Foros ›
ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team) 09-10
Foros de debate / O Circuito 2009-10
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Mér, 05 Mai 2010, 18:48
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

toledano escribió:

No, si el manual de instrucciones hace falta continuamente, vaya si hace falta.

Lo que yo decía, si es que voy tener razón.

Toledano aqui nadie tiene miedo ni a ganar ni a perder aquí como bien dice OSCAROURENSE con dos cojones y como decía yo despues, si hacen falta mas pues no hay problema, que de eso nosotros vamos sobraos (ya se me está pegando algo de tus consejos de tu amigo de Bilbao)
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2248 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mér, 05 Mai 2010, 19:10

Pues para suavizar todos los problemillas que venimos arrastrando y, de parte de mi amigo Fernando, de Bilbao, tan real como la vida misma:

¡¡¡¡¡TOOOOOOOOOOOMAAAAAA!!!!!

Querido esposo:

Te escribo esta carta para decirte que he decidido dejarte, por el bien de los dos.

He sido una buena mujer para ti estos siete años, y sin embargo no puedo decir nada bueno que me haya tocado a mi.
Estas dos últimas semanas han sido un infierno:
Hoy, tu jefe me llamó para decirme que habías renunciado al trabajo y eso fue lo último que pude soportar.
La semana pasada, viniste a casa y no mencionaste nada acerca de mi corte de pelo, ni del arreglo de mis uñas; cociné tu comida favorita y hasta estrené un nuevo camisón, pero tu, llegaste a casa, comiste en dos minutos y te fuiste directo a la cama después de ver el partido de fútbol.
Ya nunca me dices que me amas y ni tan siquiera me acaricias.
O me estás engañando con otra o ya no me quieres.
De cualquier manera, me quiero ir y te abandono.

P.D. No trates de buscarme. Tu hermano y yo nos mudamos a Baracaldo juntos.
Que te vaya bien

Tu Ex-esposa.

Querida Ex-esposa:

No sabes que alegría me ha causado recibir tu carta.
Es verdad que tú y yo hemos estado casados 7 años, aunque eso no significa que hayas sido una buena mujer. Todo lo contrario.

Verás... Yo veo tantos partidos de fútbol para tratar de ahogar el aburrimiento que me causan tus constantes quejas y malas actitudes. Que pena que no funcionó nuestro matrimonio, porque yo te amaba.
Claro que noté que te habías cortado el pelo y la primera cosa que me vino a la cabeza fue:
'¡¡¡Joder, si parece un hombre!!!'...pero mi madre me enseñó que si no puedo decir algo bueno de alguien, es mejor no decir nada.
Cuando cocinaste mi plato favorito, debes haberme confundido con mi hermano, porque yo dejé de comer cerdo hace casi 7 años.
Me fui a dormir cuando te pusiste ese camisón, porque la etiqueta con el precio todavía estaba pegada a la prenda y recé pidiendo que fuera coincidencia que mi hermano me pidiese prestados 50 euros esa misma mañana cuando la etiqueta marcaba 49,99.
No obstante y como todavía te amaba, pensé que todavía podíamos resolver lo nuestro así, que cuando descubrí que había sido el único acertante de la loto de diez millones, renuncié a mi trabajo para tener todo el tiempo para ti y, además compré dos boletos para Jamaica. Pero cuando llegué a casa, tú ya te habías marchado.
Todo ocurre por una buena razón, eso creo.
Espero que tengas la vida que siempre deseaste.

Mi abogado dice que gracias a la carta que me dejaste, no recibirás ni un céntimo, así que cuídate mucho.

P.D . Ah, no se si alguna vez te comenté esto antes, pero mi hermano,Carlos, cuando nació, se llamaba Carla.

Confío en que esto no te será un problema.
Firmado,

Rico y Libre!!!

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
pumuky

Novo foreiro
Novo foreiro
16/02/09
0 Carreiras
22 Mensaxes
Orense
Respostar citando Envío Mér, 05 Mai 2010, 20:25

OSCAROURENSE escribió:

pd. fuimos gran parte del camino viendo gente , a lo que nos preguntabamps.. sera pumuki ?

Hola esprintes, ayer no pude salir a realizar mi entrenamiento, debido a que arrastro una pequeña lesión muscular que me dejará apartado del footing por unos dias, cuando ya me encuentre en condiciones de realizar un entrenamiento ya se lo comunicaré.

Siento me hayan buscado ayer en balde.

