khene escribió: |
¿Por qué no damos 10 vueltas a los jardines de Méndez Núñez? Con 20 vueltas hacemos un maratón |
ochobrazos escribió: |
Este año no puedo estar en la media por fiestas familiares. El año pasado fue dura por el calor. El recorrido llano, que es lo que queria la gente y sin viento. Es el lugar perfecto para correr sin sufrir y ademas ves a los de cabeza. Yo no corro por camisetas ni por las bebidas, corro por que me gusta y por que disfruto. Yo creo que podemos criticar todas las carreras, pero vamos por que nos gusta. La semana pasada estube en Finisterre, habia cuestas, dicen que estaba mal medido, pero yo me lo pase bien, in buen dia, un paseo en coche y unas cervecitas. Los que somos masocas no corremos por nada mas que por que nos gusta. Ojala tengamos las suerte de que se organicen mas maratones en Galicia, en cualquier parte, para no tener que viajar tanto. Apoyemos a los que nos organizan carreras y no critiquemos. Vig-bay, Ferreirua, A maraton no Miño, Ordes, Santiago, cualquiera tiene defectos, pero vamos. Pensemos en nosotros y pensemos que cualquier carrera nos apoya. |