: | ||
Gran Vía e Marina son dúas amplias avenidas co cal non teredes problemas en ver pasar os corredores. Non aconsello Ronda Sant Pere nin Plaça Catalunya xa que estarán ateigadas de xente. |