Saludos y recuperense ustedes tambien, que veo que andan tocados, Toledano, Pajaro-azul, Pipe, no se desanimen ya pronto volveran a correr como es habitual en ustedes.

Saludos y hasta otra
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 05 Mai 2010, 21:34

buenas noches.
gracias pumuky,nos vemos
chicos despues de una ajetreada tarde en el foro no tengo mucho mas que decir.
Espero con ganas la salida de mañana, PIPE quedaremos como siempre no? que tienes pensado? ya sabes que yo me acoplo, ademas ya que no tengo nada en mente y ando sin plan especifico me da igual hacer A que B
Pajaro como va esa recuperacion?
ZEUS macho no se te ve . Leiste el privado? espero tus noticias
TOLEDANO . a ver que te cuenta tu amigo el de BILBO sobre un temita meteorologico que tenemos ahi pendiente jejeje

Ya estoy pensando en el finde. alguno de vosotros vais a correr, pero otros imagino que no. Alguno que no corra y quiera salir Domingo tarde en plan tirada larga que me avise, ya que yo estoy de celebracion y hasta el domingo noche no estare de vuelta. Joder que mono,!!!! ahora ya ni a correr en entrenos puedo ufff

nos vemos

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Xov, 06 Mai 2010, 5:01

Buenos dias esprintes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy jueves dia de treinin oficial esprinte y yo todavia con molestias, o sea que ya os imaginais el mono que tengo, pero prefiero recuperarme un poco, lo malo, el fondo que estoy perdiendo.

Ajo y agua no queda otra.

Por cierto OSCAROURENSE que carallo pasa con tu "Porsssss"

Que tengais buen dia.
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1054 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 06 Mai 2010, 6:25

Buenos días esprintes! Moi feliz

Hoy ya me encontraba mejor e hice 45' a un ritmo bastante bueno.

Ya te respondo luego al mensaje, Oscar.

Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 06 Mai 2010, 7:55

Buenos días.

Pues ya sabemos unos 20 o 30 caretos que no son pumuky... jeje... nos vemos cuando estemos todos recuperados.

[ESTO QUE NO LO LEA Pájaro Azul]: voy a poner que hoy no salimos a correr, para que el pobre de Pájaro Azul no tenga mono ni se quede triste pensando en lo que "pudo haber sido y no fue". Y entonces, Oscarourense, podemos hacer como el otro día... quedar a las 21:30 o a las 22:00 según te convenga, para salir a correr. Yo quería repetir las 5x1000 para ver si hoy salen, pero tengo algo hinchado el pie y no sé si será peor. Lo vemos cuando nos juntemos. [FIN]

Pues nada... yo casi estoy pensando en no salir hoy... para ver si, como Pájaro Azul, puedo estar mejor de cara a alguna carrera el fin de semana. Por lo demás todo bien.

toledano, si hoy sales, ten cuidado con las piernas de madera.
Zeusourense... a buen ritmo supongo que será por debajo de 3:30 (qué cabrito el tío que casi nunca comenta a cuánto va y luego nos deja alucinaditos).
Pájaro Azul, cuídate y que te cuiden que seguro que estás ganando fondo y no perdiéndolo... Silbar
Oscarourense, si sales hoy, que tengas buena "corrida".

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 06 Mai 2010, 8:11

buenos dias
PIPE yo hoy no puedo quedar antes de las 22. Imposible ya que antes de las 21.45 no llego a casa
seguimos en contacto

pd.- ah que no saliamos ya se me olvidaba

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 06 Mai 2010, 9:50

NOTICIÓN: acaban de anunciarnos en el trabajo que, a partir de mañana, TODOS LOS VIERNES de los meses de mayo y junio trabajaremos en jornada continua de 8 a 15 h.

Así que... MAÑANA TENGO LA TARDE LIBRE!!! pero tengo que madrugar un poquito más y arreglar para que alguien me lleve a los niños al cole y me los recoja... Moi feliz

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es

Última edición por Pipe o Xov, 06 Mai 2010, 11:33; editado 1 vez
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 06 Mai 2010, 11:25

Pipe escribió:
NOTICIÓN: acaban de anunciarnos en el trabajo que, a partir de mañana, TODOS LOS VIERNES de los meses de mayo y junio trabajaremos en jornada continua de 8 a 15 h.

PARA TODOS? yujuuuuuuuuu bien
ah no ! que solo es en tuchollo
joder solo habia leido lo de que trabajaremos Abraiado Muro Muro Muro Muro Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Xov, 06 Mai 2010, 20:03

Caray esto esta mas parado que yo que sé, pero que ha pasado hoy por aquí,

Pipe me alegro de que tengas jornada continua los viernes, pero no sé que me pareció leer de que hoy saliais a hacer series, espero sea coña, y os quedeis en casita haciendo vida familiar que es muy bueno y cuidandoos un poco y de paso os solidarizais conmigo.

Bueno poco mas hay que contar con lo parado que estuvo esto hoy y que estoy OFF del treinin esprintes pues no sé nada de nada, aún tengo molestias y parece que no pasan, lo de Ferreirua está en el aire.

Güenasnoches-
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 06 Mai 2010, 21:54

Pájaro-Azul escribió:
Caray esto esta mas parado que yo que sé, pero que ha pasado hoy por aquí,
-

jejeje, ya se lo decia yo a PIPE (pipiño segun TOLI) Silbar Payaso en el treinin de hoy... ya veras el pajaro cuando vea solo 5-6 mensajes dira..... que paraoooo
Los que no hemos parado hemos sido Pipe y yo. Yo ahora estoy escojonao, ya que no pretendia meterme tantos km. QUe junto con la tirada larga del domingo noche me voy a meter en 42-45 km esta seman (una barbaridad para como estan las cosas)

Pájaro-Azul escribió:
pero no sé que me pareció leer de que hoy saliais a hacer series, -
Pues sí , de hecho se metio un km en serie (por debajo de 4'20" ) pero despues decidimos rodar alegres y nada mas

En fin hoy hasta Outariz y vuelta por los Remedios,ya no fui a la plaza sino hacia casi tirada larga

14000m. 01:07:31 04:49 min/km

Buen ritmo en casi todos los km, alguno por encima de 5 (2 o asi) pero hubo un par de ellos por debajo de 4'30".
Molestias en la rodilla izquierda y cansancio generalizado ( e eche de verdad das boas)

atalogo

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 06 Mai 2010, 22:41

En mi caso 12.000 m. en 58:32 con ritmo medio de 4:52. Con muy malas sensaciones; de hecho hoy no me apetecía salir ni hacer series... hicimos 1 km a 4:24 y me di cuenta que era mejor dejar las series para otro día. Aún así contento porque sigo acumulando kms de cara al MM de Coruña.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Ven, 07 Mai 2010, 5:00

Buenos dias esprintes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pipe escribió:
En mi caso 12.000 m. en 58:32 con ritmo medio de 4:52. Con muy malas sensaciones; de hecho hoy no me apetecía salir ni hacer series... hicimos 1 km a 4:24 y me di cuenta que era mejor dejar las series para otro día. Aún así contento porque sigo acumulando kms de cara al MM de Coruña.

OSCAROURENSE escribió:
En fin hoy hasta Outariz y vuelta por los Remedios,ya no fui a la plaza sino hacia casi tirada larga

14000m. 01:07:31 04:49 min/km.

En fin que puedo decir aparte de que me alegro de que esteis entrenando bien y haciendo buenos treinins, pues que sois unos:

CAPULLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y cuando salgo yo apenas se hacían series o farlek, esta os la tengo guardada, ya hablaremos cuando nos veamos mecagoenlostreininsdePipeyOSCAROURENSEcuandovansoloshaciaOutariz-

Hala pues que tengais buen dia (O sea claramente: que os den por donde os tengan que dar CAPULLOS)

Eso sí respetos al maximo, por Dios respetos al maximo, pero es que cojones esto no se me hace, MAMONAZOS. pero ojo, respetos al maximo, eso que falte.
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2248 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Ven, 07 Mai 2010, 7:02

Buenos días.

Ayer quise dar la vuelta al circuito de Outariz y me encontré con que ESTA CORTADO A LA ALTURA DEL BALNEARIO.

Están haciendo obras de mejora pero, me gustaría saber el paquete que le puede caer a una empresa privada trabajando en una obra privada si no señaliza el corte del vial por obras.

Sin ir más lejos, muchas veces voy a dar la vuelta saliendo por un lado mientras mis hijos salen por el otro para encontrarnos. Además de que creo que es obligatorio, no costaría nada poner un letrerito.

Por otro lado, otro lado sensaciones raras en las piernas aunque creo que rodaje bastante rápido.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos